plazas proxima convocatoria
Moderador: Solebo
plazas proxima convocatoria
hola a tod@s!!!!
cuando podremos saber cuantas plazas se convocan para la siguiente convocatoria???
gracias por adelantado!!!
cuando podremos saber cuantas plazas se convocan para la siguiente convocatoria???
gracias por adelantado!!!
- piripitraun
- Pirad@ significativ@

Pues yo creo que el objetivo es llegar a las 130, y una vez conseguido ese número van a dejar de aumentar. Esto lo leí en alguna parte y he estado intentando recordar dónde y nada, mi memoria ya no es la de antes...pero sé que lo leí. Así que seguramente, el año que viene habrá otro aumento gradual similar a este, unas 8 o 9 plazas, y así el siguiente y el siguiente hasta que sean 130. De esta manera se aseguran bastantes años todavía de "sensación de aumento" en las plazas... 
- poopir
- Mensajeador/@ compulsiv@

joder, eso sí que es terrible... nos hacen pensar que seguirán subiendo y subiendo pero cuando lleguen a la 130 pararán... espero que no sea verdad, porque ya estoy contemplando el harakiri, en serio, si hacen eso es que son unos auténticos hijos de puta.
You know what it is? It´s that you´re a masochist, that´s what you are.
- psicoloco
- Forer@ patológic@

la tension subepoopir escribió:joder, eso sí que es terrible... nos hacen pensar que seguirán subiendo y subiendo pero cuando lleguen a la 130 pararán... espero que no sea verdad, porque ya estoy contemplando el harakiri, en serio, si hacen eso es que son unos auténticos hijos de puta.
en serio, no creo ke se pare en 130 por los tiempos de los tiempos...seguramente oscilara de acuerdo con la situacion socioplitica y economica...mi fe infinita en la humanidad me dice ke algun dia llegaremos a una cifra razonable (unos 400)...otra cosa es si lo llegaremos a ver
La vida no es significado; la vida es deseo. CHARLES CHAPLIN
De viatge cap a Itaca
De viatge cap a Itaca
Tus preguntas sobre la convocatoria 2006 (examen 20 de enero 2007)