No te preocupes, Asakamaya, creo que en mi intento por explicarme una parte la hice correcta pero la otra no tanto.
Como bien decís hay que multiplicar la nota numérica exacta, léase p.ej; 7,8 por los créditos que supone dicha asignatura, así si es cuatrimestral será multiplicar por 5 y si es anual por 10. Una vez hecho esto con todas el total se divide por el número de créditos cursados y eso dará la media. Como bien sabemos la media de la licenciatura no coincidirá con la baremada para PIR, ya que en ésta sólo van las troncales y obligatorias.
Espero que ahora quede más mejorada la explicación.....jejejejeje....y sorry si he podido llevar a confusión.
Besotes y buen estudio para tod@s
NOTA NUMÉRICA DE LA CARRERA
hola!!! muchas gracias por preocuparos!!! y dedicarme vuestro tiempo sin conocerme!! Muchas gracias!! de verdad!!!
Al final me leí la convocatoria y me entere al final.
El procedimiento es coger asignatura por asignatura de la carrera y multiplicar los creditos por la nota q has sacado en la carrera, en mi caso, en el que la nota no es numérica te dan las siguientes cantidades; para aprobados (5.5) notables (7.5) sobres (9) y matriculas (creo recordar q 9.5)
y cuando ya tienes todas los resultados de cada asignatura, divides uno por uno de los resultados, por el total de creditos q has cursado en la carrera. Por último debes sumar todos los resultados de cada una de las asignaturas y el resultado final es la nota media.
En mi caso 5.95, por lo tanto, no me dan la beca... Ahora que pienso reclamar cuando la denieguen, porque no me parece justo ya que sé que muchas asignaturas en las que tengo aprobado tengo mucho más de un 5.5. Por tanto, no es la nota real, solo un cálculo aproximado.
Espero tener suerte!! jejej!!
Ya que estamos en el tema me gustaria haceros una preguntilla, si cuando te deniegan la beca, decides dejar el máster, no hay ningún problema, no? solo q rechazas al máster no? o hay algun compromiso económico?
Gracias!!! saludos!!!!
Al final me leí la convocatoria y me entere al final.
El procedimiento es coger asignatura por asignatura de la carrera y multiplicar los creditos por la nota q has sacado en la carrera, en mi caso, en el que la nota no es numérica te dan las siguientes cantidades; para aprobados (5.5) notables (7.5) sobres (9) y matriculas (creo recordar q 9.5)
y cuando ya tienes todas los resultados de cada asignatura, divides uno por uno de los resultados, por el total de creditos q has cursado en la carrera. Por último debes sumar todos los resultados de cada una de las asignaturas y el resultado final es la nota media.
En mi caso 5.95, por lo tanto, no me dan la beca... Ahora que pienso reclamar cuando la denieguen, porque no me parece justo ya que sé que muchas asignaturas en las que tengo aprobado tengo mucho más de un 5.5. Por tanto, no es la nota real, solo un cálculo aproximado.
Espero tener suerte!! jejej!!
Ya que estamos en el tema me gustaria haceros una preguntilla, si cuando te deniegan la beca, decides dejar el máster, no hay ningún problema, no? solo q rechazas al máster no? o hay algun compromiso económico?
Gracias!!! saludos!!!!
Tus preguntas sobre el PIR, la legislación, Másters, cursos de formación...excepto temas relacionados con academias