Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.
Solebo escribió:Vergel, Darlia, Delfin y Rosilla que vosotros no os quedais atras.
Soleee no te digo na y te lo digo to, joia puñeteraaaa ://13 pégale un repaso a tu lista de madrugadores
por cierto que esta mañana con el madrugón que me he pegado se me ha pasado contarlo pero... he soñado que no sacaba plaza en el PIR estabamos todos en una especie de pabellón deportivo, y en el marcador iban poniendo números. Si alguno coincidia con el tuyo es q te habia tocado plaza, como si fuera el sorteo de un jamón y me quedaba super chafada cuando no salía mi número
en fin, los sueños, sueños son
Última edición por DARCY el Vie Ago 28, 2009 10:14 am, editado 1 vez en total.
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
Are, oleee que oleeeeee!!! (la semana que viene tb abres el cotarro?)
sole, srta, que descanseis este finde!!
Vergel, animo con el libraco.
Cassiopea, pero fuiste al aquapark o al gimnasio!? (sí, ya lo sé, que maaaaaalooooo)
Darcy, ya tienes el sindrome pir!!
Bueno, y para rematar... cancioncita del día... Hoy toca un poco de pachagueo, para dar variedad a la semana.... Pero es una canción que a mi me anima y me dan ganas de bailoteo. hastaelPIR, mañana vuelvo a las guitarras
[video width=425 height=355][/video]
Comenzar es dificil... pero vamos dando los pasos... lalala
SOMOS VIENTOOO ...
FELIZ VIERNES, feliz escaqueo a los que os toca, y que cunda mucho a los os pongais al lio!!
Lo consiguieron porque no sabían que era imposible. SEGISMUNDO SOMOS TODOS
SEGIS FOR RESIDENT!!
Silbida escribió: Gracias a todos por los ánimos y consejos. Vergel, voy a hacerte caso y probaré con las reverencias. Por cierto una pregunta, en la religión del soleismo, pa donde tengo que mirar pa hacerlas ://13 ://13
Me parto. Pues hay que mirar como hacia la meca, a no ser que seas del sur de Andalucía en cuyo caso habría que mirar como hacia despeñaperros ://13 Creo que el lugar de culto, hasta ahora que se sepa, es Cordoba (ya veremos cuando la susodicha se saque una plaza pa´donde hay que mirar )
Brujinus por la cara!!! Que enseñe la fruta y que esconda los gofres!! jajaja Menos mal que no tengo na con calorías grandes en casa y que no me da tiempo a hacer la compra más de un día a la semana... jeje
Bueno, me piro ya a la bibliooooooooooooooooo que llego tardeeeeeeeeee (tanta limpieza mañanera hace imposible hacer 4 horas por la mañana así que me llevo un bokata y a sacar horas al mediodía a porrón) Talue que cunda!!!
"Consideren a la persona en la forma en que mirarían una puesta de sol o una montaña. Acéptenla. Nunca dirían:`esa puesta de sol debería ser más púrpura´o`esa montaña más escarpada'. Se limitarían a contemplar maravillados. Mirenla así"(Zinker)
Holas
Paso a saludar, que me prometí no hacer na de ná hasta el lunes. Me está viniendo de maravilla esa respiro. Pero cuidado qeu el lunes arraso.
Eso si, la chica del taxi qeu se calle ya¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Besos...Abrazos... y que la fuerza os acompañe.
escalerademar escribió:
Edito, HastaelPir, que ahora me siento ofendida
► Mostrar Spoiler
que he leído lo de Rosana... que el nivel musical es algo mu' propio y es genial que no te guste, pero no sé... ay, que estoy sensiblona De todas formas te aseguro que en directo tiene bastante caña y que sus mejores canciones están escondidas Ya no pondré más videos!!
Escalerademar, mujer, no te me ofendas, que ni siquiera recordaba que hubieras sido tu la que puso el video de Rosana. Que yo estaba de coña total, diciendo que yo prefería un poco de guitarreo fuerte...y solo puse el ejemplo con Rosana, pero hay otros videos que se han puesto que tampoco me dicen na...
Tu pon la núsica que te dé la gana, joer, faltaría más...
Solebo escribió:Vergel, Darlia, Delfin y Rosilla que vosotros no os quedais atras.
Soleee no te digo na y te lo digo to, joia puñeteraaaa ://13 pégale un repaso a tu lista de madrugadores:
Coñiiiiiiiiiiiiii Darcy espero que no tengas en cuenta mi lapsus, te incluyo ahora mismo en la lista de madrugadores.
HastaelPIR, oléeeeeeeeeeee tus santos cojoneeeeeees ://13 ://13 qué pacienciaaaaaaaa la tuya, xD te voy a hacer un monumento por haber intentao ayudarme con el XP y por esa hora que has perdio conmigo.Otra cosa es que mi PC el mu cabrón se haya quedao como estaba pero al menos lo hemos intentao. Por cierto, aprovecha tu fase hiperproductivo y pégale fuerte a la tesina campeón. Va por ti reguapoooooooo.
Vergel escribió:
Silbida escribió: Gracias a todos por los ánimos y consejos. Vergel, voy a hacerte caso y probaré con las reverencias. Por cierto una pregunta, en la religión del soleismo, pa donde tengo que mirar pa hacerlas ://13 ://13
Me parto. Pues hay que mirar como hacia la meca, a no ser que seas del sur de Andalucía en cuyo caso habría que mirar como hacia despeñaperros ://13 Creo que el lugar de culto, hasta ahora que se sepa, es Cordoba (ya veremos cuando la susodicha se saque una plaza pa´donde hay que mirar )
Joíossssssssssss puñeteroooooooooooos, me parto de la risa. ://13 ://13 Silbida no te digo ná..... Vergel te lo ha explicao estupendamente. Sólo añado que si alguna vez saco plaza me da igual pa donde tengáis que mirar... porque aunque sea en la cochinchina NO le voy a hacer ascos, ya te digo.
Ale se acabó mi descanso, sigo con evaluación a ver si me la cepillo por 2ª vez o muero en el intento.
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Solebo escribió:Cassiopea no me he olvidao de ti, prefiero que duermas hoy, mañana vuelvo a la carga. Ya he he leido que te lo has pasao de miedo subiendo y bajando escaleras. ://13
Gracias Sole, las escaleras y las cuestas no las bajaba, sólo las subía, bajar bajaba mucho más rápido y por otro sitio Mira, te dejo unas imágenes para que te hagas una ide de la alturas de las escaleras y de lo molido que tengo hoy todo el cuerpo Pero mereció la pena y lo pasamos muy bien
Llevo varios días fichando y luego ni desficho ni nada, para la porquería que estoy haciendo...
Acabo de dejarlo con mi pareja, y no estoy estudiando lo que deberia...
Hoy he estado en la neurologa y resulta que estaba mala asi que ha venido un chico a sustituirla! y menos mal, por que la tia es super borde y el chico ha sido majísimo!!
Me lo ha explicado todo perfecto, me ha dicho hasta que haga una especia de diario y que apunte cuando me duele la cabeza, que medicación tomo y cuanto tarda en hacerme efecto y que acontecimientos han podido desencadenar el dolor. Hay veces que el dolor aparecere y punto y no podemos controlar nada, pero la mayoría de las veces me duele en situaciones de estres y ansiedad, asi que me ha dicho que vaya controlando eso y también ciertos alimentos.
Como las migrañas ya son crónicas, cuanto mas controle las situaciones ambientales mejor, para no atiborrarme de calmantes.
Y me ha mandado medicación específica pero solo para cuando me duela, no medicación crónica, menos mal.
De los pocos médicos que no mandan medicación a lo bestia!! Y encima me explica control ambiental!!
Hoy tengo que darlo todo, que el martes tengo un examen muy importante!!!
mariaestudiante a veces vale la pena que haya sustitutos, porque se toman el trabajo más en serio y se preocupan más por el paciente. Me alegro de que haya ido bien la visita y siento lo de la rutpura con tu pareja Ánimo
Gente se me ha ocurrido cotillear el lago ese al que se ha ido srtadesconocida y he encontrado una web, tiene que ser un lugar impresionante, qué vistas....me falta averiguar donde es http://www.lagodesanabria.com/presentacion/index.htm
*Lau* esta mañana como me he levantado tarde no te he llamado, pero he leído que ayer te pusiste malita y ni te he visto fichar ni te veo por el msng Espero que estés mejor y que aún entres hoy a ponernos tus tiras Besitos curativos!!!
Cassiopea, el lago de Sanabria es uno de los parajes más bonitos que tenemos en España, yo he estado allí y no me importaría repetir la experiencia. Pero hace un frío espantoso al menos en abril no había quien metiera ni la mano, supongo que en agosto hará mejor temperatura. Por cierto las fotos que has puesto son chulísimas, mama mía lo que hubiera disfrutao yo tirándome. ://13 ://13
Mariaestudiante, me alegro que con el sustituto te haya ido bien, ya sabes a hacerle caso. Siento que hayas roto con tu pareja, ánimo a ver si puedes centrarte en los exámente, espero que no te interfiera demasiado.
Lau menos mal que te ha citado Cassiopea, cómo sigues guapaaaaaaaa.
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Solebo escribió:Cassiopea, el lago de Sanabria es uno de los parajes más bonitos que tenemos en España, yo he estado allí y no me importaría repetir la experiencia. Pero hace un frío espantoso al menos en abril no había quien metiera ni la mano, supongo que en agosto hará mejor temperatura. Por cierto las fotos que has puesto son chulísimas, mama mía lo que hubiera disfrutao yo tirándome. ://13 ://13
Ya he visto que el lago está en Zamora, con lo cual entiendo lo del frío Y lo del parque acuático sí he pensando que con lo atrevida que eres seguro que te habrías tirado por todo Cuando te decidas a hacer una escapada a valencia te llevo a los tres, al de aquí, al de Castellón (estuve el día de vuestra quedada en Sevilla, creo..) y al de Alicante ( que es el de ayer ) Invitada quedas
Leyendo lo que comentáis de los vídeos y gustos musicales, yo reconozco que prefiero la música nacional pero porque la entiendo, pero hay muchos canciones de grupos extranjeros que aunque no pille la mitad, me dan un subidón que no veas. Como estas dos, una ya mítica y la otra más reciente que os la dedico a todos para que tengáis un buen día