Situación de la psicología

ImagenTus preguntas sobre el PIR, la legislación, Másters, cursos de formación...excepto temas relacionados con academias

Moderadores: Solebo, Dieguito

poopir
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por poopir »

Asakamaya escribió:
Vergel escribió:Nos interesa que suban las plazas porque somos unos 400 que ya hemos estudiado esto bastante (yo quedé el 416 me parece), y algunos hartos de quedarse a las puertas, no porque vaya a mejorar la sanidad por ello
Perdón por el doble posteo, pero es que estoy de acuerdo con lo que comentas, Vergel. Al final llegando a lo sumo a las 400-500 plazas se abarcaría a todas las personas que se han planteado este objetivo con bastante seriedad y se han preparado lo suficiente. En mi caso puedo decir que habiéndome pegado palizones de estudiar auténticos, a causa del expediente me he quedado por el 200 y pico (mientras que otras personas han sacado plaza con el mismo o peor examen). Un aumento moderado y racional podría beneficiar suficientemente a las personas que de verdad quieren especializarse.

Yo tb estoy de acuerdo con esto.
You know what it is? It´s that you´re a masochist, that´s what you are.
anyi
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por anyi »

Hola a todos!!!!!!!!!!!el jueves empecé el master oficial de tratamientos psicologicos y de la salud que hay en Malaga, solamente deciros que los profesores en esta primera charla, nos han comentado que el master es de los únicos que se encuentran en España de carácer oficial, que es principalmente practico, y que tendré practicas durante todo el año hasta julio en el servicio de atencion psicologica de la facul y en el segundo cuatrimestre también haré practicas en un centro externo .........a nivel de temas legales de equivalencias y demás, solamente deciros que HOY POR HOY NO SE SABE NADA, es decir, el master va a ocupar un lugar relevante, xo no se ponen de acuerdo entre el gobierno y el COP. de todas formas nos irán informando asi k yo os iré contando lo que sepa!!!!!!!!!!!!!!!

sea lo que sea, todos o por lo menos la gran mayoría vemos necesario mas plazas PIR, q menos que 500 al año!!!!!!!!!!!!
Responder

Volver a “Foro PIR”