PD: yo voto la última opción
os han entrado ganas de suicidaros??
Moderadores: Solebo, srtadesconocida
os han entrado ganas de suicidaros??
después d ver los resultados, lo más probable es q en la mayoría d nosotros, los sentimientos se hayan convertido en una especie de kamikazes contra nosotros mismos
, así q mi pregunta es, siguiendo a esos ánimos, cuántas veces os han entrado ganas d "suicidaros" en los últimos días?? un beso y ánimo a todos los q os vereis conmigo el próximo año
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
- Asakamaya
- Usuaria honorífica del foro

- Agradecimiento recibido: 4 veces
Pues yo voy a ver si dejándome las venas largas me va mejor el riego al cerebro, y consigo hacer un examen de caerse para atrás
porque por ahora no confío mucho en un aumento espectacular de plazas...
Última edición por Asakamaya el Sab Mar 03, 2007 10:44 pm, editado 1 vez en total.
- Cristormor
- Residente del foro

- Contactar:
Sin duda...CULPABLE EL MINISTERIO!
A ver cuando se nos considera personal sanitario tan cualificado y necesario como a los médicos!!
NO digo q nos den de golpe 5000 plazas, pero subir hasta 500 de momento, estaría bien
A ver cuando se nos considera personal sanitario tan cualificado y necesario como a los médicos!!
NO digo q nos den de golpe 5000 plazas, pero subir hasta 500 de momento, estaría bien
[align=center]

"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]

"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
mi voto como la mayoria, para matar a los del ministerio....
Q cada vez que me acuerdo del porcentaje q salen del MIR y de las q salen para nosotros me entran sudores frios...
a ver si el año q viene suben como es debido....(soñar es gratis, no??
)
Q cada vez que me acuerdo del porcentaje q salen del MIR y de las q salen para nosotros me entran sudores frios...
a ver si el año q viene suben como es debido....(soñar es gratis, no??
[url=http://imageshack.us][img]http://img183.imageshack.us/img183/5238/posibleqc6.png[/img][/url]
Contesta a las encuestas o propón tu mism@ alguna. ¡Y apuntate a los rankings de simulacros y exámenes!