Declaración jurada
Moderador: Solebo
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8766 veces
- Género:
Declaración jurada
Para que no se pierda entre tanto mensaje os dejo un impreso oficial de Declaración Jurada para no pagar tasas de examen, supongo que nos vendrá bien tenerlo a mano. 
- Adjuntos
-
Declaración Jurada (PIR).pdf- (36.23 KiB) Descargado 273 veces
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
- soloma
- Enferm@ del síndrome PIR

Earwen ,es un modelo de declaración jurada por si necesitas hacer una. Las tasas de examen salen gratuitas para los que están en paro, pero para ello hay que aportar un certificado del INEM de que no estás trabajando y una declaración jurada hecha por ti de que no estás percibiendo ingresos... Para eso es el modelo de declaración jurada que ha colgado Sole.earwen escribió:q significa esto?? q es lo de la declaracion jurada??
"No es aquello que desea y por lo que reza lo que el hombre consigue, sino lo que se gana con justicia." Allen
[img]http://www.mess.es/repositorio/imagenes/5/Avatares_monitos_enamorados_28337_mess.es.gif[/img]
[img]http://www.mess.es/repositorio/imagenes/5/Avatares_monitos_enamorados_28337_mess.es.gif[/img]
Sole, me suena que este modelo es el que andaba el año pasado por el foro tb, verdad?? Me parece que está genial, además, es el que presenté el año pasado, pero una cosa.. ¿qué diferencia hay en las dos casillas de prometo o declaración jurada? Es lo mismo no?
Por cierto, mil gracias!!

Por cierto, mil gracias!!
Un viaje de mil kilómetros siempre empieza con el primer paso. Lao-Tse
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8766 veces
- Género:
Solebo escribió:Pues no lo sé jajajaja, yo le pongo una X a DECLARO y va que chuta.
Besos!
Un viaje de mil kilómetros siempre empieza con el primer paso. Lao-Tse
- luthienlaiho
- Residente del foro

Hay diferencias desde el punto de vista legal entre "declarar/promter" y "Jurar".
Normalmente suelen aconsejar elegir la primera opción, ya que la segunda opción acarrea otras cosas. No lo tengo mu claro el que, pero alguna vez hablando del tema con una amiga abogada me ha comentado estas cosillas
Tiene que ver con la idea tb de que se "jura" ante Dios y que cuando se hace de esta manera es porque hay que hacerlo (100%)
Prometer o declara deja un resquicio mas a que puede que no sea asi ( y Dios no se mete en medio )
Bueno , ahi lo dejo
como curiosidad jejejeje
Normalmente suelen aconsejar elegir la primera opción, ya que la segunda opción acarrea otras cosas. No lo tengo mu claro el que, pero alguna vez hablando del tema con una amiga abogada me ha comentado estas cosillas
Tiene que ver con la idea tb de que se "jura" ante Dios y que cuando se hace de esta manera es porque hay que hacerlo (100%)
Prometer o declara deja un resquicio mas a que puede que no sea asi ( y Dios no se mete en medio )
Bueno , ahi lo dejo
[align=left] Thing in itself [/align]
Tus preguntas sobre la convocatoria 2009 (examen 23 de enero 2010)