Ufff.....creo q se podrian decir muchas cosas, pero bueno.....
A ver es una via dopaminergica que está relacionada con las emociones (mas o menos) y la hiperactividad de esta via es bastante importante en los sintomas positivos de la Esquizofrenia. Va desde el area tegmental ventrar hasta el nucleo accumbes, y por ello tb esta relacionado con los efectos euforizantes de la coca y anfetaminas......
No se muy bien de que va este juego, asi q haya acertado o no, me podeis decir q hay q hacer??? jejejeje
juego de la regla de asociacion
Moderador: Solebo
- Brujinus
- Residente del foro

- Contactar:
¡Yo te la doy por buena!
Por lo que yo he entendido, este juego va de proponer un concepto/autor/vía/fármaco/teoría o lo que sea y que el siguiente ponga lo que se le ocurra en principio sobre eso.
Por cierto, una pregunta: ¿es lo mismo la vía mesolímbica que la del refuerzo? Yo pensaba que sí, pero dicho así me suena raro.
¡Te toca, Mafalda!

Por lo que yo he entendido, este juego va de proponer un concepto/autor/vía/fármaco/teoría o lo que sea y que el siguiente ponga lo que se le ocurra en principio sobre eso.
Por cierto, una pregunta: ¿es lo mismo la vía mesolímbica que la del refuerzo? Yo pensaba que sí, pero dicho así me suena raro.
¡Te toca, Mafalda!
www.psicosupervivencia.com: que tu mente no acabe con tu vida.
Escribe tus dudas en los sub-foros específicos.(Utiliza este sub-foro solo si no puedes ubicarla en ningún área)