hola,
mi duda es esa; despues de acabar la carrera me planteo el hacer el pir; pero tambien me llama hacer el master y despues un doctorado
por eso me preguntaba si sabeis si se puede hacer la residencia y mientras un master, o es incompatible por algun rollo de legislacion o algo
tambien saber si se puede trabajar en un hospital y una universidad a la vez
un saludo
despues de acabar la carrera...master Y pir
- Delfin8
- Residente del foro

Buenas
Pues tengo entendido que si se puede hacer un máster mientras estás como residente (siempre y cuando encuentres el tiempo
)
En cuanto a trabajar, tengo entendido que está explícitamente prohibido trabajar en cualquier otro sitio mientras haces el PIR.
De todos modos llevo poco tiempo en esto, así que mejor espera a que se pronuncie alguien del club de l@s superforer@s
Un abrazo
Pues tengo entendido que si se puede hacer un máster mientras estás como residente (siempre y cuando encuentres el tiempo
En cuanto a trabajar, tengo entendido que está explícitamente prohibido trabajar en cualquier otro sitio mientras haces el PIR.
De todos modos llevo poco tiempo en esto, así que mejor espera a que se pronuncie alguien del club de l@s superforer@s
Un abrazo
La soledad es necesaria para gozar de nuestro propio corazón y para amar pero, para triunfar en la vida, es preciso dar algo de nuestra vida al mayor número de gentes posibles (Stendhal)
- Nothingness
- Enferm@ del síndrome PIR

Yo creo también que es así. Puedes hacer máster durante la residencia (lo que imagino es que tienes que pillar uno que no tenga horarios que coincidan con el de la residencia, que suele ser de 8 a 15, creo), pero trabajar en otra cosa no, porque tienes exclusividad con el SAS o algo así y bueno, que no puedes xD. Saludos.
- Nothingness
- Enferm@ del síndrome PIR

¡Suerte en la adjudicación!
Tus preguntas sobre el PIR, la legislación, Másters, cursos de formación...excepto temas relacionados con academias