21-09-2009

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Ale1983
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Ale1983 »

Buenaaas!! Desficho unas 4 horejas de esta mañana y 3 h de simulacro esta tarde... :smt073 Como no lo hice la semana pasada, ha tocado hoy... Qué aturdimiento!! jajaja.

Y ahora a descansar!

Que descanséis tod@s y mañana más!!

Besitosss!! :smt039 :smt039
Lo que no te mata, te hace más fuerte.
http://www.psicoysexologia.tk
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8727 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Me voy a trabajar... desficho. :wink:

Felices sueños, un besazo :heart: :heart:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Silbida
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Silbida »

Desficho 5 horitas. La mañana muy bien, pero la tarde una chufa. Me ido a comprar algunas cosillas nuevas, bolis,...eso siempre me motiva :wink:
Karminlof bienvenida y ardnass rebienvenida
Espirales enhorabuena!!! Forera de la semana!!! Claro que si, te lo mereces guapa :smt038 :smt038
A ver si mañana se me da mejor :smt016
Beqa
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por Beqa »

Aquí una mala hierba que desficha 5 horillas mal echadas :?

Karminloff, aquí la rubia de rizos!! :-D Me encantó conocerte, eres muy guay y me reí con tus puntazos bastante (se nota que Tere y tu sois coleguis ://13 ). Bienvenida al fichaje y a darle duro, eh?? :smt038 :smt038
Vergel, me alegro de que te gustara la canción y que gracia lo de que conoces a la bebebellota!!Y guay lo de Oropesa!! :supz:
Espirales, esa forera de la semana!!Enhorabuena y gracias por los Foo Fighter!! :smt038 :smt038
Arddnas!! Qué alegría verte de nuevo por aquí :heart:
Sorgin, lo mismo para ti... ahora que te han entrado las ganas de aprender de nuevo, aprovecha el tironcillo... que se acaba en seguida!!! :-D
HastaelPIR, prefiro los azotitos a los pellizcos!!! :yuuiy
Besis nocturnos :smt051
Que las llanuras de mi tierra se juntan con el cielo...
arddnas
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por arddnas »

Ea! Desfichando unas 3.30 de esta tarde sin mucho ritmo pero terminando evaluación :smt023
Muchas gracias a todos por la re- Acogida :-D Aunque he pedido mano dura y sólo encuentro besos, desde luego que sois unos soles :heart:
Karminlof bienvenida :smt039
Kooka no te preocupes mujer que llevas un ritmo genial y mil quinientas cosas para delante...me tendrás que contar cual es tu secreto!! Un besito y ánimo
Soleeeeee amor un beso enooorme y que te vaya genial en el curro :smt023
Gracias Beqa ya tenía ganas de volver por aquí!! Miles de besitos para ti y Psicomagia :heart: :heart: :heart: :heart:

Hasta mañana queridos foreros!!
judit81
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por judit81 »

desficho 4'45h... que he tenido que acompañar a mi madre al oculista y se me ha pasado un buen rato :?

a descansar!!!!!!!!!!!!!!!!
Ivanpsi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ivanpsi »

Desficho 6,15 horas.
Karminlof, bienvenida al foro... No se como te atreves... cuidao con la Sole :-D
Hasta mañana me voy a leer un comic de los x men. Necesita distanciamiento total.
:smt039
Colorín colorado, este cuento se ha terminado...
olguilla
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por olguilla »

Hola a todos!!!

Por aquí nunca decaen los animos!!! Solo leeros me da más ganas de ponerme a estudiar! jajajajajja! :smt023

Fichos 4 horas de simulacro de ayer.

El sábado no hice nada que estuve todo el día y parte de la noche de boda.

Y ficho 4 horas de hoy, sólo he podido estudiar por la tarde.

Besazos a todos y que descanseis!!! Sois unos cracks! :smt026
Delfin8
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Delfin8 »

Buenas noches a tod@s :-D

Como he hecho una lectura superficial (que no me da el tiempo para más), no puedo hacer muchos comentarios. Eso sí, ¡enhorabuena a Espirales como nueva forera de la semana¡ :smt038 y además decirle a Kooka que lo raro sería que no se cansara, con esa actividad frenética que tiene. Entre personas como tú, Sole, Ivanpsi y algun@s más, se me debería caer la cara de vergüenza porque no me da tiempo a todo.

Este finde fue brutal, 9 horas cada día, así que me quedé a 1 hora de cumplir el planning. Esta semana quiero ir haciéndolo de manera más gradual, así que hoy serán 4 horitas.

Que tengaís dulces sueños. Un abrazo para cada un@ :smt039
La soledad es necesaria para gozar de nuestro propio corazón y para amar pero, para triunfar en la vida, es preciso dar algo de nuestra vida al mayor número de gentes posibles (Stendhal)
Darlia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Darlia »

Desficho 5 horas y media, del dia entero, queria hacer un poquillo más pero al final se ha liado la cosa, así que mañana más, mañana os leo que toi mu cansá :smt015 :smt015 buenas noches!!
Are
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Are »

Uys, casi me olvido, desficho 5.30 en todo el día.
Están colocando un andamio en mi patio, eso me huele muy mal, bueno, mañana curro todo el día asique dudo que me molesten mucho

Un besote enorme, q tengais buenas noches

:heart:
*Lau*
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por *Lau* »

Desfichando 7 horas y 30 minutos... y ahora a sobar :smt015

¡¡Dulces sueños fichadores!!
Es intentando lo imposible como se realiza lo posible
espirales
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por espirales »

bueeeeno que de cositas!! Para empezar, muchas gracias a todos por la enhorabuena!! :heart: :heart:
Desficho 6horas y 30 de hoy.. que bueno... hay que subirlas, pero ya son 2 horas más que el lunes pasao (cuela?)

martapi, a ver si tienes suerte y duran poco las obras..

sorgintxu, xileta, eso eso, animaros con el pir!! pero moza, descansa un poquino que te lo has ganao :smt023

milupa... uis.. ya empiezas con los síntomas del sindrome pir!! vamos cayendo todos poco a poco.. (si en el fondo es buena señal, es estar metío en el ajo!! ya palanteeeee y apor la plaza!!)
srtadesconocida escribió: Para los demás... buenos días y ansiolíticos para aguantar esto que nos están haciendo con el BOE... va a ser la psicosis del mes ha salido ya?? ha salido yaaaaa HA SALIDO YAAAAAAAAAAAAAAA?????????????

PERO ES QUE NO VA A SALIR NUNCAAAAAAAAAAAAAAAAAAA???????? :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy
srta has descrito mi estado mañanero jajaja Aunque a lo mejor siendo el examen el 23, hasta el viernes no sacan ná... aaaaargh

Cris, suerte con las pruebas, análisis y esas cosinas!! a ver qué te dicen, mejorate moza!!

hastaelpir, qué tal se ha dao la tarde correctora??

Darcy, beqa, oleeee esos foofighters buenosss :supz: Me alegro que os haya gustao la canción ;)

karminlof, BIENVENIDA!!!

kooka, estoy con el resto, pero tú que desayunas por las mañanas!! que vitalidad tienes que gastar chikiya!

silbida, lo de los bolis fundamental jejeje Parece que nos hemos cambiao las jornadas, mi mañana ha sido una chufa como dices jejeje. mañana nos irá mejor el día entero!!

olguilla, boda el sabado y simulacro ayer!! eso es motivación!!

lau, he echao de menos a garfield!

y ale... a mimir que ya es hora y toy matá... :smt015
Imagen

Lo consiguieron porque no sabían que era imposible.
SEGISMUNDO SOMOS TODOS
SEGIS FOR RESIDENT!!
angy
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar

Mensaje por angy »

Yo esta tarde sí q he estudiado en el curro, pero ya no vuelvo a tocar apuntes hasta octubre, q ahora me tocan noches.
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”