convocatoria pir

ImagenTus preguntas sobre el PIR, la legislación, Másters, cursos de formación...excepto temas relacionados con academias

Moderadores: Solebo, Dieguito

MARINAMOL
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

convocatoria pir

Mensaje por MARINAMOL »

hola chic@s, que tal. Para cuando creeis que sacaran la convocatoria?' creeis que se va a retrasar o que no?? ainss que nervios... y creeis que subieran un poco mas las plazas, no el porcentaje que sube todos los años, sino mas.... Ojalaaaaa
JUNTOS POR UNA META COMUN
Ivanpsi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ivanpsi »

joeerrrr... que susto... pensé que ya habia salido, según leí el titulo del post
Colorín colorado, este cuento se ha terminado...
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8632 veces
Género:

Re: convocatoria pir

Mensaje por Solebo »

MARINAMOL escribió:hola chic@s, que tal. Para cuando creeis que sacaran la convocatoria?' creeis que se va a retrasar o que no?? ainss que nervios... y creeis que subieran un poco mas las plazas, no el porcentaje que sube todos los años, sino mas.... Ojalaaaaa

Tranquilo Ivanpsi que no cunda el pánico, a ver si nos dejan respirar lo que queda de verano. :yuuiy

Marinamol el año pasado salió la convocatoria el 19 de sptbre, yo creo que este año será más o menos igual. No creo que oferten más plazas que otros años, me conformo con que suban 10 jejejeje. No te preocupes que muy prontito lo sabremos y espero equivocarme y que salgan 200 plazas, por lo menos. ://13 ://13
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
MARINAMOL
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por MARINAMOL »

que subannnn muxisimas, jejej, que podamos ser resis tod@s.....
JUNTOS POR UNA META COMUN
judit81
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por judit81 »

Ivanpsi escribió:joeerrrr... que susto... pensé que ya habia salido, según leí el titulo del post
://13 ://13 ://13 ://13 a mi me ha pasado lo mismo :-D
yole
Neonato del foro
Neonato del foro

Mensaje por yole »

Hola a tod@s soy nueva y cm he leído que saldrán sobre el 19 d sptmb la fecha d inscripción, m gustaría saber dnd hay q inscribirse, q hace falta.......

Perdonad mi torpeza
yole
maya
Amig@ de Arminda Aberasturi

Mensaje por maya »

yole escribió:Hola a tod@s soy nueva y cm he leído que saldrán sobre el 19 d sptmb la fecha d inscripción, m gustaría saber dnd hay q inscribirse, q hace falta.......

Perdonad mi torpeza

Hola! yo también soy nueva i tengo la misma duda, dónde hay q inscribirse i demás!
Y bueno ya q estamos, cómo lo llevais? yo estoy bastante asustada... :roll:
Ian
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por Ian »

Hola!!

Yo soy de primer intento también, así que por favor, veteranos, corregidme si me equivoco. Tengo entendido que la inscripción se hace en el mismísimo Ministerio de Sanidad y Consumo, y creo que los documentos necesarios son:

- Fotocopia del DNI
- Fotocopia compulsada del título de licenciado
- Fotocopia compulsada del expediente académico.
- Resguardo conforme se han pagado las tasas de examen.

Para lo de la compulsión (y no me refiero a uno de los criterios diagnósticos del TOC), con llevar original y fotocopia te lo hacen allí mismo.

Ahora os planteo mi duda: en las fechas en las que suele salir la convocatoria estaré de vacances, así que, ¿cuánto margen de tiempo dan para la inscripción?, ¿podría hacermela alguien en mi nombre con la correspondiente autorización?

Contestadme, plis. Saludos, ciaaaaaaao!!
soloma
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por soloma »

Ian escribió:Hola!!

Yo soy de primer intento también, así que por favor, veteranos, corregidme si me equivoco. Tengo entendido que la inscripción se hace en el mismísimo Ministerio de Sanidad y Consumo, y creo que los documentos necesarios son:

- Fotocopia del DNI
- Fotocopia compulsada del título de licenciado
- Fotocopia compulsada del expediente académico.
- Resguardo conforme se han pagado las tasas de examen.

Para lo de la compulsión (y no me refiero a uno de los criterios diagnósticos del TOC), con llevar original y fotocopia te lo hacen allí mismo.

Hasta aquí todo correctísimo, aunque la fotocopia del DNI también se compulsa.

Ahora os planteo mi duda: en las fechas en las que suele salir la convocatoria estaré de vacances, así que, ¿cuánto margen de tiempo dan para la inscripción?, ¿podría hacermela alguien en mi nombre con la correspondiente autorización?

En cuanto al tiempo de inscripción suele ser de 10 días, si mal no recuerdo. En cuanto a si te la puede entregar alguien si te digo la verdad, no lo sé, aunque no creo que haya problemas, ¿no? No sé, no sé... A ver si alguien que lo sepa o lo haya hecho nos saca de dudas

Contestadme, plis. Saludos, ciaaaaaaao!!
Saludos para ti también :smt023 :-D
"No es aquello que desea y por lo que reza lo que el hombre consigue, sino lo que se gana con justicia." Allen

[img]http://www.mess.es/repositorio/imagenes/5/Avatares_monitos_enamorados_28337_mess.es.gif[/img]
kensira
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por kensira »

A la pregunta si alquien puede entregar la documentacion por ti, a mi me la entrego una amiga hace dos años cuando me decidi a presentarme al examen x primera vez, y no tuvo ningun problema. No se si habra cambiado la cosa :? . Un saludo.
A POR el PIR, con un PAR
Casiopea

Mensaje por Casiopea »

Hola!Yo tb me presento por primera vez, estoy muy asusta, es tanto....
Leyendo lo que es necesario para inscribirse me acabo de preocupar.
Resulta que yo he acabado la carrera hace poquito y no tengo aún el titulo.No me vale el reguardo del titulo pa presentarlo??Yo pensaba que lo de la inscripcion era mas tarde....
Un saludo y animos a todos! :smt089
Puedes conseguir lo que te propongas
soloma
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por soloma »

Casiopea escribió:Hola!Yo tb me presento por primera vez, estoy muy asusta, es tanto....
Leyendo lo que es necesario para inscribirse me acabo de preocupar.
Resulta que yo he acabado la carrera hace poquito y no tengo aún el titulo.No me vale el reguardo del titulo pa presentarlo??Yo pensaba que lo de la inscripcion era mas tarde....
Un saludo y animos a todos! :smt089

No te preocupes, si vale el resguardo... wapetona :wink:
"No es aquello que desea y por lo que reza lo que el hombre consigue, sino lo que se gana con justicia." Allen

[img]http://www.mess.es/repositorio/imagenes/5/Avatares_monitos_enamorados_28337_mess.es.gif[/img]
Analulu
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por Analulu »

Holaa!! soy otra nueva q va x primera vez al examen!!!

Se puede entregar en Málaga toda la documentación?? donde se pagan las tasas???

Agobioooooooooooooooo :rolleyes:
soloma
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por soloma »

Analulu escribió:Holaa!! soy otra nueva q va x primera vez al examen!!!

Se puede entregar en Málaga toda la documentación?? donde se pagan las tasas???

Agobioooooooooooooooo :rolleyes:

Imagino que en el Ministerio de Sanidad y Consumo se Málaga :wink:

Una vez que tienes la solicitud vas a cualquier banco y pagas las tasas, que serán alrededor de 38 euros

Analulu
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por Analulu »

q cateta soy, jijijijijiji :roll:
Responder

Volver a “Foro PIR”