09-09-2009

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8651 veces
Género:

09-09-2009

Mensaje por Solebo »

DIN DON DIN DON DIN DON, A LEVANTARSE TOCAN :smt026 :smt026 :smt026

Imagen
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Milupa
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Milupa »

Fichando!!!
pompeleta
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por pompeleta »

¡Ficho! :smt023

Bueno, hace mucho que no fichaba, y como le prometí a Sole ayer (encantadora, como siempre) hoy lo hago y comento un poco mi situación. Dejé de fichar debido a que las horas que hacéis muchos me afectan de forma negativa. Esto, que suena extraño, en mi caso es una losa muy pesada. Cuando llega un momento que no puedes seguir el espectacular ritmo que lleváis uno se desmotiva, llegando a tocar fibras más profundas. Los mismos días que hacía (y hago) menos de 5 horas me siento directamente como la mierda. No es culpa del foro, y muchísimo menos de alguien en particular, es culpa mía por mi manera de ser. Por eso estudio solo, no quedo con nadie para ir a bibliotecas...no puedo evitar compararme. Así que bueno, aquí sigo realmente como antes de dejar de fichar: me levanto a las 7, estudio todo lo que puedo, voy avanzando en el temario...

Recuerdo que lo último que dije fue que había empezado con evaluación. Bueno, ya la terminé claro, y desde luego todo lo que dicen de larga y tediosa es verdad. También terminé la parte de percepción y memoria, que me gustó más, y comencé fisiología y farmacología, la cual he tenido que dejar estos días para estudiar (de nuevo) lenguaje, ya que tengo examen este lunes. Estoy animado con el pir, aunque tengo un curso entero de la carrera me estoy cuadrando el horario para tener días libres, y los días de la uni aprovechar para estudiar en la biblio. Echando cuentas llevo aproximadamente 1/3 de lo de Estrella, así que con suerte cuando se estabilice el curso prácticamente estudiaré más que estas vacaciones, donde he tenido muchas cosas que hacer.

Bueno, espero que a todos os esté yendo genial. Me pasaré esta noche para desfichar y leer vuestros comentarios. Aunque no postee sí leo de vez en cuando el foro, para ver si me entero de novedades y de paso cotillear un poco la vida de algunos, jeje. Y sobre volver al fichaje...no creo, aunque sí me pasaré cada cierto tiempo como mínimo.

Un abrazo a todos. :wink:
[img]http://img248.imageshack.us/img248/9753/borrar.png[/img]
DARCY
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por DARCY »

Buenos días!!!!!!!!!! :smt026 :smt026 :smt026

que tengais una buena mañana :supz: al lioooo

P.D Pompeleta rebienvenido!! :smt038 vaya no tenia ni idea :shock: :shock: pensaba que estarías de vacaciones. Espero que te tomes el estudio con un poco de más calma, sobre todo porque aun estás en la universidad y esto puede ser muy agotador :wink: Además creo que lo estás haciendo muy bien, yo sería incapaz de ponerme a estudiar el PIR estando todavía e la uni ://13 mucho ánimo y suerte en tus exámenes!
Última edición por DARCY el Mié Sep 09, 2009 7:21 am, editado 1 vez en total.
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
Vergel
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Vergel »

Ui, edito que pensaba que era el tercero :yuuiy Buen día!!!! Que vaya bien el miércoles!! 9 del 9 del año 9. Esto debe ser un número mágico, lo sabéis no? jejeje

Me alegro que os gustara el poemilla :smt023

Are ande te metes que falta tu desayuno! jeje

Pompeleta Rebienvenido! Pos por lo menos pásate a dar señales de vida de vez en cuando. Si estás con la carrera es normal hacer menos horas... Nadie suele hacer 7 u 8 horas durante la carrera, a no ser que tenga el exámen en esa semana o algo así... Además yo creo que estudiar simplemente 2 horas puede ser tan importante como hacer 10, y pueden tener más calidad. Pero bueno, que cada cual sabe lo que le motiva más o menos. Yo con mákinas como Sole intento no compararme, simplemente me motiva ver que se puede hacer cosas que yo no consigo (y ya luego yo decido si quiero o puedo conseguir tantas horas o no, pero para mi ya está bien saber que se puede)

Fichouuuuuuuuuuuuu!!
Última edición por Vergel el Mié Sep 09, 2009 8:08 am, editado 2 veces en total.
"Consideren a la persona en la forma en que mirarían una puesta de sol o una montaña. Acéptenla. Nunca dirían:`esa puesta de sol debería ser más púrpura´o`esa montaña más escarpada'. Se limitarían a contemplar maravillados. Mirenla así"(Zinker)
Silbida
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Silbida »

Buenos días:
Pompeleta se te ha exao de menos por aquí!! No creas que eres el único que se agobia con las horas. Yo ayer hice el perro :Hangman: y sólo saqué 3 horas y ahora ya no trabajo así que....De todas maneras si algún día te decides a seguir fichando, te esperaremos con los brazos abiertos!!! :smt038
Pues nada, no me lio y ficho ya para arreglar el empastre de ayer
Feliz miércoles :smt020
sandraab
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sandraab »

:smt039

Algo más motivada que ayer, vuelvo al redil¡¡ A ver como se da el día..

Pompeleta, te entiendo perfectamente. Para mí tb es inevitable no compararse, pero es que he llegado a la conclusión de que si comparo mis horas con las que hace el resto, es un sinvivir. Aunque tu hagas 5 y la gente 9, no sabemos como estudian, si les ha cundido, aunque les haya cundido, que significa para ellos "cundir",.. No se, cada cual tienes sus características y circunstancias personales, así que lo de las horas es relativo. Aún así, si más que ayudarte te desmotiva, está claro, no entres o al menos no leas, a veces es lo mejor :wink: Tómatelo con calma que aún tienes que acabar la carrera, y disfruta que aún queda lo mejor, el prácticum¡¡ Muchos besos

Vergel, ahora tb poeta?? ://13

Me pongo¡¡ Que vaya bien el día :smt023
Un viaje de mil kilómetros siempre empieza con el primer paso. Lao-Tse
Are
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Are »

Buenos dias!!!!

Hoy me ha sido imposible levantarme a las 6, ayer fue un día agotador. Desficho solo 2.30 de por la tarde. En total 3.40 q triste!

A ver como se da la mañana en el curro q por la tarde no podré hacer mucho entre el coche, la maleta y que me he decidido a cambiar de look y deshacerme de mi melenita, jejeje
Que por cierto, no se si lo he hecho ya, pero... pido permiso a la sif para irme unos días, del jueves 10 al martes 15. Me llevo cosillas pa estudiar si tengo ratos, q seguro q alguno saco, no podré fichar pero apunto las horas y las ficho a la vuelta. El miércoles estaré otra vez al pie del cañón dando guerra y a tope!!

Beqa, q bien, primera vuelta, enhorabuena!!! Vas de lujo!

Darcy, vaya ritmazo!!!! 9 horas, toma ya!!!

Brujinus wapa, tomate un break, q te sentará bien seguro, descansa y disfruta y vuelve a tope!!! A dónde te vas por cierto

Pompeleta, no sabiamos nada, la verdad es que te entiendo, el año pasado me pasó algo parecido y por eso no me apunté al fichaje. Quiero darte mucho ánimo y decirte que en mi opinion vas genial, a un año de terminar la carrera y ya tienes 3/4 de los apuntes del pir estudiados, eres un máquina!!!

Espi wapetona, has vuelto pegando fuerte, ese extremo, si señor!!!

Vergel, me parto contigo salao, me han encantao tus versos, jajaja. Aquí tienes el desayuno. Un besote

Imagen

Bueno, me pongo en marcha

Besos mil :heart:
Darlia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Darlia »

Buenos dias!!!

ficho, a ver que tal se da hoy el dia, esperemos que no como ayer ://13

Pompeleta muchos ánimos, me gustaria decirte para que tengas en cuenta, dos cosillas: primero, te presentas al pir 2011 con lo cual dispones de más tiempo que mucha gente que ha empezado este año. Segundo, hay gente que saca cinco o cuatro o tres horas más productivas que otros siete. Dicho esto no quiero que nadie se sienta mal ni nada parecido simplemente que cada uno somos un mundo, con su forma y método de estudiar y de sentirse bien así que pasa de las comparaciones y tómate el tiempo que tu cuerpo te pide, es la única forma, pienso, de ir avanzando en esta carrera de fondo. Besotes animosos :goodman:

A los demás malas hierBas, que tengáis un dia muy bueno y productivo :supz: :supz:

Edito: Are guapa, por mi parte permiso concedido (te los has currao) pero echaremos de menos tus desayunos :-D
judit81
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por judit81 »

ficho a ver si saco algo en el trabajo.... hoy ya he tenido mi primera pesadilla pre-pir'09 :-D no me querían dejar hacer el examen :smt097

Vergel, estás hecho un artista :smt038
Pompeleta, me alegro de verte de nuevo por aqui... yo muchos días tampoco puedo hacer muchas horas...ya que con el trabajo... pero se hace lo que se puede :wink:
Vergel
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Vergel »

Asias judith! Yo también tenía pesadillas de esas cuando me preparé el PIR jajaja Lo mejor es olvidarse de que hay un día de exámen, donde te evalúan, donde hay éxitos y fracasos... Lo que mola es el esfuerzo de cada uno, y todo ese conocimiento que se va sumando (y las horas no tienen porque ser iguales pa todos) Yo estoy muy contento, por ahora, de no saber la fecha de mi exámen, y eso que quedan menos de dos meses pero weno... Ya habrá otras fechas sino, siempre hay posibilidades, no hay nada definitivo.

Are ya puedo estudiar tranquilo, con tu desayuno jajaja

Piro a la biblio como las balas!!! :supz: Feliz 9 del 9 del 9!!!!!
"Consideren a la persona en la forma en que mirarían una puesta de sol o una montaña. Acéptenla. Nunca dirían:`esa puesta de sol debería ser más púrpura´o`esa montaña más escarpada'. Se limitarían a contemplar maravillados. Mirenla así"(Zinker)
Ro
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ro »

Mi intención a partir d la semana q viene es levantarme antes.... :roll: lo gracioso es q ficho una hora dp d levantarme, hay q ver cómo engancha el ordena, eh? :?

Weno, FICHO!! :supz:
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
teresa13
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por teresa13 »

Desficho 2:30 h del lunes y 9 de ayer (fue fiesta :-D )
[img]http://farm5.static.flickr.com/4044/4445273881_18698e71c2.jpg[/img]
espirales
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por espirales »

Y Desficho de ayer 3 tristes tigres... digo horas... pero muuuuy tristes >_<

BUenos días a todos!!!

Vergel, que arte tío con la poesía, buenisima!!

Are, disfruta mucho de tus vacas, y desconecta mucho :wink:

Beqa, enhorabuena por esa primera vuelta orgásmica!!! (así me dan ganas de terminar mi vuelta ya!!)

Pompeleta, pero si lo estás haciendo muy bien!! Que avanzao, en la carrera y ya con el pir!!! De todos modos, si fichar te agobia, me alegro de que te pases igualmente a saludar :smt023 Ánimo!!!

sandraab, oleeee esa motivación subiendoooooo

judith, yo también he tenido este verano mi primera pesadilla prepir... Estamos de lleno en el sindrome pir!! (si es que lo tienen que meter en el dsmV..., parece un tep con las pesadillas... yo dentro de ná me disocio)

Ro, me ha pasao igual, llevo despierta desde hace más de una hora y uff ná!! a ver si me arranco a la biblioteque

Y cancioncita del día para animar a la pipol (bueno, para animarme yo jajaja):

[video width=425 height=355][/video]

A POR EL 9 DEL 9 DEL 9!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :smt051
► Mostrar Spoiler
Imagen

Lo consiguieron porque no sabían que era imposible.
SEGISMUNDO SOMOS TODOS
SEGIS FOR RESIDENT!!
nubedecanela
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por nubedecanela »

Buenos dias!!!

Acabo de llegar de hacer un examen... psicologia de las organizaciones... y bueno... no se.... :?
Profesor que en clase solo lee apuntes, y ha puesto un examen entero práctico... esperemos que salga bien!

Y ahora ficho tareas marujiles!! que los dos bichos (conejos) me tienen el cuarto hecho una pocilga!!

y ya por la tarde ficho estudio de nuevo!!

Pompeleta, tienes que sentirte orgulloso de las horas que estas echando. Estas con la carrera y estudiando el PIR. Yo soy incapaz, hasta junio no podré ponerme.
Se te echaba de menos por aquí!!! Mucho ánimo!!
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”