Ya tengo certificado empleo, x si interesa...

Imagen Tus preguntas sobre la convocatoria 2009 (examen 23 de enero 2010)

Moderador: Solebo

Responder
sandraab
Residente del foro
Residente del foro

Ya tengo certificado empleo, x si interesa...

Mensaje por sandraab »

:smt039

A ver, he ido esta mañana (bueno hace un rato), a pedir el certificado de demandante de empleo, para estar exenta de tasas. Os comento, que a mí el buen hombre que me ha atendido (que era el pobre más lerdo.. jaja), me ha dicho que el certificado no me lo hacía sino le decía cual era la fecha de publicación del BOE y la convocatoria oficial. Total, que me ha hecho volver a casa, porque necesitaba la convocatoria oficial. Le he impreso la primera hoja del BOE y con eso ha valido. Lo digo porque si alguno tiene que ir, al igual le piden esos datos y así, si los lleváis os ahorráis dos viajes :smt023

Otra cosa.. me estoy rallando un poco por dos cosas, que son dos tonterías como 2 catedrales, pero os comento.. Me ha puesto como fecha de convocatoria el 14/09/2009, que es lo que pone en el BOE como Orden SAS/2510/2009, lo que pasa es que solo me han puesto lo del 14/09/2009 ¿Supongo que no hay problema teniendo en cuenta que la convocatoria salió el 22, no? Me ha dicho que aunque a nivel público saliera el 22, la orden es del 14 y punto pelota :?

Y luego por otro lado, como tenía que especificar para que era la oposición, el hombrecillo se ha cansado de escribir lo de farmacéuticos, médicos, biólogos, psicólogos... y me suelta "¿tú que eres, médica, biológa o qué?, es que así pongo tu profesión y dos más y me ahorro de escribir tanto" :shock: :shock: ://13 Total, que me ha puesto para cubrir plazas de médico, farmacéutico y psicólogos..

Son tonterías, porque lo válido será la fecha, el sello y la especificación de la fecha y que no he rechazado ofertas, pero yo que se..

Gracias y perdón por la chapa!!
Un viaje de mil kilómetros siempre empieza con el primer paso. Lao-Tse
Antonimo
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner

Mensaje por Antonimo »

hola,

No hace falta nada de eso. A mi sólo me ha pedido el dni y ya está. No es la primera vez que pido esto, y siempre me ha servido, asi que será cosa del funcionario que te atendió. Algo le pasaría jejeje.

Suerte!!
sandraab
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sandraab »

Antónimo, a mí el año pasado tampoco me lo pidieron, de hecho con el DNI tb me bastó, pero me ha dicho que han tenido problemas con algunos papeles en otras convocatorias de diferentes oposiciones, y que lo piden para que quede especificado. Aún así, supongo que dependerá del funcionario y de la comunidad autónoma, e incluso de la oficina a la que vayas, a saber!

Un saludo
MARINAMOL
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

exencion de pago

Mensaje por MARINAMOL »

hola, yo tambien he `pedido el certificado y solo me han pedido el dni, parecia que sabian de que se trataba. me has dado deo hojas una con la fecha de alta y otra que dice que no he rechazado ofertas, etc...

Hoy ha ido a entregar la docuemntacion y me ha entrado un poco de paranoia por si no lo aceptan. Yo he entregado mi9 dni, el certificado y la declaracion jurada que esta por aqui circulando, juntop con el modelo 790, sin sellar por el banco claro.... Esto ultimo es lo qeu me asusta.

Por favor alguien que lo haya hecho otros años, ¿ La hoja del banco te la quedas tu, junto con la tuya verdad? Ya que no hay qeu ir al banco. Lo cual el recuadro de abajo reservado a las tasas ¿se queda en blanco , no??

Estoy un poco asustada por que no me admitann........

por fi ayuda....

gracias
JUNTOS POR UNA META COMUN
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8649 veces
Género:

Re: exencion de pago

Mensaje por Solebo »

Marinamol los impresos que presentas del Inem sustituyen al pago que tendrías que haber efectuado en el banco, aunque los amenazaras con una pistola no te iban a firmar algo que no han cobrado. :yuuiy :yuuiy Así que tranquila que lo has hecho bien. :wink:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
MARINAMOL
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por MARINAMOL »

¡ mil gracias!!

la verdad es que el funcionario que me ha tocado no entendia mucho la verdad con lo cual no ha despejado para nada mis dudas.

un saludo
JUNTOS POR UNA META COMUN
sandraab
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sandraab »

MARINAMOL, no te preocupes que si te han puesto desde cuando llevas inscrita (y llevas más de 1 mes) y que no has rechazado ofertas, está bien :smt023 Sólo abrí el hilo para que tuvieráis en cuenta que a lo mejor os pedían esos datos como me pasó a mí, pero parece ser que no se los han pedido a nadie más. Por lo que me dijo a mí el funcionario, habían tenido problemas en algunas oposiciones, porque la gente llevaba duplicados y fotocopias y luego habían tenido follones, porque no era convocatorias oficiales (vamos, que parece que la gente se aprovecha de todo). Así que tu tranqui, que como me dijo el hombrecillo del ministerio, si te rechazan el papel del paro, el único problema es que tengas que pagar.

Saludos! :smt039
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2009”