Taller Hazlo-Tú-Mism@ (pintura, bisuteria...)pasen y vean!

Imagen Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar

Moderadores: Solebo, Dieguito

teresa13
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por teresa13 »

Brujinus, que chulada las tuyas tb!! :smt038 :smt038

Srta, el azul marino me gusta, xq le va a la peli xDD Si no pudiera ser, gris oscuro, y sino, el que te de la ganaaaa!! :-D :-D
[img]http://farm5.static.flickr.com/4044/4445273881_18698e71c2.jpg[/img]
*Lau*
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por *Lau* »

¡¡Me encantan!! Qué chulada todo lo que haceis!! :smt026 :smt026 :smt026

Estoy deseando aprender a hacer lo de las camisetas... con qué tipo de pintura lo haceis??
srtadesconocida escribió:Si eso mañana enseño paso a paso como se hace...
:roll: ://13 :roll: ://13

Yo, lo único q hago, son pulseras de hilo y animalitos con cuencas de abalarios como cocodrilos (el típico), pájaros, zorros, focas, gatitos (para llavero o colgar en el móvil)... lo malo q no tengo fotos porque todos los he regalado...

Además de relajar, a veces a mí me ha desesperado en plan que has contado mal y no te salen bien las cuentas, o la pulsera se ha líado... ://13
Es intentando lo imposible como se realiza lo posible
Beqa
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Beqa »

:smt038 :smt038 :smt038 :smt038 Cuánto artista suelta por el foro!!! Por cierto, mi talla es la S ://13
Lau, me gusta tu nuevo look!!! :-D
Que las llanuras de mi tierra se juntan con el cielo...
srtadesconocida
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar

Mensaje por srtadesconocida »

Voy a hacer una lista de personas, tallas, modelos y colores... aunque la idea de vergel de hacer un modelo Foropir para llevar todos el día del examen.. :smt017 . claro que es en enero y no está el tiempo para camisetitas... tengo que meditarlo, porque me parece muuuuy buena idea!!!! :yuuiy :yuuiy :yuuiy
Cada cual atrae lo que es, no lo que desea.
escalerademar
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por escalerademar »

I'm in!!! jijijiji :supz:
Mi talla es la S, o la M, depende, la M mejor :smt082
► Mostrar Spoiler
Llegaremos a tiempo...
sorgintxu
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sorgintxu »

srtadesconocida ME ENCANTAN TUS CAMISETAS!!!!!!!(Y SI TOY CHILLANDO PORKE ASI ME KEDAO :shock: :shock: :shock: ) que chulada de verdad!!! como las haces??? cuentanos tu secreto!!!?? y esas plantillas donde se compran?? y que tipo de pintura se utiliza??? joerrrr como me gustan de verdad!!! :prayer: :prayer:
Brujinusssss las tuyas tb super chulis!!! y la del sol es preciosa!!!
Sois unas artistazas!!! :supz:
LO HICIMOS PORQUE NO SABÍAMOS QUE ERA IMPOSIBLE
[img]http://www.silvitablanco.com.ar/halloween/halloween_6/@brujita_AndyToons.gif[/img]
Darlia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Darlia »

srtadesconocida escribió:Voy a hacer una lista de personas, tallas, modelos y colores... aunque la idea de vergel de hacer un modelo Foropir para llevar todos el día del examen.. :smt017 . claro que es en enero y no está el tiempo para camisetitas... tengo que meditarlo, porque me parece muuuuy buena idea!!!! :yuuiy :yuuiy :yuuiy
Srta lo de la asignación lo dije yo y considerando que ahora también hay camisetas de manga larga entalladas y muy monas te lo podrias pensar, te forrabas, fijo :yuuiy :yuuiy
DARCY
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por DARCY »

peticiones: queremos ver mas foticos, que hagas una lista de espera (yo quiero un pack especial de 10 camisetas :smt082 ), y que nos cuentes como lo haces! es mucho pedir? :-D
brujinus tus camisetas tb son muy bonitas, la del principito me ha encantado :supz: que bien poder decorarte la ropa y no ir todas igual con la ropa del Zara o de tiendas similares como ha dicho Niceday :wink:
P.D que me apunto a lo de las camisetas del dia de la asignación, ahora solo falta aprobar :yuuiy :yuuiy
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
Brujinus
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Brujinus »

Gracias a todos :)

No he hecho muchas camisetas, mi técnica es un poco cutre. Para pintar telas hay pintura opaca y transparente, y yo empecé con la opaca, pero no puedes matizar. La del sol es mi primer intento con los dos tipos de pinturas. Es complicado, sobre todo porque sólo compré colores básicos, y lo más rollo para mí son las mezclas y dar con el color que quieres, que encima cambia cuando se seca la tela.

Me ha vuelto a picar el gusanillo... a ver cuándo cojo los pinceles otra vez :D

srta, veo negocio con las camipir!!!! Aunque a mí me da un poco de vergüenza. ¿No es algo friki? :yuuiy :yuuiy

Por otra parte :smt017 se puede hacer un diseño bonito y con clase, no tiene por qué ser FOROPIR super grande en la pechera que era lo que yo me estaba imaginando hasta este momento :smt082
www.psicosupervivencia.com: que tu mente no acabe con tu vida.
srtadesconocida
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar

Mensaje por srtadesconocida »

no creo que el foro permita actividad comercial :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy
además, como mucho sería cubrir gastos y poco más...haré cálculos..
ah, y lo de como se hace.. creo que tengo un tutorial por ahi.. esperad a ver si lo encuentrooo :smt017

Y gracias a todas!!!! :smt038 :smt038 :smt038
Cada cual atrae lo que es, no lo que desea.
escalerademar
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por escalerademar »

Desde luego... cómo soy, porque Brujinus (no sería Brujina Brujinae? :smt082 ), no te he dicho nada de tus creaciones y también son geniales!!! Que ya quisiéramos muchos saber hacer algo asíN, así que no te quites mérito!... Ale, podeis montar una franquicia o franPIRcia juntas :smt082
Llegaremos a tiempo...
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Cassiopea »

Camisetas con los nicks o los avatares para la quedada del día de la asignación :smt023 . Que este año algunas llevaban chapas chulísimas con el avatar hechas en una copistería :yuuiy Así tenéis un par de meses después del examen para poneros con ello y de paso relajaros del estrés del PIR :wink:
Vergel
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Vergel »

Lo de los nicks es lo que sería mejor para reconocerse, yo de todas formas no hablaba de la asignación, que yo a eso seguro seguro que no voy ajjajaja hablo del día del exámen, que no creo que vaya pero bueno, si sigo en el paro me saldría gratis hacer el exámen, así que lo mismo me pasaba aunque sólo sea para recordar viejos tiempos :yuuiy

Porque lo que es tener plaza... de las 100 y pico puesssss sólamente unos 80 o así saldrán del foro :yuuiy pero el día del exámen en cambio puede haber camisetas para todo el mundo.

Y lo del nick mola sobre todo para hacer la puñeta a señorita y que no las pueda imprimir al por mayor :yuuiy pero yo había pensado en una camiseta común con la famosa PIRULETA dibujada, seguro que la gente que fuérais os echábais unas risas y os relajábais antes de empezar con el maldito test de exámen jejeje
"Consideren a la persona en la forma en que mirarían una puesta de sol o una montaña. Acéptenla. Nunca dirían:`esa puesta de sol debería ser más púrpura´o`esa montaña más escarpada'. Se limitarían a contemplar maravillados. Mirenla así"(Zinker)
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Cassiopea »

Vergel escribió:Lo de los nicks es lo que sería mejor para reconocerse, yo de todas formas no hablaba de la asignación, que yo a eso seguro seguro que no voy ajjajaja hablo del día del exámen, que no creo que vaya pero bueno, si sigo en el paro me saldría gratis hacer el exámen, así que lo mismo me pasaba aunque sólo sea para recordar viejos tiempos :yuuiy

Porque lo que es tener plaza... de las 100 y pico puesssss sólamente unos 80 o así saldrán del foro :yuuiy pero el día del exámen en cambio puede haber camisetas para todo el mundo.
Vergel estando en Madrid podrías ir perefectamente a la quedada de la asignación, aunque no tuvieras plaza. Te aseguro que este año, en la cena de la noche de antes, casi habíamos más gente sin plaza que CON plaza ://13 (entre las que nos apuntamos a la fiesta, alguna mami y las parejas de los afortunados :yuuiy )

Lo de la camiseta del mundo de la PIRuleta para el día del examen sí sería un puntazo, no haría falta estar preguntando al de lado si entra en el foro, como hago yo todos los años :-D
angy
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar

Mensaje por angy »

Muy chulas las de las dos. Mi favorita la del Jazz.
Yo soy nula en manualidades (para las bienpensadas. Para las malpensadas tengo otra respuesta bien diferente jajaja).
Responder

Volver a “Off Topic - Charla General”