cuales son las 5 plazas nuevas????
Moderador: Solebo
- soloma
- Enferm@ del síndrome PIR

Hay una más en el Virgen del Rocío de Sevilla. El año pasado ofertaba 2 y este año 3 plazas. Esa será una de las que faltan... la otra, no sé

"No es aquello que desea y por lo que reza lo que el hombre consigue, sino lo que se gana con justicia." Allen
[img]http://www.mess.es/repositorio/imagenes/5/Avatares_monitos_enamorados_28337_mess.es.gif[/img]
[img]http://www.mess.es/repositorio/imagenes/5/Avatares_monitos_enamorados_28337_mess.es.gif[/img]
- Asakamaya
- Usuaria honorífica del foro

- Agradecimiento recibido: 4 veces
Creo que ya se han dicho todas por aquí, pero según he podido comparar estas son las plazas nuevas:
- 1 en Virgen del Rocío (Sevilla)
- 1 en Virgen de la Victoria (Málaga)
- 1 en Sant Joan de Deu (Sant Boi de LLobregat, Barcelona)
- 1 en el Hospital General de Salamanca
- 1 en el Hospital Baix Vinalopo (Elche)
Para quien quiera ver la comparativa de plazas (no hay mucho que ver
), os dejo un documento:
- 1 en Virgen del Rocío (Sevilla)
- 1 en Virgen de la Victoria (Málaga)
- 1 en Sant Joan de Deu (Sant Boi de LLobregat, Barcelona)
- 1 en el Hospital General de Salamanca
- 1 en el Hospital Baix Vinalopo (Elche)
Para quien quiera ver la comparativa de plazas (no hay mucho que ver
- Adjuntos
-
plazas 08-09.doc- (148.5 KiB) Descargado 62 veces
- Cristormor
- Residente del foro

- Contactar:
Totalmente de acuerdo contigo!Hamelin escribió:La de Salamanca es nueva como bien decis!!q por otra parte ya era hora de que Salamanca sacara una plaza PIR, xq jamás había ofertado ninguna. Una vergüenza si tenemos en cuenta que es la única ciudad de todo Castilla y León en la que se pueden cursar estudios de Psicología. Asi q por fin, se han dado cuenta de la necesidad de Psicólogos y han apostado por que entremos en su sitema de salud!!!
Además, una ciudad universitaria y con 2 facultades de Psicología, era rarísimo que no tuviese plaza aún...
No se sabe nada sobre si va a ser con atención continuada o no, verdad?
Sabeis dónde puede verse la información detallada sobre las plazas?
bsitos!
[align=center]

"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]

"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
- soloma
- Enferm@ del síndrome PIR

Cris, ¿no se supone que a partir de este año la atención continuada ya era obligatoria?Cristormor escribió: No se sabe nada sobre si va a ser con atención continuada o no, verdad?
bsitos!
Por cierto, Cris, ¿cómo estás? ¿no has leído mi privadillo?
"No es aquello que desea y por lo que reza lo que el hombre consigue, sino lo que se gana con justicia." Allen
- Hamelin
- Forer@ patológic@

- Ubicación: R2 Parc H. Marti i Juliá. H. D´Aguts. IAS de Salt (Girona)
Amaya, te corrijo, un pokito
,jejeje!!Zamora también tiene una plaza nueva!el año pasado era una (vamos, siempre ha sido una desde hace tres años que salió la plaza), y este año ha aumentado a dos. Asi que uno de los que has puesto no ha subido en plaza, igual es la de Málaga, porque en Salamanca también es la otra fijo,jejeje!! 
"Lo esencial es invisible a los ojos." El Principito.
- Asakamaya
- Usuaria honorífica del foro

- Agradecimiento recibido: 4 veces
Hamelin, creo que te confundes... o bien me equivoco yo al interpretar cierto dato del BOE, que también podría ser porque ahora mismo no estoy segura, pero te comento: si miras en el BOE donde sale el Complejo Asistencial de Zamora vienen dos datos, las plazas acreditadas (2) y la oferta de plazas (1). Yo entiendo que las plazas acreditadas son el número de plazas que ese hospital podría ofrecer como formación porque cumple con los requisitos suficientes de recursos que se exigen, pero la oferta efectiva es la que pone en el apartado "oferta". Hay hospitales que ofrecen todas las plazas que pueden ofertar, y otros en cambio, aunque puedan ofrecer más, por el motivo que sea no las ofrecen todas. Creo que Zamora es uno de esos casos, y para esta convocatoria sólo se ofrece 1Hamelin escribió:Amaya, te corrijo, un pokito,jejeje!!Zamora también tiene una plaza nueva!el año pasado era una (vamos, siempre ha sido una desde hace tres años que salió la plaza), y este año ha aumentado a dos. Asi que uno de los que has puesto no ha subido en plaza, igual es la de Málaga, porque en Salamanca también es la otra fijo,jejeje!!
Quizá al tener otra plaza acreditada la saquen no ya para esta convocatoria sino para la siguiente...
- Hamelin
- Forer@ patológic@

- Ubicación: R2 Parc H. Marti i Juliá. H. D´Aguts. IAS de Salt (Girona)
Tienes toda la razón Amaya
!!!he mirado en la página del ministerio las plazas ofertadas para Psicología y para Zamora pone 1!!Jobar, vaya paletada!!!ya me parecía a mí que era mucho para Zamora dos plazas,jejeje!!!lo que no tenía ni idea de q podía pasar lo q tú dices. Q ignorante,jjejeje!!claro, yo ví dos plazas en Zamora, y tan siquiera me pare a leer, q era, me pareció la leche y me kede sorprendida y tan pancha!!!
Pues nada, siento mi error, y es cierto, las plazas son las q ha dicho Asaka, en Zamora hay una!!!
Pues nada, siento mi error, y es cierto, las plazas son las q ha dicho Asaka, en Zamora hay una!!!
"Lo esencial es invisible a los ojos." El Principito.
Tus preguntas sobre la convocatoria 2009 (examen 23 de enero 2010)