Edad PIR

ImagenTus preguntas sobre el PIR, la legislación, Másters, cursos de formación...excepto temas relacionados con academias

Moderadores: Solebo, Dieguito

aidnag
Neonato del foro
Neonato del foro

Edad PIR

Mensaje por aidnag »

Creeis que con 29 años es un poco tarde para empezar a prepararse el PIR??

Saludos muchachos y animo
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Usuaria honorífica del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

Respondo sin ninguna duda: NO :smt023 Nunca es tarde ni se es demasiado mayor.
El PIR te lo puedes preparar cuando quieras, el único requisito es querer hacerlo :wink:
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

"NUNCA ES TARDE SI LA DICHA ES BUENA" :wink:
Sólo hay una vida y si tnemos la oportunidad de luchar por nuestros sueños, no importa la edad! :smt023
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
Analulu
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por Analulu »

Por supuesto q no es tarde!!! las limitaciones nos las ponemos nosotros, no la edad!!! ánimo!!! Un saludo :smt039
Darlia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Darlia »

Pos dime tu a mi que tengo 33 y estoy aún terminando la carrera :smt082 , si pensáramos así se nos quedarian muchas cosas por hacer en esta vida no? ánimo, nunca es tarde para nada, :smt023 :smt026
Delfin8
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Delfin8 »

Por si te contesta, aquí ando yo con casi 43 añitos (estoy ya en mi tercera o cuarta infancia :yuuiy )

Acabé la carrera en el 97. NUNCA es tarde :smt026

Edito: Acabé la carrera en el 2007 y menos mal, porque sino me costaría acordarme de algo :yuuiy
Última edición por Delfin8 el Vie Sep 18, 2009 10:26 pm, editado 1 vez en total.
La soledad es necesaria para gozar de nuestro propio corazón y para amar pero, para triunfar en la vida, es preciso dar algo de nuestra vida al mayor número de gentes posibles (Stendhal)
Anuski
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por Anuski »

Hola!

Primero de todo saludo a todo el mundo que soy nueva aquí! Estoy muy contenta de haberos encontrado, es reconfortante en estos duros (y largos) momentos, je je.
Pensaba que no habría mucha gente de mi edad pero me sorprendo positivamente al ver que si... Yo tengo 30, ahora estoy estudiando pero no aspiro a sacarlo ni de coña este año porque trabajo con jornada partida y eso me hace ir leeeeenta. Pero con muchas ganas eso sí, y espero en unos meses poder ponerme con ello de pleno... en fin, que nunca es tarde si la dicha es buena!

Ale, a por todas!

Un abrazo
La vida no es lo que te pasa sino lo que tú haces con lo que te pasa
Pir2008
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Pir2008 »

Buenas, por aquí hay otra de la misma quinta y con el mismo objetivo.

:smt039
Llevo encima las heridas de todas las batallas que evité (Fernando Pessoa)
evapsi
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por evapsi »

Hola,

Si creyera que la edad es un "problema" no estaria estudiando psicologia con 38 añazos, dos niñas, un trabajo a jornada completa y un gran danés :-D .
Es mucho mas duro que con 20, eso no te lo voy a negar, tienes mucho menos tiempo y mas responsabilidades, pero si es lo que quieres vale la pena.

Yo creo que no hay que dejar de luchar por los sueños y tener un "plan de vida" que incluya ilusión por mejorar y vivir nuevas experiencias da igual la edad. Y encima asi las neuronas se mantienen en forma !!

Ánimo que con 29 añitos tienes tooooodoo lo que te propongas por delante :smt023

Besitos,
Eva.

Edito: A jornada completa!!!! no se por que escribí media jornada.. :Hangman: ya me gustaria!
Última edición por evapsi el Lun Sep 21, 2009 11:31 am, editado 1 vez en total.
Niceday
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por Niceday »

Joe, este post casi que me ofende!!

Tengo 29 y lo que tengo claro que después de estudiar parte de una carrera, otra y un máster lo último que podía hacer recién licenciada era ponerme a estudiar fuerte fuerte como hay que hacer para el PIR.. así que unos añitos trabajando, cambiando de actividad y aquí estoy, y ahora sí que puedo..

La motivación desde luego que lo es todo..

Bs,

Eva (otra más :wink: )
Anuski
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por Anuski »

Pues exactamente como yo Eva, después de unos añitos currando, ahora sí que si, más motivada que nunca, y creo que eso es lo más importante así que... A estudiar como una POSESA!!! :P
La vida no es lo que te pasa sino lo que tú haces con lo que te pasa
noiett
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por noiett »

A mi parecer la psicología es una de esas pocas profesiones donde la edad siempre suma :wink:
La persona que dice que no se puede hacer no debería interrumpir a la que lo está haciendo
Nothingness
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por Nothingness »

Como bien dicen, nunca es tarde. Eso sí, todo depende de las posibilidades de cada uno y de si te puedes "permitir" dedicarte al estudio en exclusiva, que siempre es lo ideal, o de si trabajas y cuánto te absorbe el trabajo, para que tardes más o menos en sacarlo. Aun así cada persona es un mundo y quizás uno no es capaz de sacarlo estudiándolo en exclusiva y otro que además trabaja sí... También influye el expediente xD.

Pero bueno, lo que es para presentarte no, no es tarde. Como ya dije, lo que tienes que barajar son otras variables, porque la edad por sí misma no importa. Lo más importante creo que es la motivación... porque si no la tienes o no lo tienes claro, entonces eso sí es un problema. Además, qué coño, que 29 años son muy pocos xD. Saludos.
Ego Volo
Cattell del foro
Cattell del foro
Agradecimiento recibido: 7 veces

Mensaje por Ego Volo »

¿¿Tarde?? que vaaa, ni mucho menos. Cuando mis amigos estaban en la academia (yo lo estudio a distancia) me decían que eran los más jóvenes, recien licenciados, jaja! La mayoría tenian entre 25 y 30 y tantos, y habia de todo en realidad. Además, la gente que ya está de residentes que conozco dicen que hay de todas las edades.
La plaza PIR fue la experiencia de mi vida. Nunca desistas.
pireta
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por pireta »

no digas eso!! yo tb tuve la misma duda, pero al final decidi k era una tonteria. Nos kedaran aun 35 años de trabajo, estudiar un tiempo para luego tener mas de 30 años la oportunidad de trabajar como psicologa clinica creo k vale la pena.
Animos!!!
Sombrerero loco: — ¿He perdido la razón?
Alicia:— Me temo que sí. Estás demente. Pero te diré un secreto. Las mejores personas lo están.
Responder

Volver a “Foro PIR”