Fresquita mañana a tod@s!!!
En primer lugar, quiero dar las gracias a todos los que me estais dando mensajes de ánimo estos días! La verdad es que cuando se te junta un poco todo y cada vez ves más lejos poder alcanzar tus sueños, una tiende a hundirse...Pero no queda más remedio que tner paciencia y hacer lo que una pueda...y mientras no se pueda, no culpabilizarse...
No entiendo muy bien el fundamento de los relajantes musculares que me han mandado tomar...pero me están djando sobada y mareada todo el día! Al mnos he podido dormir mejor...q últimamente, con el nervio en el cuerpo, ni siquiera descansaba!
Sólo quiero que esta racha acabe y poder unirme a esta carrera

Me he apuntado al intensivo de Diciembre...Lo tnía decidido mucho antes de caer mala y no he querido echar mis ilusiones a perder! Me hace ilusión saber que al mnos, estos meses de curro me han permitido poder tomar esa decisión...
Estoy aprendiendo y tras todo esto, cuando esté bien, voy a aprovechar el tiempo en la medida de lo posible...Se que otros años he perdido momentos potencialmente productivos...y ahora quiero cambiar esto!
Menuda filosofada os he soltado!
Voy a colocar un poco todo y a ver si puedo sacar esta mañana algo, q siempre es mjor que nada!

Y esta tarde al curro, puff! Espero no caerme por el metro con estos mareos...
Bsitos!