convocatoria pir
convocatoria pir
hola chic@s, que tal. Para cuando creeis que sacaran la convocatoria?' creeis que se va a retrasar o que no?? ainss que nervios... y creeis que subieran un poco mas las plazas, no el porcentaje que sube todos los años, sino mas.... Ojalaaaaa
JUNTOS POR UNA META COMUN
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8632 veces
- Género:
Re: convocatoria pir
MARINAMOL escribió:hola chic@s, que tal. Para cuando creeis que sacaran la convocatoria?' creeis que se va a retrasar o que no?? ainss que nervios... y creeis que subieran un poco mas las plazas, no el porcentaje que sube todos los años, sino mas.... Ojalaaaaa
Tranquilo Ivanpsi que no cunda el pánico, a ver si nos dejan respirar lo que queda de verano.
Marinamol el año pasado salió la convocatoria el 19 de sptbre, yo creo que este año será más o menos igual. No creo que oferten más plazas que otros años, me conformo con que suban 10 jejejeje. No te preocupes que muy prontito lo sabremos y espero equivocarme y que salgan 200 plazas, por lo menos. ://13 ://13
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
yole escribió:Hola a tod@s soy nueva y cm he leído que saldrán sobre el 19 d sptmb la fecha d inscripción, m gustaría saber dnd hay q inscribirse, q hace falta.......
Perdonad mi torpeza
Hola! yo también soy nueva i tengo la misma duda, dónde hay q inscribirse i demás!
Y bueno ya q estamos, cómo lo llevais? yo estoy bastante asustada...
Hola!!
Yo soy de primer intento también, así que por favor, veteranos, corregidme si me equivoco. Tengo entendido que la inscripción se hace en el mismísimo Ministerio de Sanidad y Consumo, y creo que los documentos necesarios son:
- Fotocopia del DNI
- Fotocopia compulsada del título de licenciado
- Fotocopia compulsada del expediente académico.
- Resguardo conforme se han pagado las tasas de examen.
Para lo de la compulsión (y no me refiero a uno de los criterios diagnósticos del TOC), con llevar original y fotocopia te lo hacen allí mismo.
Ahora os planteo mi duda: en las fechas en las que suele salir la convocatoria estaré de vacances, así que, ¿cuánto margen de tiempo dan para la inscripción?, ¿podría hacermela alguien en mi nombre con la correspondiente autorización?
Contestadme, plis. Saludos, ciaaaaaaao!!
Yo soy de primer intento también, así que por favor, veteranos, corregidme si me equivoco. Tengo entendido que la inscripción se hace en el mismísimo Ministerio de Sanidad y Consumo, y creo que los documentos necesarios son:
- Fotocopia del DNI
Para lo de la compulsión (y no me refiero a uno de los criterios diagnósticos del TOC), con llevar original y fotocopia te lo hacen allí mismo.
Ahora os planteo mi duda: en las fechas en las que suele salir la convocatoria estaré de vacances, así que, ¿cuánto margen de tiempo dan para la inscripción?, ¿podría hacermela alguien en mi nombre con la correspondiente autorización?
- soloma
- Enferm@ del síndrome PIR

Saludos para ti tambiénIan escribió:Hola!!
- Fotocopia del DNI
Hasta aquí todo correctísimo, aunque la fotocopia del DNI también se compulsa.
En cuanto al tiempo de inscripción suele ser de 10 días, si mal no recuerdo. En cuanto a si te la puede entregar alguien si te digo la verdad, no lo sé, aunque no creo que haya problemas, ¿no? No sé, no sé... A ver si alguien que lo sepa o lo haya hecho nos saca de dudas
"No es aquello que desea y por lo que reza lo que el hombre consigue, sino lo que se gana con justicia." Allen
[img]http://www.mess.es/repositorio/imagenes/5/Avatares_monitos_enamorados_28337_mess.es.gif[/img]
[img]http://www.mess.es/repositorio/imagenes/5/Avatares_monitos_enamorados_28337_mess.es.gif[/img]
- Casiopea
- Amig@ de Arminda Aberasturi

Hola!Yo tb me presento por primera vez, estoy muy asusta, es tanto....
Leyendo lo que es necesario para inscribirse me acabo de preocupar.
Resulta que yo he acabado la carrera hace poquito y no tengo aún el titulo.No me vale el reguardo del titulo pa presentarlo??Yo pensaba que lo de la inscripcion era mas tarde....
Un saludo y animos a todos!
Resulta que yo he acabado la carrera hace poquito y no tengo aún el titulo.No me vale el reguardo del titulo pa presentarlo??Yo pensaba que lo de la inscripcion era mas tarde....
Puedes conseguir lo que te propongas
- soloma

Casiopea escribió:Hola!Yo tb me presento por primera vez, estoy muy asusta, es tanto....
No te preocupes, si vale el resguardo... wapetona
"No es aquello que desea y por lo que reza lo que el hombre consigue, sino lo que se gana con justicia." Allen
- soloma

Analulu escribió:Holaa!! soy otra nueva q va x primera vez al examen!!!
Se puede entregar en Málaga toda la documentación?? donde se pagan las tasas???
Agobioooooooooooooooo
Imagino que en el Ministerio de Sanidad y Consumo se Málaga
Una vez que tienes la solicitud vas a cualquier banco y pagas las tasas, que serán alrededor de 38 euros
Tus preguntas sobre el PIR, la legislación, Másters, cursos de formación...excepto temas relacionados con academias