30-08-2009
- nubedecanela
- Logorreic@ del foro

- Delfin8
- Residente del foro

Feliz domingo a todo el mundo
Entro a fichar para evitar la inclusión permanente en las libretas de la Sole
Ayer sólo hice tres horillas entre cumples y Ferias, así que hoy tendría que hacer unas 11 horas para cumplir el planning semanal
De momento llevo dos horas, a ver cuanto me cunde, que hoy no hay salidas.
Mucho ánimo a tod@s los que se lo curran también los findes. Tiene mucho mérito.
Que os vaya bien el día, hagaís lo que hagaís. Un saludo
Entro a fichar para evitar la inclusión permanente en las libretas de la Sole
Ayer sólo hice tres horillas entre cumples y Ferias, así que hoy tendría que hacer unas 11 horas para cumplir el planning semanal
De momento llevo dos horas, a ver cuanto me cunde, que hoy no hay salidas.
Mucho ánimo a tod@s los que se lo curran también los findes. Tiene mucho mérito.
Que os vaya bien el día, hagaís lo que hagaís. Un saludo
La soledad es necesaria para gozar de nuestro propio corazón y para amar pero, para triunfar en la vida, es preciso dar algo de nuestra vida al mayor número de gentes posibles (Stendhal)
- Vergel
- Residente del foro

- Contactar:
Weno pos he hecho 2 horas 40 minutos na más, así que tengo que ponerme ya... Qué calooooorr!!!! Pero yo el segundo tocho me lo acabo esta tarde por lo civil o por lo criminal...
Ánimo a todos los domingflowers que somos los mejores!!!
Ánimo a todos los domingflowers que somos los mejores!!!
"Consideren a la persona en la forma en que mirarían una puesta de sol o una montaña. Acéptenla. Nunca dirían:`esa puesta de sol debería ser más púrpura´o`esa montaña más escarpada'. Se limitarían a contemplar maravillados. Mirenla así"(Zinker)
- Brujinus
- Residente del foro

- Contactar:
¡Holaaa!
Yo he hecho esta mañana unas tres horas cuarenta . Me he ido a estudiar con una amiga y cuando paramos a tomar café nos tiramos una hora charlando, así que hemos estado en la biblio hasta las tres
Pero bueno, no pasa nada, que ella se va en breve a Granada y tengo que aprovechar.
Por cierto, qué locura la biblioteca, había una cola enorme para entrar. Daban ganas de preguntar ¿quién toca? Por lo menos no te piden identificación de la universidad, que en Granada sí lo hacen, y si no eres estudiante universitario no te dejan usar las aulas 24 horas. Así que nos hemos colado :)
Mariaestudiante, ¿cómo vas?
Vergel, ánimo, que estudiar en casa es duro, por lo menos para mí... es incluso peor que estar en la biblioteca con niños crueles con gomas de borrar gigantes!!
Esta tarde me la voy a tomar libre y mañana al toro otra vez!!
Un abrazo y ánimo!!
Yo he hecho esta mañana unas tres horas cuarenta . Me he ido a estudiar con una amiga y cuando paramos a tomar café nos tiramos una hora charlando, así que hemos estado en la biblio hasta las tres
Por cierto, qué locura la biblioteca, había una cola enorme para entrar. Daban ganas de preguntar ¿quién toca? Por lo menos no te piden identificación de la universidad, que en Granada sí lo hacen, y si no eres estudiante universitario no te dejan usar las aulas 24 horas. Así que nos hemos colado :)
Mariaestudiante, ¿cómo vas?
Vergel, ánimo, que estudiar en casa es duro, por lo menos para mí... es incluso peor que estar en la biblioteca con niños crueles con gomas de borrar gigantes!!
Esta tarde me la voy a tomar libre y mañana al toro otra vez!!
Un abrazo y ánimo!!
www.psicosupervivencia.com: que tu mente no acabe con tu vida.
- nubedecanela
- Logorreic@ del foro

Reficho de tarde!!!!
Brujinus, intento no pensarlo mucho la verdad, tengo un examen el martes y otro el viernes asi que intento mantener la mente ocupada. No paro de cambiar de método de estudio cada vez que me vienen pensamientos intrusivos...
Te refieres a la General no?? Yo era de las que hacía cola todos los fines de semana!!!
Es una locura te pasas mas tiempo saludando que estudiando...
Brujinus, intento no pensarlo mucho la verdad, tengo un examen el martes y otro el viernes asi que intento mantener la mente ocupada. No paro de cambiar de método de estudio cada vez que me vienen pensamientos intrusivos...
Te refieres a la General no?? Yo era de las que hacía cola todos los fines de semana!!!
Es una locura te pasas mas tiempo saludando que estudiando...
- DARCY
- Residente del foro

reficho de tarde
que bien me ha sentado el bañito
mariaestudiante
me alegra tener compañía esta tarde dominguera
que hacemos aqui con el calor q hace??
en fin, voy a darle al DSM que esta tarde lo acabo si o si
al liooo
mariaestudiante
al liooo
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
- *Lau*
- Residente del foro

¡¡Buenas tardes!!
Tras varios días missing, por fin doy señales de vida...
Pues he pillado una gastroentiritis que no me ha permitido estar todo lo que hubiera querido estudiando...
y además a mi padre le ha dado algo, porque se ha puesto a remodelarme la habitación... ya no tengo litera!!! bajo a la tierra... ¡¡por fin!! ahora me podré tirar al suelo cuando suene el despertador y no perder el tiempo sin estudiar...
A si que, mañana vuelvo a la carga!!
¡¡Bravo, fichadores domingueros!!

Tras varios días missing, por fin doy señales de vida...
Pues he pillado una gastroentiritis que no me ha permitido estar todo lo que hubiera querido estudiando...
A si que, mañana vuelvo a la carga!!
¡¡Bravo, fichadores domingueros!!
Es intentando lo imposible como se realiza lo posible
- Montsesm
- Enferm@ del síndrome PIR

Hola fichadores de domingo tarde!!!
Mucho ánimo con el estudio, yo he hecho un poquito más de una hora... pero al fin tengo avatar! Parece que haya hecho una regresión a la etapa infantil de mi vida, me encantaban los osos amorosos y como que he estado con mi sobrina hoy... pues ya está me he inspirado. Bueno es el de la suerte y que reparte suerte a los demás, así que de momento mucha suerte a todos!!
Hola noiett por aquí bien, intentando estudiar un para este examen... aunq todavía no he pillado el ritmo de estudiar muchas horas seguidas. Ese es mi objetivo, aguantar sin cansarme. Tu q tal?
Besos y hasta mañana!
Mucho ánimo con el estudio, yo he hecho un poquito más de una hora... pero al fin tengo avatar! Parece que haya hecho una regresión a la etapa infantil de mi vida, me encantaban los osos amorosos y como que he estado con mi sobrina hoy... pues ya está me he inspirado. Bueno es el de la suerte y que reparte suerte a los demás, así que de momento mucha suerte a todos!!
Hola noiett por aquí bien, intentando estudiar un para este examen... aunq todavía no he pillado el ritmo de estudiar muchas horas seguidas. Ese es mi objetivo, aguantar sin cansarme. Tu q tal?
Besos y hasta mañana!
ficho de tarde!!! con mucho mosqueo
me tengo que desahogar
resulta que uso la página de Busuu para practicar el francés y el inglés. Me ha pedido para hablar un argelino... que para mi que estaba volado
me estaba corrigiendo mi francés y de golpe me dice que andalucia es de ellos, y que eso no puede ser.... lo siento pero lo he mandado a la
yo sólo quería mejorar mi francés y así me parece que 
pues ala después del rollo me pongo ya
Lau, me alegro de que estés mejor!!!
Vergel, ánimo con el estudio, aqui lleva 2 días que no hace tanto calor y la verdad que se nota en el estudio
Montse, me alegro que tengas avatar
pues ala después del rollo me pongo ya
Lau, me alegro de que estés mejor!!!
Vergel, ánimo con el estudio, aqui lleva 2 días que no hace tanto calor y la verdad que se nota en el estudio
Montse, me alegro que tengas avatar
Montsesm: A ver si nos trae suerte tu avatar! Lo de hacer tantas horas es irse acostumbrando, yo no soy de hacer muchas y además vengo de estar 3 meses casi parado pero me he ido poniendo poco a poco y esta semana ya saco unas 32, que para mí está más que bien. Aunque lo que cuesta es mantener el ritmo y la motivación, así que mejor hacer alguna menos pero bien que no forzar la máquina y luego agobiarse y dejarlo. El PIR es como una carrera de fondo!
En fin, ánimo con el estudio. Desficho 3 horitas hoy, mañana más!
En fin, ánimo con el estudio. Desficho 3 horitas hoy, mañana más!
La persona que dice que no se puede hacer no debería interrumpir a la que lo está haciendo
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8759 veces
- Género:
Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.