LA ARDUA TAREA DE ESTUDIARSE EL BELLOCH.... SUGERENCIAS??

Imagen Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar

Moderadores: Solebo, Dieguito

Darlia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Darlia »

cica los estudios de social de Huici y Morales también se dan en la UNED y también son bibliografia recomendada para el PIR, y creo recordar que leí a Sole que se lo estaba estudiando, manifiéstate Sole :prayer: :prayer: y corrobora que no es una alucinación mia :yuuiy :yuuiy (esto de estudiar tanta clínica me ha comido el coco ://13 )
cica!!
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por cica!! »

darlia muchas gracias por la info!!!mira que bien unos libros menos que me tendre que comprar! jajaja

besiko a todos y animo con el estudio!!
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8767 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Darlia escribió:cica los estudios de social de Huici y Morales también se dan en la UNED y también son bibliografia recomendada para el PIR, y creo recordar que leí a Sole que se lo estaba estudiando, manifiéstate Sole :prayer: :prayer: y corrobora que no es una alucinación mia :yuuiy :yuuiy (esto de estudiar tanta clínica me ha comido el coco ://13 )
:yuuiy :yuuiy :yuuiy Darlia síiiiii, mejor dicho que NO es una alucinación tuya, pero Cica está preguntando por Belloch, a ver si me he saltao algún mensaje o tal vez la que está alucinando soy yo. ://13 ://13
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
BRUNO
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

version nueva del Belloch

Mensaje por BRUNO »

Hablando del Belloch: ¿Sabéis si hay muchas diferencias entre la versión antigua y la nueva? Tengo la antigua y ya he dejado mi dinero a esa profesora que conozco particularmente y a quien no quiero dejar más dinero. Pero después de la preguntita del riesgo cardiovascular y la Depresión ¿Quién se arriesga a no comprarse la nueva edición?
¿Sabe alguien con certeza si hay muchos cambios o no merece la pena compra la nueva?
Darlia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Darlia »

Solebo escribió:
Darlia escribió:cica los estudios de social de Huici y Morales también se dan en la UNED y también son bibliografia recomendada para el PIR, y creo recordar que leí a Sole que se lo estaba estudiando, manifiéstate Sole :prayer: :prayer: y corrobora que no es una alucinación mia :yuuiy :yuuiy (esto de estudiar tanta clínica me ha comido el coco ://13 )
:yuuiy :yuuiy :yuuiy Darlia síiiiii, mejor dicho que NO es una alucinación tuya, pero Cica está preguntando por Belloch, a ver si me he saltao algún mensaje o tal vez la que está alucinando soy yo. ://13 ://13
:yuuiy :yuuiy que joia Soleeee yaa pero es que mira como dice que si son de la UNED y el morales también lo mandan en la UNED pues por eso até cabos y dije si lo tiene también pues igualmente le sirve, ya me veia alucinando :yuuiy :yuuiy
cica!!
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por cica!! »

todo apañadico sole y darlia!!!! jeje q majikas!!!!

besikos!!!!!pasar buen finde!!!
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Re: version nueva del Belloch

Mensaje por Solebo »

BRUNO escribió: ¿Sabe alguien con certeza si hay muchos cambios o no merece la pena compra la nueva?
Hay algunos cambios pero para gastarse 90 Euros francamente no. Yo también tengo la edición antigua y he sacado la nueva de una biblioteca, simplemente es mirar lo que ha modificado y ver si interesa para el examen.
pireta
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por pireta »

a mi no me parece aburrido, pero con las hojas de fumar que tiene...no se, es terrible :smt082
Sombrerero loco: — ¿He perdido la razón?
Alicia:— Me temo que sí. Estás demente. Pero te diré un secreto. Las mejores personas lo están.
anabokerona
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por anabokerona »

Hola Aral!!

Como lo llevas? Pues yo he tardado en leerme el primer tomo un poco menos de tres semanas. Yo lo que he hecho, como tengo los esquemas de Cede, pues he ido completando, y lo que no me sonaba o veia que no estaba en los esquemas pues me hacia resúmenes. También hay un par de temas del principio que casi no les hice mucho caso. El Viernes pasado me termino el Volumen I y me voy a comprar el segundo.. vaya cara se me quedó cuando ví que tenía seiscientas y pico páginas :smt082 y bueno a por él! Y en este no nos podemos saltar nada que es el más importante por lo que dicen.. yo creo que merece mucho la pena, ya he visto preguntas del año pasado, y otras que yo voy pensando hmmm de aquí podrían sacar una.. así que a darle duro!!

Animo y saludos!!
Ana bokerona
Aral
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Aral »

Gracias Anabokerona!!

Yo empecé la semana que viene pero como estoy trabajando por las mañanas y no suelo hacer más de cuatro horitas al dia, supongo que iré un poco más lenta. Los temas del principio tb me los he dejado para el final, q tostón!!!! Supongo q el vol. II será mucho más ameno e interesante.

Gracias de nuevo!!!! :smt039

El mon està en les mans de aquelles persones que tenen el coratge de sommiar i correr el risc de viure els sommis.
Christina
Amig@ de Arminda Aberasturi

Mensaje por Christina »

Hola a todos

Soy nueva en el foro y en la idea de presentarme al PIR para el 2010. Estoy leyendo sobre CEDE, y queria preguntaros si están bien los apuntes y si merece la pena comprarlos???? Gracias y ánimo para esta convocatoria
Christina

Mensaje por Christina »

me he equivocado, me presentaré en el 2011, que lejos suena eso!!!! :? :roll:
Ego Volo
Cattell del foro
Cattell del foro
Agradecimiento recibido: 7 veces

Mensaje por Ego Volo »

Hola, estoy pensando comprarme el Belloch, que me parece que tiene buena pinta y así amplio un poco. ¿Me lo reomendaríais? ¿Son dos volúmenes o hay una version de un solo volumen? ¿Es caro?
¿Y el de Marino? ¿Alguien lo tiene y me puede comentar si merece la pena?
Gracias
La plaza PIR fue la experiencia de mi vida. Nunca desistas.
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

El Belloch son 2 tomos y no hay una versión resumen, valen 90 eurazos y sí están haciendo muchas preguntas literales. Desde su primera edición hasta ahora ha sido un manual de referencia para el Pir.

El tito Marino Pérez son 3 tomos y también están preguntando bastante en los últimos años... a mí personalmente no me gustan pero me jodo porque no tengo más remedio. Lo que puedes hacer es sacarlos de una biblioteca y hacer una lectura barrido... quitando todos los metaestudios y diseños que no suelen preguntar y quedarte con lo que realmente es relevante de cara al examen.
Ego Volo
Cattell del foro
Cattell del foro
Agradecimiento recibido: 7 veces

Mensaje por Ego Volo »

Joder. Creo que te haré caso. No estoy demasiado bien de pasta pa gastarme 100 y pico euros en dos manuales. A ver si los encuentro en una biblio y los ojeo.
La plaza PIR fue la experiencia de mi vida. Nunca desistas.
Responder

Volver a “Off Topic - Charla General”