A ver, he ido esta mañana (bueno hace un rato), a pedir el certificado de demandante de empleo, para estar exenta de tasas. Os comento, que a mí el buen hombre que me ha atendido (que era el pobre más lerdo.. jaja), me ha dicho que el certificado no me lo hacía sino le decía cual era la fecha de publicación del BOE y la convocatoria oficial. Total, que me ha hecho volver a casa, porque necesitaba la convocatoria oficial. Le he impreso la primera hoja del BOE y con eso ha valido. Lo digo porque si alguno tiene que ir, al igual le piden esos datos y así, si los lleváis os ahorráis dos viajes
Otra cosa.. me estoy rallando un poco por dos cosas, que son dos tonterías como 2 catedrales, pero os comento.. Me ha puesto como fecha de convocatoria el 14/09/2009, que es lo que pone en el BOE como Orden SAS/2510/2009, lo que pasa es que solo me han puesto lo del 14/09/2009 ¿Supongo que no hay problema teniendo en cuenta que la convocatoria salió el 22, no? Me ha dicho que aunque a nivel público saliera el 22, la orden es del 14 y punto pelota
Y luego por otro lado, como tenía que especificar para que era la oposición, el hombrecillo se ha cansado de escribir lo de farmacéuticos, médicos, biólogos, psicólogos... y me suelta "¿tú que eres, médica, biológa o qué?, es que así pongo tu profesión y dos más y me ahorro de escribir tanto"
Son tonterías, porque lo válido será la fecha, el sello y la especificación de la fecha y que no he rechazado ofertas, pero yo que se..
Gracias y perdón por la chapa!!
¡Suerte en la adjudicación!
Tus preguntas sobre la convocatoria 2009 (examen 23 de enero 2010)