28-08-2009

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Rosilla
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Rosilla »

Beqa escribió:
Y como parece que estamos con ganas de música, os dejo una (a ver si es suficiente este guitarreo, HastaelPIR :rock: ). El vídeo muy bueno, y el Rober, acojonante :supz: :supz:

[video width=450 height=325][/video]
Beqa, Ilorviuuuuu, una de mis canciones favoritas!!! Yo no la había puesto nunca... porque siempre hacen pasar la verguenza con el comentario... "con la cara de buenecita que tienes y que escuches esas cosas!!!!!" :smt020 :smt020 llego a tus rincones, llenos de flores... :smt020 :smt020

Mucho ánimo a Sandra y a Mariaestudiante y a todos/as las que estais de bajón. Desconectad un poquillo a ver si os recuperais y espero que pasen pronto puestos problemas y las malas rachas... Tiene mucha razón Delfín en lo de que no hay mal que dure cien años.
Mariaestudiante... yo dejé hace unos meses una relación y sé que es mu complicao centrarse, mucho ánimo y si necesitas cualquier cosa aquí estamos.

Pos yo vengo con muuuchas novedades inesperadas!!! Que subidón!!
► Mostrar Spoiler
teresa13
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por teresa13 »

Desficho 4 horas que he podido sacar esta mañana en el curro que ha estado tranquilito...y a las 8 por fin salgoooo (hasta mañana por la mañana... :? ) ESta noche un cumple pero de tranqui..:_)

Mariestudiante
, mucho ánimo, sé perfectamente por lo que estás pasando, así que a centrarte en lo tuyo y a por todas para llegar lo más lejos posible :wink:

Pedonad que no os diga nada, pero es que no me da tiempo a leeros mucho y solo doy una psada...

Abrazos a tod@s! :heart:
[img]http://farm5.static.flickr.com/4044/4445273881_18698e71c2.jpg[/img]
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8710 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Rosilla, enhorabuena guapa... qué notición. :smt038 :smt038 :smt038 Yiyaaaaaaa que voy pa Cabra a ver si esta vez tenemos tiempo de conocernos y de paso celebrarlo. :rock:

A Beqa le mando un beso pero porque me lo ha pedio, que conste :yuuiy

ANIMO pa TODOS los que estáis pasando por una situación difícil, mejor no cito pa no dejarme a nadie en el tintero. :wink:

ImagenImagen
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
hastaelPIR
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por hastaelPIR »

Beqa, cojonudo, sin más. Gracias.

Rosilla enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo lo dejo por hoy...he avanzado menos de lo esperado, pero me doy por satisfecho...a ver si mañana duplico el rendimiento, que no el número de horas...que más no puedo dedicar. Hace mucho que no me cuento las horas que estoy aquí sentao, además, no suelo "restarme" los descansos, pero, hoy por ejemplo son 9.45 h. Si te paras a pensarlo, da hasta miedo..jejej

Bueno, mañana más y espero que mejor.

Besos de viernes...
[color=brown]http://www.actiweb.es/tejas_decoradas[/color]

El futuro es algo que cada cual alcanza a un ritmo de sesenta minutos por hora, haga lo que haga y sea quien sea
DARCY
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por DARCY »

desficho :arrow: 9 horas
esta es mi noche de peli, pizza y cerveza :-D :-D como me gustan los viernes

Teresa a pasarlo bien en el cumple
Rosilla, enhorabuena maja, me alegro un monton :smt038 :smt038
a todos los que os escaqueais este finde pasadlo muy bien, que lo teneis más que merecido. Sobre todo tu Sole, déjate los libros en casa y desconecta de verdad!!! ://13

Hasta mañana :heart: :heart: :smt039
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

Darcy, que te lo has creio tú que voy a dejar los libros atrás jajaja, ni de coñaaaaaaaa. Esos vienen conmigo donde yo vaya, ya te digo. ://13 ://13 Gracias por tus buenos deseos, pásalo bien esta noche. :rock:
Silbida
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Silbida »

Desficho 2 horitas + 5 de curro + 2 de tareas marujiles.
Rosilla enhorabuena por el curro. Una curiosidad, de que es? :wink:
Pues nada, nos vemos mañana pero solo un ratillo que tengo miles de cosas que hacer no pires :smt102
Nanit
Darlia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Darlia »

Desficho 4 horas. Mañana más y mejor. Mejoraros los pachuchines y ánimo y que lo paséis bien los que os escaqueais :smt026

ta mañanaaaaa :smt016

Edito: gracias a todos por vuestros ánimos, Sandra gracias por el consejo, el miedo es por mi misma por el momento claro :? a ver que decido, creo que me dejé llevar un poco por el pánico a ver que pasa, besitos especiales guapa muas :goodman:
Última edición por Darlia el Vie Ago 28, 2009 9:06 pm, editado 1 vez en total.
judit81
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por judit81 »

Desficho 4'30h muy espesas con las modificaciones del tema del lenguaje del Belloch :rolleyes: :rolleyes:

Rosilla, enhorabuena :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038

Un abrazo muy fuerte a aquellos que pasais un mal momento, mucho ánimo :heart: :heart:
los malitos, ha cuidarse mucho :goodman: :goodman:

Sole, que te vaya muy bien por el pueblo :smt023 aqui hay fiesta mayor, así que el lunes tengo fiesta :smt038
delfin
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por delfin »

Bueno, desficho unas 4h del dia. Lo siento pero hoy no os leo, que estoy muy cansada y mañana tengo que madrugar para ir de entierro (nada importante, una vecina de mis padres que ya era muy mayor, pero yo he pasado muchos ratos de pequeña en su casa y me ha dado de comer muchas otras veces).
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

Hola a todos!
Entro a dar señales de vida...que hasta ahora no había podido de lo pochilla que estaba!
Al final me vine a casa, he vuelto a urgencias y bueno, el caso es que ayer por la tarde volvi a ponerme fatal...Hoy ya estoy mucho mjor, pero esto está siendo más largo de lo que creía en un principio y me está djando muy débil y agotadita y eso q m paso prácticamente todo el día en la cama... :?
Por aquí, hoy empiezan las fiestas y tanto ruidito me está poniendo la cabeza como un bombo!:rolleyes:
Espero estos días coger fuerzas para ver si ya de una vez puedo coger el PIR, q lo veo cada vez más chungo! :shock:

Enhorabuena a todos los fichadores!!! :smt038 Lo estais haciendo genial!
Y un abrazo muy fuerte para todos los que lo estais pasando mal, por un motivo u otro... :goodman:

MUCHO ÁNIMO A TODOS! :smt039
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
Beqa
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por Beqa »

Rosilla, ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! :smt038 :smt038 Me alegro mucho de lo del curro... y también de haber acertado con la canción (que también es una de mis preferidas). De Extremo tengo toda la discografía, y el último disco se sale ¿Quién dijo que el Rober estaba matao??? :smt016 Por cierto, yo también he tenido que aguantar lo de la cara de buena... así que decidí volverme maligna :snakeman: para evitar disonancias. El problema es que ahora me dicen que no es que no me pegue la música que escucho, lo que no me pega es mi personalidad!! :yuuiy :yuuiy
HastaelPIR, de nada guapetón!! Otro día volveré a la carga!! :-D
Sole, con tu besico obligado me vuelvo a sentir especial ://13
Cris, me alegro que estés mejor. Besis curativos!!!

Nos vemos mañana :smt026
Que las llanuras de mi tierra se juntan con el cielo...
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

:yuuiy :yuuiy :yuuiy Es que no tienes que sentirte, tú ya lo eres. :wink:
concepcion
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por concepcion »

deficho con 3 horitas de la tarde y 1 de la mañana, :smt026
a todo el mundo felicidades por como lo estais haciendo y a los que estan de bajon deciros que animo, que todo se soluciona,
hasta mañana, que descanseis buenas noches :smt015
ningun hombre es libre si no es dueño de si mismo
epiceto

[img]http://farm5.static.flickr.com/4032/4447339181_bcc1c38b22.jpg[/img]
Montsesm
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por Montsesm »

he podido sacar dos horas mas... este fin de semana estudiare el sabado y a ver como lo llevo el domingo... Ya os ire contando. Muchos animos a todos, que veo que varios estais en mometos dificiles y estudiar asi se hace mas duro.

A ver si el lunes ya tengo aluna imagen!!!

Besos
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”