juego de la regla de asociacion

Imagen Escribe tus dudas en los sub-foros específicos.(Utiliza este sub-foro solo si no puedes ubicarla en ningún área)

Moderador: Solebo

*mafalda*
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por *mafalda* »

Ufff.....creo q se podrian decir muchas cosas, pero bueno.....

A ver es una via dopaminergica que está relacionada con las emociones (mas o menos) y la hiperactividad de esta via es bastante importante en los sintomas positivos de la Esquizofrenia. Va desde el area tegmental ventrar hasta el nucleo accumbes, y por ello tb esta relacionado con los efectos euforizantes de la coca y anfetaminas......

No se muy bien de que va este juego, asi q haya acertado o no, me podeis decir q hay q hacer??? jejejeje
Brujinus
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Brujinus »

¡Yo te la doy por buena!

Por lo que yo he entendido, este juego va de proponer un concepto/autor/vía/fármaco/teoría o lo que sea y que el siguiente ponga lo que se le ocurra en principio sobre eso.

Por cierto, una pregunta: ¿es lo mismo la vía mesolímbica que la del refuerzo? Yo pensaba que sí, pero dicho así me suena raro.

¡Te toca, Mafalda! :smt038 :smt038
www.psicosupervivencia.com: que tu mente no acabe con tu vida.
*mafalda*
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por *mafalda* »

Gracias....y a tu pregunta ..no q decirte...así no lo habia oido nunca, pero pensando q el nucleo acumbes juega un papel impor en el reforzamiento de cdtas adictivas, sexo .....puede ser que si!

a ver yo pronpongo ......SCHARFETTER
Responder

Volver a “Dudas de los apuntes”