piso o compañeras/os curso intensivo Madrid

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
esther-82
Machacateclados
Machacateclados

piso o compañeras/os curso intensivo Madrid

Mensaje por esther-82 »

Hola!!!
Soy una de las personas que este año va ha hacer un montón de kilómetros para asistir al intensivo de cede!!!! Me gustaría encontrar alguien que tenga una habitación libre para ese mes y necesite compañera de piso ! o bien encontrar gente en mi misma situación para buscar un apartamento juntos , o ir al mismo sitio(hostal, albergue,etc) todos !! creo que así será mucho mas ameno para todos, podemos contarnos penas , animarnos mutuamente!!!jeje en fin....ya se que es un poco pronto, pero al salir hoy lo del curso a la página de cede , me ha venido la inspiración!

Un saludo a todos!!!!
:smt039
Myriam
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por Myriam »

Hola Ester, me llamo Myriam y soy de Valencia.
Acabo de publicar un mensaje muy parecido al tuyo en otra sección (no se cual, un poco mas arriba). Yo tambien voy ha hacer el intensivo de diciembre, y mi idea era buscar compañeras/os para compartir piso durante ese mes. Tambien he estado viendo hoteles, pero sale algo mas carillo, con el inconveniente de que no puedes preparar tus propias comidas (lo que todavia lo hace mas caro).
Lo de encontrar piso solo para 1 mes lo veo complicado, por eso yo también he preguntado por gente que ya viva alli y le interese compartir piso ese mes.

Si a alguién le interesa, ya sabes, vamos hablando.

Saludos!!! :smt039
esther-82
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por esther-82 »

Hola Myriam!!
Siento no haberte contestado antes, esque me fui de vacaciones, y tenia que ponerme un poco las pilas al llegar, por eso me he conectado poquito!! ahora ya estoy situada de nuevo!! jeje. yo también he estado mirando un poquito las diferentes opciones... Sabes qué, mejor te envio un privado, así no te meto el rollo aquí :-D :smt039
SMS
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por SMS »

Tengo habitación disponible para el período del intensivo de Diciembre.
Actualmente estoy cursando el presencial desde Julio en CEDE.
La ubicación es en pleno centro de Madrid, muy próximo a Plaza Mayor y Rastro.
Si hay alguien interesado hacédmelo saber e intentamos llegar a un acuerdo.
Responder

Volver a “Madrid”