LIBRO DE MENDEZ
Moderador: Solebo
-
silviastar
- Neonato del foro

LIBRO DE MENDEZ
hola,
he oido que hay un par de libros de mendez, de los que han sacado algunas preguntas, uno sobre casos clinicos en infancia y adolescencia, y otro sobre adultos.
la verdad es que no se si merece la pena mirarse esos libros o no, asik agradeceria si alguien me pudiese ayudar.
gracias
he oido que hay un par de libros de mendez, de los que han sacado algunas preguntas, uno sobre casos clinicos en infancia y adolescencia, y otro sobre adultos.
la verdad es que no se si merece la pena mirarse esos libros o no, asik agradeceria si alguien me pudiese ayudar.
gracias
-
silviastar
- Neonato del foro

- srtadesconocida
- Moderador/a Auxiliar

- Agradecimiento recibido: 1 vez
Son estos dos:
Terapia psicológica con niños y adolescentes.
Terapia psicológica; casos prácticos.
El primero es de infantil, un libro de casos en realidad no un manual, y han sacado varias preguntas... del segundo, que es un libro de casos de adultos por ahora nada de nada.
Por el momento yo me centraría en el primero de ellos. Además es muy sencillito de leer...
Terapia psicológica con niños y adolescentes.
Terapia psicológica; casos prácticos.
El primero es de infantil, un libro de casos en realidad no un manual, y han sacado varias preguntas... del segundo, que es un libro de casos de adultos por ahora nada de nada.
Por el momento yo me centraría en el primero de ellos. Además es muy sencillito de leer...
Cada cual atrae lo que es, no lo que desea.
-
silviastar
- Neonato del foro

- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8643 veces
- Género:
¡Suerte en la adjudicación!