Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.
VUELVOOOOOOOO para comentaros que si alguno tiene mano con el "potoxó" y se anima puede hacer el logo nuevo, por ejemplo en vez de "forera" puede poner "forer@"y así tós contentos ://13 o también se podría cambiar por "pirad@"
es que yo soy una negada, no sé hacer naaaaaaa estos logos me los han regalao que si no de ánde iba a sacar yo estas chuladas por Diossss
pues eso, a ver quién se anima a hacer el logo alternativo
besotes
Si deseas algo con fuerza, el universo entero conspira para conseguirlo
Papá, mamá, teta, os quiero Siempre estaréis en mi corazón.
Buenas, llego muy tarde pero quiero decir que a mi también me parece genial la idea de Kooka, y Sole for president!! digo for forera de la semana ://13 ://13 ://13
"para poder optar al premio de "forer@ de la semana" los aspirantes tendrán que hacer una declaración jurada en su último día de estudio respecto a las horas totales que han estudiado durante la semana. La comisión en pleno decidirá quién es el ganador"
así que ya sabéis, todos a sumar
Si deseas algo con fuerza, el universo entero conspira para conseguirlo
Papá, mamá, teta, os quiero Siempre estaréis en mi corazón.
Kooka, no puedo creerme que tengamos que desempolvar la calculadoraaaaa pa sumar las horas. Me parece que te va a tocar a ti ya que has sido la promotora de esta maravillosa idea. ://13 ://13
P.D. 1: se puede saber cuándo leches estudiamos en esta casa entre juegos, coronas, fichaje, forero de la semana, cumpleaños, las joíaaaaaaaas libretas y asuntos varios... cada vez tenemos menos horas pal estudio.
P.D. 2: decididamente me doy de baja ahora mismo por falta de tiempo. ://13 ://13
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Oye oye oyeeeeeeee que nooooo que ha sido la semana que menos horas he hecho!!!! Como me piqueis me pongo a contar las horas de Darcy, sandraab, etc.!!! Además que no quiero ser forerA, que ya eso ya es lo que le faltaba a mi últimamente disminuida virilidad (ya no mando ni en mi casa, y eso que estoy yo solo desde hace mes y medio )
"Consideren a la persona en la forma en que mirarían una puesta de sol o una montaña. Acéptenla. Nunca dirían:`esa puesta de sol debería ser más púrpura´o`esa montaña más escarpada'. Se limitarían a contemplar maravillados. Mirenla así"(Zinker)
enhorabuena vergel!!!!
anda no te hagas de rogar y acepta el honorífico título que te lo mereces!!!!
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
Tampoco se poner imágenes en la firma, así que nanai jejeje
"Consideren a la persona en la forma en que mirarían una puesta de sol o una montaña. Acéptenla. Nunca dirían:`esa puesta de sol debería ser más púrpura´o`esa montaña más escarpada'. Se limitarían a contemplar maravillados. Mirenla así"(Zinker)
Vergel, sólo tienes que darle al botón de imágenes (el que parece una montañita), está casi al lado del icono de los vídeos. Después pones este enlace y luego te vas a tu perfil y lo copias.
Venga más fácil todavía, copia el enlace que te pongo pero TODO JUNTO, SIN ESPACIO ENTRE LOS CORCHETES... y después lo copias en en perfil, en tu firma.
También puedes citarme y copiar el siguiente enlace, será por formas de hacerlo. ://13 ://13
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)