Certificado del INEM/SOC

Imagen Tus preguntas sobre la convocatoria 2009 (examen 23 de enero 2010)

Moderador: Solebo

Responder
Ameba
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Certificado del INEM/SOC

Mensaje por Ameba »

Hola!
Este año estoy parada así que me gustaría no pagar las tasas :smt115
Total que he estado mirando la página web del SOC y puedo obtener estos certificados a través de internet

Situació de la demanda
Ocupacions sol·licitades
Serveis sol·licitats
Còpia del document de renovació de la demanda
Certificat integrat

¿Es alguno de estos el que sirve? Me encantaría poder ahorrarme una mañana de colas en el SOC...
Gracias.
ESRAPAMA
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi

CERTIFICADO INEM/SOC

Mensaje por ESRAPAMA »

Hola Ameba,
Estoy en la misma situación que tú. Es decir, parada desde hace cuatro meses. Pero antes de ir al SOC he preguntado en C/ Bergara y me han dicho que sólo estás exenta de pagar tasas si estas en paro y cobrar menos del sueldo mínimo interprofesional.
Si cumples los dos requisitos entonces tienes que ir al SOC a solicitar el INFORME DE INSCRIPCIÓN Y RECHAZO, conforme estás inscrita en el INEM y no has rechazado ninguna oferta de trabajo en el último mes, por lo menos.
Espero que te ayude.
ESRAPAMA.
Ro23
Machacateclados
Machacateclados

Gracias

Mensaje por Ro23 »

Muchas gracias! Habia abierto un tema sobre esto (yo si cumplo los requisitos porque no tengo ningun ingreso... además de estar en paro, claro) y ya me queda más claro lo que tengo que pedir.
Gracias!!
Impossible is Nothing
Ameba
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por Ameba »

Gracias por la info.

Yo estoy cobrando del paro pero mi minisueldo no supera los 500 euros así que no habrá problema :-D o eso espero...
Lo que me fastidia es tener que ir al SOC y perder toda la mañana por un papel que podría imprimirme en casa si lo tuvieran mejor montado. Me llevaré apuntes para la cola :yuuiy :yuuiy
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2009”