11-09-2009

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

srtadesconocida
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por srtadesconocida »

Desficho mis 4.35 de hoy... poquito, pero es que he hecho un montón de cosas!!!

No os estreiissssssss..... relax relax... inspira, espira, inspiraaaaaaa, espiraaaaaaa... no hiperventileeeeeiisss!!!

Aún queda mucho, muuuucho tiempo para ver muuuuchas cosas ://13

Biquiños de buenas noches a todos :heart:
Cada cual atrae lo que es, no lo que desea.
judit81
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por judit81 »

desficho 8 h

Sandraab, gracias guapa :heart:
Vergel
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Vergel »

Wenas gente campeonísima!!! Desficho 7 horas 50 minutos, lo justo pa acabar el tercer tochazo.. Uff porfín, pensé que me iba a dar muxa alegría, pero me da más alegría que viene a mi casa mi madre el finde para un curso y hoy ceno con ella (así que ficharé más tarde que ella duerme en el cuarto del ordenador jejeje)

srta no te felicité por la confirmación del curro (ya di por hecho que te lo daban jaja) Felicidades!!!

kooka suerte multi opositora!!!! :yuuiy Tienes razón, gasto muxo rotulador... Es un vicio caro, pero podía ser peor ://13

Bueno, un abrazo a todos y muxos ánimos (Sole :goodman: espero que ya estés mejor guapetona!)

Lo del exámen pues eso, plazas pocas, pero la fecha tenía que ser por ahí no? (y da igual las plazas, que estaréis entre los 30 primeros :smt023 ) Además tal como está el mundo, cualquiera sabe si podrían decir: "Este año se suspende lo de los psicólogos, y nos dedicamos a atiborrar de medicamentos para que les salga a la peña por las orejas y mejorar nuestras estadísticas de gente tratada (aunque no bien tratada)" jajajjaa Por lo menos seguimos igual, algo es algo :yuuiy

Ale, una canción relajante para los que ya estáis de los nervios con la fecha. Buenas noches!!!!!

[video width=425 height=355][/video]
"Consideren a la persona en la forma en que mirarían una puesta de sol o una montaña. Acéptenla. Nunca dirían:`esa puesta de sol debería ser más púrpura´o`esa montaña más escarpada'. Se limitarían a contemplar maravillados. Mirenla así"(Zinker)
Ale1983
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Ale1983 »

Hola a tod@s!! He estado perdida estos días, lo sé, pero como estoy medio peleada con mi ritmo de estudio me da cosa encender el ordenador por la mañana porque al final me quedo más tiempo del necesario y por la noche llego a las 23 a casa después de la academia y me da un perezón q no veáis :yuuiy :yuuiy así q disculpadme.... jijiji.

Estos días estoy atoradísima con psicobio, a ver si me la quito ya de en medio xD Y bueno, sólo deciros que os escribo desde la playita en calpe, que me he venido con mi chico para aprovechar un piso q alquilaron sus papis y ellos este finde no venían, así que aquí estamos ^^ Dicho sea de paso que me he traído apuntes y esquemas y todo ¬¬ por aquello de que no se me siga acumulando psicobio...qué pereza...De hecho, aquí al ladito los tengo y por no sentirme muy culpable de no hacer nada hoy, les echaré un ojo antes de dormir y mañana...Y hoy también he mirado algo mientras veníamos en el coche... Pero el domingo nanai de la china, :smt018 me tomo el día libre, q es mi cumple!! ^^

Y después de todo el rollo q os he soltado, me despido con un besito playero!! Espero no ser una vaga redomada y poder fichar algo mañana...Y espero poder seguir fichando con relativa normalidad a partir del martes (vuelvo a casa el lunes x la noche).

Ánimo a tod@s!! :-D

:smt039 :smt039 :smt039 :smt039 :smt039
Lo que no te mata, te hace más fuerte.
http://www.psicoysexologia.tk
sorgintxu
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sorgintxu »

MUCHAS GRACIAS POR LOS ANIMOS COMPIS!!!!! :goodman: :goodman: La verda que estoy bastante nerviosilla, mñana toca relax con la boda y ya el domingo me marcho pa Sala que expongo el lunes por la mñananita temprano, ya os contaré, pero uffff que yuyu!!! :heart: animo a todos
LO HICIMOS PORQUE NO SABÍAMOS QUE ERA IMPOSIBLE
[img]http://www.silvitablanco.com.ar/halloween/halloween_6/@brujita_AndyToons.gif[/img]
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”