Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.
Brujinus escribió:¡ La verdad es que siempre se estudia mejor lo que nos gusta :)
¡Feliz martes!
Y lo que no nos gusta más vale que hagamos que nos guste
Por cierto el martes fue feliz, ahora la cosa es que sea feliz el miércoles ://13
Besicos!!! Tiro pa la biblio!!!!
"Consideren a la persona en la forma en que mirarían una puesta de sol o una montaña. Acéptenla. Nunca dirían:`esa puesta de sol debería ser más púrpura´o`esa montaña más escarpada'. Se limitarían a contemplar maravillados. Mirenla así"(Zinker)
Con las legañas todavía pegás (sí... a estas horas todavía...) me pongo al lío....FICHOOOOOOO
Are, estás hecha ya toda una abridora de hilos de fichaje!! que madrugadora!! Para mi tiene mucho mérito eso de que te levantes para estudiar antes de ir al currele!! Animo campeona!!!!!!!!!!
Cassiopea, muchas gracias chikiya ^__^ No desaparezco, aquí sigo jejeje
Montsesm, bienvenida al foro y al fichaje!!
escalerademar, como sigue la desintoxicación? Mucho ánimo moza, y un abrazo.
La de revuelo que hubo ayer con el mistergay-opositorpir!! jatetú, pa los pocos chicos que tenemos en filas y ganan concursos de belleza y tó! que nivelazo!!
sorgintxu, a por esa tesina, champion!! que te los vas a zampar con patatas!
delfin, estando convaleciente ya tiene mérito ponerse, así que encima dos horitas está bastante bien tas mejor hoy?
Nicky, que buena pinta tienen esas practicas!! enhorabuena por el paso de ayer!
vhadana, rebienvenida!
Lau, hastaelPIR, mu buenas esas tiras cómicas!
Beqa, muchisima suerte con el currillo! ánimo con la amparito hoy. malegro de que te gustara el video de ayer, ahora pongo otro..
[video width=425 height=355][/video]
Otra de mis canciones despertador... y me quedo con la frasecita...ASUMIR QUE RENDIRSE NO ES UNA OPCIÓN...
QUE OS CUNDA MUCHO EL MIERCOLES!!!
Lo consiguieron porque no sabían que era imposible. SEGISMUNDO SOMOS TODOS
SEGIS FOR RESIDENT!!
Me tienen contenta los de telefónica!!
Ayer a la mañana clases y piscina.. y cuando vuelvo... zasca! ni internet ni teléfono ni ná (las alegrías del campo... ) Después llamé a averías... y cuando vino me dijo que no sabía como arreglarlo
Así que hoy a las 8 y poco estaba llamando otra vez... y el que me mandaron hoy sí que sabía, y no sé si me mintió o no, pero me dijo que es que la instalación de hace unas semanas era una chapuza y por eso fallaba. En fin, ayer fueron5.45
Hoy llevo desde las 8.50... a ver si consigo ponerme al día, que hay que ver lo que le dais al teclado en un día...
sole, ni oí el teléfono, estaba en pleno cabreo con el técnico!
espirales escribió:y me quedo con la frasecita...ASUMIR QUE RENDIRSE NO ES UNA OPCIÓN...
Espirales, esa es la actitud que hay que tener, ahí con un par de ovarios....oléeeeeeeeeee mi niñaaaaa.
naimaba escribió: oye esto es un lio en tene q busca el hiloo hay una forma mas facil de hacerlo xq yo doy mil vueltas x el for soy mu torpe jejjejejeje
Naimaba, sólo tienes que entrar al subforo "a fichar todo el mundo" y :
1. si hay abierto hilo fichas y te pones a estudiar como una descosiaaaaa. ://13
2. si madrugas una jartá para ser la primera en entrar y consigues quitarle el puesto a Are jajajaja abres el hilo correspondiente a ese día y te vas corriendo a estudiar.
Vamos que tires por donde tires la cuestión es fichar estudiar fichar estudiar.
Te espero mañana a las 5'30 y te digo cómo hacerlo.
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Ficho y desficho 1h40min de esta mañana y me voy en busca y captura de las luces q nos faltan en la casita!!
Taluegor!!
noiett: siempre he conocido una especie de imán entre psicólogas e informáticos (la mayoría d mis amigos lo son... y muchas amigas psicólogas tienen novios informáticos, entre ellas yo xD), pero nunca había oído q se dieran ambos en la misma persona!!!! dios... debes ser el frikismo personificado!!! menuda bomba... xD
Buenos días, qué madrugadora Are . Me paso a fichar, primero haciendo algunas tareas domésticas y ahora todo el tiempo para mí ://13 .
Qué os cunda!! Sole te he mandado un mensaje
Buenos díaaaas!!!! No he podido fichar antes, estaba en la pelu
anna escribió: noiett: siempre he conocido una especie de imán entre psicólogas e informáticos (la mayoría d mis amigos lo son... y muchas amigas psicólogas tienen novios informáticos, entre ellas yo xD), pero nunca había oído q se dieran ambos en la misma persona!!!! dios... debes ser el frikismo personificado!!! menuda bomba... xD
pos va a ser que sí Anna, mi "nuevo" maromo también es informático... sería cuestión de hacer un estudio!
Aree, campeona, tiene mucho mérito levantarse tan temprano pa estudiar antes de currar
Sorgintxuu, mucho ánimo y suerte con la tesina, ya verás que te va a salir todo genial.
Delfín, recuperate!
Escalerademar, no sé lo que te habrá pasao, pero mucho ánimo a ti también.
Beqa ojalá que te salga lo del curro!!!
anna escribió:
noiett: siempre he conocido una especie de imán entre psicólogas e informáticos (la mayoría d mis amigos lo son... y muchas amigas psicólogas tienen novios informáticos, entre ellas yo xD), pero nunca había oído q se dieran ambos en la misma persona!!!! dios... debes ser el frikismo personificado!!! menuda bomba... xD
El 90% de mis amigos chicos son informáticos o trabajan en algo relacionado, así que lo que dices no es extraño. En mi caso soy un poco el "bicho raro" pues empecé porque me gustaba pero un buen día decidí aparcarlo para ampliar horizontes. Actualmente compagino ambas cosas aunque tengo claro que a la larga, si es posible, me quiero dedicar a la clínica. Es más agradecido. :-)
Quizás es cierto que no soy muy convencional de ideas pero creo que a friki no llego por ahora
La persona que dice que no se puede hacer no debería interrumpir a la que lo está haciendo
A friki si llegas noiett, ¿ o no es un subtipo de frikismo esto de fichar en un foro las horas que estudiamos?
En mi caso no es que tenga ningún tipo de atracción por los informáticos, aunque sí tengo un par de buenos amigos que lo son, si no que soy una chica práctica y siempre me arrimo a quien me pueda sacar las castañas del fuego De hecho conseguí que me hicieran una web por mi cara bonita
hastaelPIR me he reído mucho con la viñeta de hoy, a ver si escalerademar la ve y se echa unas carcajadas
*lau* no te chives que luego me toman a mi por mala . Le voy cogiendo el gustillo al Garfield, que al principio no me hacía gracia ://13
Are que ritmo llevas, en cuanto lo tomes por rutina ya no te va a costar tanto, yo también admiro eso de dormir menos por estudiar antes de ir al curro
Qué más, ah si...montsem ( no se si se escribe así, pero no me paro a buscarlo ) Pues eso, que BIENVENIDA al mundo de los piraos!
Y ya está bien que llevo desde las 9:30 poniéndome al día con el foro