28-09-2009
28-09-2009
Bueeenos días por la mañana.
Me apunto a esto de fichar, mientras se me termina de preparar el cafelito...
Y mi más sincera enhorabuena por vuestra fuerza de voluntad y constancia y el apoyo que dais, que estoy enganchadisima al foro, jejjeje.
FICHO!!!
El preciso momento en que tu vida cambia es aquel en el que cambias tu forma de ver las cosas.
- concepcion
- Residente del foro

- DARCY
- Residente del foro

BUENOS DÍAS!!!!!!!
bueno este finde lo he pasado genial, ayer tuve carrera de orientación por la montaña y fue muy chulo ir corriendo bajo la lluvia, saltando charcos, llenandote de barro ://13 muy divertido, aunque estoy reventá. Por cierto que quedé tercera!!
(era de iniciación, nada profesional XD)
me voy a preparar un super café que hoy me hace falta
que os vaya muy bien la mañana campeones!!
P.D. Sorja bienvenida al fichaje, y te estrenas abriendo hilo!!
bueno este finde lo he pasado genial, ayer tuve carrera de orientación por la montaña y fue muy chulo ir corriendo bajo la lluvia, saltando charcos, llenandote de barro ://13 muy divertido, aunque estoy reventá. Por cierto que quedé tercera!!
me voy a preparar un super café que hoy me hace falta
que os vaya muy bien la mañana campeones!!
P.D. Sorja bienvenida al fichaje, y te estrenas abriendo hilo!!
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
- arddnas
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 1 vez
Buenos diaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!
Ala después de desayunar ficho pero nada fuerte hasta la 9, ya sabeís hora de la biblio
¡¡Qué tengaís un buen lunes pequeños!!
Are gracias por el desayuno, no fallas en! qué bien nos tiene alimentados, aquí para ponerse a regimen
Darcy me alegro de que disfrutaras del finde, ahora viene con energías nuevas...
Y bienvenida Sorja
Besos para todos!! que hoy estoy generosa....

Ala después de desayunar ficho pero nada fuerte hasta la 9, ya sabeís hora de la biblio
¡¡Qué tengaís un buen lunes pequeños!!
Are gracias por el desayuno, no fallas en! qué bien nos tiene alimentados, aquí para ponerse a regimen
Darcy me alegro de que disfrutaras del finde, ahora viene con energías nuevas...
Y bienvenida Sorja
Besos para todos!! que hoy estoy generosa....
Que sueño.. no se puede dormir y estar dándole vueltas al coco..
Sorja, bienvenida y enhorabuena por abrir hilo!!
Are, gracias por tu desayuno
Pues nada chicos, me pongo a la de 1, a la de 2 y .... a la de 3!!!
Un viaje de mil kilómetros siempre empieza con el primer paso. Lao-Tse
- Cristormor
- Residente del foro

- Contactar:
BUENOS DÍAS!!!
A ver qué tal se da hoy el día...que hay que compensar el desastre de ayer
Me he levantado por dolorcillos de la pelirroja, a tomarme mi pastilluca...pero como a las 12 tngo q irme a hacer cosillas, quiero intentar aprovechar un rato antes...así que me pondré a leer en la camita (espero no sobarme
)
DARCY! me alegro q hayas disfrutado este finde!
Sorja...bienvenida al fichaje!
Are...a ver si empezamos a hacer los desayunos más light, eh! así, tipo frutita...que luego una ve esas peazo magdalenas q pones, y como pá resistirse...
Kooka! enhorabuena por ser forera de la semana!!!:smt038
BUENA Y PRODUCTIVA MAÑANA A TOD@S!!!
A ver qué tal se da hoy el día...que hay que compensar el desastre de ayer
Me he levantado por dolorcillos de la pelirroja, a tomarme mi pastilluca...pero como a las 12 tngo q irme a hacer cosillas, quiero intentar aprovechar un rato antes...así que me pondré a leer en la camita (espero no sobarme
DARCY! me alegro q hayas disfrutado este finde!
Sorja...bienvenida al fichaje!
Are...a ver si empezamos a hacer los desayunos más light, eh! así, tipo frutita...que luego una ve esas peazo magdalenas q pones, y como pá resistirse...
Kooka! enhorabuena por ser forera de la semana!!!:smt038
BUENA Y PRODUCTIVA MAÑANA A TOD@S!!!
[align=center]

"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]

"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
BUENOS DÍAAAAAAAAAAAAAAAS!!!
Me visto y corriendo pa la biblio... >_<
QUE EMPECEIS MU BIEN LA SEMANA, CON ENERGÍA Y GANAS!!!
Cancioncita del día para animar el cotarro...
[video width=425 height=355][/video]
guitarreo made in Oxford..
COME ON AND LET IT OUT 
Me visto y corriendo pa la biblio... >_<
QUE EMPECEIS MU BIEN LA SEMANA, CON ENERGÍA Y GANAS!!!
Cancioncita del día para animar el cotarro...
[video width=425 height=355][/video]
guitarreo made in Oxford..

Lo consiguieron porque no sabían que era imposible.
SEGISMUNDO SOMOS TODOS
SEGIS FOR RESIDENT!!
Muy buenos días!!!
Aunque no para mí, que me he vuelto a dormir después de haberme acostado super pronto ayer y haber dormido un huevo antes de ayer (vamos, que no es que no ponga de mi parte). Es que parece que me ha picado la mosca tse-tse!!!
La verdad es que me dolía un poco la cabeza cuando me ha sonado el despertador y los 5 minutos de "A ver si se me pasa que así no hay quien haga nada", hora y media más tarde de lo que me había sonado el despertador habían pasado a ser un "Oye, ¿te has dormido?" por parte de mi madre que se iba a currar. Qué rabia!!! Está claro que en este plan marmota no voy a ningún lado! Estoy más fastidiada...
Desficho 1h.32m. de ayer (vaya birria), que se me lió el día con comidas familiares, el intento de cambiar la rueda pinchada al coche, etc... Esas cosas que pasan!
Ahora me marcho al banco a pagar las tasas del examen y después voy a entregar todos los papeles, y cuando venga me pongo como una loca que llevo un par de días...
Sorja, bienvenida!!!
Are, gracias por el desayuno!
Cris, que aproveches mucho esta rato.
Espirales, gracias por la canción!
Kooka, enhorabuena por el título!!!
A todos, que tengáis un día muy productivo.
Aunque no para mí, que me he vuelto a dormir después de haberme acostado super pronto ayer y haber dormido un huevo antes de ayer (vamos, que no es que no ponga de mi parte). Es que parece que me ha picado la mosca tse-tse!!!
La verdad es que me dolía un poco la cabeza cuando me ha sonado el despertador y los 5 minutos de "A ver si se me pasa que así no hay quien haga nada", hora y media más tarde de lo que me había sonado el despertador habían pasado a ser un "Oye, ¿te has dormido?" por parte de mi madre que se iba a currar. Qué rabia!!! Está claro que en este plan marmota no voy a ningún lado! Estoy más fastidiada...
Desficho 1h.32m. de ayer (vaya birria), que se me lió el día con comidas familiares, el intento de cambiar la rueda pinchada al coche, etc... Esas cosas que pasan!
Ahora me marcho al banco a pagar las tasas del examen y después voy a entregar todos los papeles, y cuando venga me pongo como una loca que llevo un par de días...
Sorja, bienvenida!!!
Are, gracias por el desayuno!
Cris, que aproveches mucho esta rato.
Espirales, gracias por la canción!
Kooka, enhorabuena por el título!!!
A todos, que tengáis un día muy productivo.
Los que dicen que es imposible no deberían molestar a los que lo están haciendo.

¡Suerte en la adjudicación!
Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.