Yo desficho ya por hoy, 5 horas limpias, no puedo más y quiero preparar las cosas para mañana.
kooka no sabía que tenías todavía la carrera. Mucha suerte con la opo, aunque no me cuadra eso de carrera, más múltiples oposiciones, más pir, más marido e hijos... No sé, vamos. Mucha suerte con todos los proyectos, desde luego.
judith81 soy chico jajaja! Entre mi avatar y mi andrógino nick doy pie a confusión, lo siento.
Milupa, pues para qué engañarte, la verdad es que no. Lo he cuadrado pensando totalmente en el pir, teniendo asignaturas que no me interesan en lo más mínimo pero me convienen por horario y carga de trabajo. Por suerte tengo que ir poco pero vamos, mejor no tener que ir. De todas formas, como con todo, a darlo todo, que desde luego la carrera no me va a impedir presentarme en el 2011.
A todos los que me habéis dado la enhorabuena por el hilo muchas gracias. Me ha ayudado para estudiar hoy, lo que ocurre que no tengo vuestro ritmo y me da reparo abrirlo cuando el resto del día no lo aprovecho como vosotros. Intentaré subir un poco el ritmo y compaginarlo con la universidad.
En fin, ya iré contando.
Un saludo a todos!