modelo 790
Moderador: Solebo
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8864 veces
- Género:
- clordiacepòxid
- Machacateclados

Una preguntilla... el modelo se tiene que rellenar en la web obligatoriamente?anna escribió:Serán jodíos q han puesto el documento en tamaño folio!!! os ha pasado q al imprimirlo se os ha cortado? vaya pella... a ver si vamos a tener q comprar hojas tamaño folio (no DIN-A4) para imprimir los putos papeles... ainsss!!
¿No se puede rellenar en el mismo lugar donde entregas los documentos? Es decir, ¿no tendran formularios de solicitud alli??
Es que yo no puedo imprimir el modelo dichosito.
(habré hecho papeleo en mi vida...... y aun asi no puedo evitar sentirme una patosilla cada vez que tengo que papelear....)
xao....... me voy otra vez a la pagina del ministerio........
- Solebo

- Género:
- clordiacepòxid
- Machacateclados

Solebo escribió:La solicitud también te la dan en las subdelegaciones del gobierno, yo lo voy a hacer así.
muchas graciasss
En fin...todo sea por el
- Solebo

- Género:
Supongo que has mirado esta página, por si acaso te la paso.clordiacepòxid escribió: Ahora sólo me falta saber dónde esta subdelegacion del gobierno de valencia, cual es su telefono, cual es su horario de atención...
http://www.google.es/search?hl=es&sourc ... gacion+del
Acabo de llamar al 96 307 94 00 y el horario es de lunes a viernes: 9 a 17,30. Sábados de 9 a 14. Está en la plaza Temple y el registro es por la parte de atrás.
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
- clordiacepòxid
- Machacateclados

Solebo escribió:Supongo que has mirado esta página, por si acaso te la paso.clordiacepòxid escribió: Ahora sólo me falta saber dónde esta subdelegacion del gobierno de valencia, cual es su telefono, cual es su horario de atención...![]()
http://www.google.es/search?hl=es&sourc ... gacion+del
Acabo de llamar al 96 307 94 00 y el horario es de lunes a viernes: 9 a 17,30. Sábados de 9 a 14. Está en la plaza Temple y el registro es por la parte de atrás.
muchisimas pero que muchisimas gracias!!!!!! pero que rapidez!!!!
mañana llamo. mil gracias!!!!!!!!!!
- Milady
- Pirad@ significativ@

- Contactar:
A mi se me ha cortao la parte de abajo, donde pone "Ejemplar para el interesado", para la administracio, pal banco.... XDanna escribió:Serán jodíos q han puesto el documento en tamaño folio!!! os ha pasado q al imprimirlo se os ha cortado? vaya pella... a ver si vamos a tener q comprar hojas tamaño folio (no DIN-A4) para imprimir los putos papeles... ainsss!!
El pobre banquero se quedó un rato mirando los papeles hasta que le dije cual era la suya. En la subdelegación como los otros dos eran idénticos, no hubo problemas, pero igualmente la muchacha se quedó buscándolos XDD
En fins, las Nuevas Tecnología y la Administración... es lo que tiene
Tus preguntas sobre la convocatoria 2009 (examen 23 de enero 2010)