POSIBLE GRUPO DE ESTUDIO EN VALENCIA

Moderadores: Solebo, Dieguito

andrea
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por andrea »

Hola a todos!

Qué tal el estudio en los calurosos días de verano? Espero que con ganas de ir a la biblio, aunque sólo sea por el aire acondicionado.

Bueno, me llamo andrea y me he vuelto a reenganchar al estudio, y quería saber si admitíais una más. Gavi (creo) me ha comentado un poco la dimámica que lleváis en el grupo, y he estado preparando preguntas de los primeros temas de psicopato, que es lo que he estado estudiando esta semana. Pero si queréis puedo llevar un simulacro gallego del año pasado o preguntas de áreas, lo que os parezca.

Muchos ánimos a todos!!
anaina
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por anaina »

Hola gentes!!!

Siento no haber ido el otro dia, he estado un poco desconectada x historias de familia y se me fue el santo al cielo.
Bruno siento lo de tu mano, con los majas que eran tus preguntas-apuntes, q te las podias estudiar y todo.Pero esperamos que sigas viniendo para que nos ilumines

para finalizar: cuando habeis vuelto a quedar y que hay que llevar preparado?

Venga que volvemos a la cargaaa!!!!

besotes
Última edición por anaina el Dom Nov 01, 2009 8:43 pm, editado 1 vez en total.
BRUNO
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

proxima reunion

Mensaje por BRUNO »

gracias a todos.
proxima cita sabado 19 de septiembre a las 09:00 en la facultad
Si es posible queriamos dedicarla a hacer el nuevo simulacro CEDE, seria bueno que todos tuviesemos ya copia antes para no perder tiempo y disponer de 5 horas reales. saludos
HelenaTroyana
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por HelenaTroyana »

Hola a tod@s!!
He leído por encima vuestros mensajes y me he acojonado :shock: . Yo acabo de empezar a estudiar porque estaba indecisa, la verdad es que no tenía (ni tengo muchas ganas de estudiar jejeje), pero al final me decidí. Voy a presentarme en Enero para ver el examen y esas cosas, pero la verdad es que me gustaría unirme a un grupo de estudio para así obligarme a estudiar, la verdad es que estudiar sola cuesta un montón.
Po lo que he leído haceis quedadas para pasar preguntas hechas por vosotros mismos y comentar dudas... (supongo no?), pero en realidad me gustaría saber si hay un grupo de estudio que vaya a la bilbio de psicología o a otra a estudiar todos los días. En resumen, mis dudas son:
- No se si podré unirmwe al grupo para realizar las preguntas que lleváis, porque acabo de empezar.
- Hay alguien que vaya a la bilbio a estudiar a saco??
- Yo tengo los apuntes de Estrella, que están de pm y no es necesario ampliar. Por lo que veo todos tenéis los de CEDE, hay problema tb en esto??
- Y.... creo que ya está!! madre mía como estoy!!!!! necesito AYUDAAAAAAAAAA!!!.

Ya me decís algo. Veo que vai a quedar el 19 de septiembre en la facul, podría ir??que hora era, las 9???

Muchas gracias.

Helena
Helena Troyana
BRUNO
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

helena

Mensaje por BRUNO »

hola helena
claro que puedes venir.
dudo que los apuntes de Estrella sean suficientes, aunque si adecuados para empezar sobre todo si solo tienes 4 meses.
El resto del grupo por favor confirmad asistencia y si vamos a disponer del simulacro. recuerdos y ¡a por una de las 131!
sheva
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por sheva »

Yo sí que podré acudir el sábado :smt038

Nos vemos a las 9.00h en la facultad de psicología pues.

Besotes!

Helena. Vente a la reunión y así te conocemos!
Gavi
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por Gavi »

Hola a todos !

Confirmo mi asistencia este sábado.
El simulacro lo traerá una de nuestras compañeras :smt023

Beso a todos! :smt039
HelenaTroyana
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por HelenaTroyana »

Hola chic@s!!!!
no se si podré ir el sábado, de todas formas si al final puedo ir acudiré directamente allí vale?
Muchas gracias a todos por vuestra invitación. :smt038

Chao :smt039
Helena Troyana
physis
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por physis »

Para no perder la costumbre volveré a fallar. El viernes salgo a las tantas de trabajar...sobre las 4 me acostaré más o menos, que será más que menos. Por lo que cuando el sábado esteís todos estudiando como desposeidos yo estaré :smt015 :smt015 :smt015

A este paso creo que os conoceré el día del examen :yuuiy :yuuiy
Me rio por no llorar... :roll:
andrea
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por andrea »

Yo también me apunto!! Por cierto, cierran la biblio el 18 y el 19 por apertura de curso (nunca entendí la lógica de cerrar las bibliotecas para abrir el curso), aunque supongo que la facultad estará desierta el sábado por la mañana, así que tendremos sitio para elegir.

Helena, yo si que me apunto a lo de bibliotequear, hablamos el sábado del tema.

Ánimos a todos y nos vemos pasado mañana!!
Myriam
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por Myriam »

Hola a todos! Soy nueva en el foro, asi que no tenía de idea de que estabaís tan organizados!!! Yo me presenté el año pasado, quedé bastante mal, y temo que este año he vuelto a hacer tarde porque a estas alturas... Llevo mas o menos la mitad del temario preparado (toda la parte de clinica, psicoterapias...), y no si me dara tiempo a estudiar el resto como es debido.

De todas formas me preguntaba si podría pasarme en vuestra proxima quedada, para ver que ritmo llevais, y a ver si asi me motivo un poquito. Cada cuanto quedais más o menos? Supongo que la proxima tardará porque acaba de ser este sabado... que pena!

Saludos a todos y mucho ánimo! :smt039
BRUNO
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por BRUNO »

La proxima cita es el sábado 25 a la 09:00 en puerta de facultad de psicología para comentar (no hacer) un simulacro de examen. las personas nuevas interesadas pueden venir.
Mire y Lara se os echa de menos a ver si retomáis ánimos. un saludo
Christina
Amig@ de Arminda Aberasturi

Mensaje por Christina »

Hola a todos

Soy nueva en el foro y nueva en la idea de presentarme al PIR al próximo año. Me gustaria unirme a vuestro grupo pero como estoy pez, mejor me miro materia y más adelante si me aceptais me uniré,jejje. Estoy un poco perdida, veo tanta bibliografia, opiniones diversas que no se por donde empezar!!!!!!!!!!!!! :smt102 Me podeis aconsejar por qué materia empiezo?????? :smt017 .... graciass

Saludos a todos
physis
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por physis »

Bienvenida Christina :smt039

Yo empezaria estudiando aquella materia que mas te guste. Ya que como hay tanto y tanto que estudiar que si empiezas por algo que no te gusta lo único que puedes conseguir es que te desmotives. A mi me paso. Asi que empece por clínica y lo iba combinando con evaluación, que para mi la parte de los test es puaj. Asi engañaba a la mente. :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Con respecto al grupo de estudio, yo no he podido unirme ya que cada vez que quedan a mi me es imposible ir. :smt089

Y proximamente lo voy a tener peor, porque a mi madre la vuelven a operar el dia 14 de octubre, asi que el proximo mes lo voy a tener más dificil aún.

Pero bueno, ya veras que cuando te quieras unir no hay ningún problema. :tonqe:

Animo y suerte.
Christina

Mensaje por Christina »

Hola physis

Gracias por los ánimos y ánimo a ti también con lo de tu madre. Haré eso, empezaré con lo que más me gusta. Conoces alguna libreria donde sean más baratos los libros???? yo se la que está cerca de la facultad que te hacias socia y eran más baratos( no se ahora como se llama).

Te presentas tu a esta convocatoria???

saludoss
Responder

Volver a “Comunidad Valenciana”