09-09-2009

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Milupa
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Milupa »

Bueno, se me termina el descanso. Cómo os va la mañana???

Are, felices vacaciones!!!

Pompeleta, me alegro de leerte! Cómo llevas el examen del lunes?

Y...
judit81 escribió: [...] hoy ya he tenido mi primera pesadilla pre-pir'09 :-D no me querían dejar hacer el examen :smt097
Guau!!! :shock: :shock: :shock: Vaya rato... :smt087
Lo siento, pero... :yuuiy :yuuiy :yuuiy es que es buenísimo!!! JAJAJAJAJA!!!
Beqa
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por Beqa »

Ficho planing, que me parece que ya es hora de empezar a hacérmelo :roll:
ohhhh, Vergel, tu poesía me embelesa sin llegar a dejarme siesa :prayer: :prayer: :prayer:
Gracias a todos por las enhorabuenas de la primera vuelta :heart: Kooka, ha consistido básicamente en leer y resumir muchos, muchos libros que parecían reproducirse: Olivares, Labrador, Rita, Belloch I y II y Bermúdez. Y esto no lo pongo para dármelas de guay, sino para quitarme la mala fama de escaqueadora oficial y meter un poquillo de presión para que Sole me cambie de libreta ://13 ://13

Pues eso, a "planiar" se ha dicho!!! :smt016
Que las llanuras de mi tierra se juntan con el cielo...
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8719 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Desficho, tengo que salir a arreglar unos asuntillos. :wink:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Ro
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ro »

Desficho pa ducharme y preparar el papeo. :smt039

PD: X cierto, a los q os gusten las pelis d zuzto, ayer vi Expediente 39 y me acojoné :smt087 , claro q tb tengo el corazón más chico q el d un tamagotchi, así q.... :smt102 Iván, tú no la veas, q se te quita el instinto paternal d un plumazo. :?
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
Darlia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Darlia »

Desficho pa comer taluee
escalerademar
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por escalerademar »

Bueno, desficho 4 horas mañaneras muy poco aprovechadas, la verdad :roll:
Vergel :yuuiy :yuuiy :prayer: :prayer: me ha encantado tu poema jajajajaja...

Esta tarde NO estudio que vuelvo a prisión, y tardo una hora y pico en coche, porque está a tomar por :butthead: , esperemos que el tráfico me lo ponga fácil. En realidad hoy no haremos nada más que hablar sobre cómo han pasado el verano (aunque parezca absurdo, que están en prisión) con todo el revuelo de la gripeA y los cambios que ha habido por ello (módulos, aislamientos) y llevaremos algo de picar, que nos han dado permiso y nunca les viene mal (eso que se ahorran en el economato). Y cuando vuelva iré al cine (creo que a las 21,30) a ver UP, que no había oído hablar de ella hasta que la recomendabais por aquí tanto que me entraron ganas :smt082 Ya me han dicho que es muy buena :wink:

¡Que os cunda mucho!
Llegaremos a tiempo...
Darlia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Darlia »

Refichando de tar :smt026 :smt026 :smt026

Escalera, UP es una delicia, disfrútala!! :smt038
DARCY
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por DARCY »

desfichoooo :smt026 :smt026

a mi tb me encantó UP!!
Ro hace poco vi la de Anticristo, no es de sustos, pero es de mucho agobio ://13 va de una mujer que tiene que superar una pérdida y su marido que es psicólogo la intenta ayudar....y no os cuento más :-D

me voy a comer que hoy tengo arroz tres delicias casero :tonqe: :tonqe: se me ocurre que voy a pasar x el chino a ver si me dan un bote de esos de salsa :smt082 a ver si cuela

hasta la tarde :smt039 :smt039
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
Vergel
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Vergel »

Desficho 3 horas y 35, y creo que después de comer me tengo que poner a limpiar, que esta tarde viene por akí la super suegra (algo así como Mr. Proper :yuuiy ) Y AÚN no he puesto la lavadora jajajaja Algún día tendré que ponerla sí... Igual que la Brujinus desficha bici estática yo voy a tener que desfichar limpieza para que me metáis en vereda :yuuiy :yuuiy

espirales esa canción es una de las más oidas en mi adolescencia!! Como se nota que nos hemos criado cerquita :smt038
"Consideren a la persona en la forma en que mirarían una puesta de sol o una montaña. Acéptenla. Nunca dirían:`esa puesta de sol debería ser más púrpura´o`esa montaña más escarpada'. Se limitarían a contemplar maravillados. Mirenla así"(Zinker)
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8719 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Ficho la tarde. :smt026 :smt026 :smt026

Vergel cuidado y mucha suerte con Mr. Proper que todo lo ve y todo lo toca :yuuiy :yuuiy :yuuiy
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
*Lau*
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por *Lau* »

¡¡¡Buenas tardes!!!

:arrow: FICHO (ahora) :roll:

Por la mañana me he ido con mi madre y mi hermano de compras... a buscar un regalito para su mejor amigo... y direis, y para que vas tú?!! porque soy la "chofera" :yuuiy

Vergel artista!! y suerte con Mr. Proper o Doña Limpia

escalerademar vas a disfrutar mucho con UP! :smt023

DARCY no tenía pensado ver "Anticristo" por las críticas... pero quien sabe...

Y "Expediente 39" estoy deseando verla... ://13
► Mostrar Spoiler
:shock: Beqa yo aún estoy en ello... que makina!! :smt038

Pompeleta Yo también opino que lo estás haciendo genial!! carrera + pir + vida... bastante haces!! :smt023 Yo al principio también me agobiaba con las horas que hacían :smt016 pero a lo mejor yo hacía menos horas pero hacía lo que tenía pensado hacer ese día... Más vale calidad que cantidad... :smt016

Bueno, lo dejo ya que si no, no estudio y ya he perdido la mañana.

Hey, ho, let's go to fichar!! :supz:
Es intentando lo imposible como se realiza lo posible
maya
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi

Mensaje por maya »

Hola!
es la primera vez q ficho, xq llevo pokito estudiando i no sbía de q iba esto de fichar... xo me parece buena idea para tner un mínimo control aunq sea imponiéndonoslo nosotros mismos. lo de las libretas i eso no me enteré muy bien... :roll:
Estoy flipando con las horas q estudiais, yo lo intento xo... ahora mismo después de todo el veranito sin hacer nada cuesta... me presentaré esta convocatoria xo sin esperanza voy a ir con todo a 2011, terminé en junio la carrera y no pude resistirme al último verano libre!! :supz:

Pues esta mañana estuve 4 horas i ahora empezaré con la tarde, después desficho i os digo qtal!
DARCY
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por DARCY »

reficho de tarde!! :supz: :supz:
Maya bienvenida al fichaje, lo de las libretas y otra serie de "normas" lo tienes en el post fijo que hay dentro de este subforo :wink:
Lau si eres muy sensible no te recomiendo la de Anticristo ://13 yo en alguna escena tuve que mirar para abajo :smt082
Vergel es todo un honor salir en tu primer poema :-D :-D :-D espero que nos deleites con muchos más. Suerte con la suegra, espero que no te pase el algodón!! :yuuiy
al lioooo :smt020
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
sandraab
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sandraab »

:smt039

Reficho de tarde¡

escalerademar, seguro que UP te gusta mucho, es muy chula :smt023

maya, bienvenida¡ Espero que el fichaje te sirva de motivación :smt023

Vergel, suerte con Mr Proper ://13 A ver si no te mete mucha caña, que tú eres mu apañao

Que os cunda la tarde¡ :smt006
Un viaje de mil kilómetros siempre empieza con el primer paso. Lao-Tse
Delfin8
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Delfin8 »

Buenas tardes a tod@s:

Pompeleta, tranquila, yo ni me hubiera planteado empezar a estudiar el PIR al tiempo que la carrera, eso ya tiene mucho mérito. Date tiempo.

En cuanto a los demás, ya veo que seguís dándole caña. Cada día os admiro más Sole, Teresa, Darcy, Vergel y demás fichadores fijos :-D

Por mi parte desficho una hora de ejercicio, 6 de curro y media de marujeo. Ficho ahora, que voy a seguir con el Vallejo.

En realidad entro a estas horas para deciros que ¡¡¡¡he aprobado el parcial de francés¡¡¡ :smt026 :smt026 Así que eso significa un 6 de nota y que este año haré Intermedio II. Estoy que no me lo creo :shock:

Como vengo aquí a contaros mis penas de vez en cuando, me parece justo compartir con vosotr@s también las alegrías.

Muchas gracias por todo el apoyo recibido. A seguir dándole caña :smt038

Un abrazo :smt039
La soledad es necesaria para gozar de nuestro propio corazón y para amar pero, para triunfar en la vida, es preciso dar algo de nuestra vida al mayor número de gentes posibles (Stendhal)
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”