Ánimo para los que no estais teniendo semana productiva. Yo estoy haciendo menos que nunca pero bueno es lo que hay y me toca aguantarme, ánimos
30-09-2009
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8752 veces
- Género:
- srtadesconocida
- Moderador/a Auxiliar

- Agradecimiento recibido: 1 vez
Hola hola!!!!!
Vengo de mi tallercico de hoy, que por fín he tenido parroquianos, es mejor no hablar sola con un powerpoint
La verdad, era un poco tostón el tema sobre consumo y ahorro, aunque se han puesto como motos hablando de facturas de la luz y teléfono y todas esas "estafas" que te pegan las grandes compañias!!!
Ha ido bien y no les he martirizado mucho... mañana repito, pero toreo en diferente plaza!!!
Esto va a ser un no parar!
Biquiños para todos
PD: y ficho mis 3.10 de estudio pir de esta mañana... estoy de un Rottenmeier conmigo misma que no me reconozco

Vengo de mi tallercico de hoy, que por fín he tenido parroquianos, es mejor no hablar sola con un powerpoint
La verdad, era un poco tostón el tema sobre consumo y ahorro, aunque se han puesto como motos hablando de facturas de la luz y teléfono y todas esas "estafas" que te pegan las grandes compañias!!!
Ha ido bien y no les he martirizado mucho... mañana repito, pero toreo en diferente plaza!!!
Esto va a ser un no parar!
Biquiños para todos
PD: y ficho mis 3.10 de estudio pir de esta mañana... estoy de un Rottenmeier conmigo misma que no me reconozco
Cada cual atrae lo que es, no lo que desea.
- teresa13
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 1 vez
Desficho 9 horas
MM ailoviuuuuuu!!! Gracias por pasarte por el hilo, y sobre todo por ahcer un hueco para nosotras aquel dia!!!
Karminlof, que ganas de que estés ya aquíiii para hacer de Borja y Joseba juntas!
Ro, mañana he quedado con Brujinus para echar la inscripción del exámen, si decidimos algo para el finde te avisamos ok¿¿ Venteeeeeee
Sole Muaaaccckk!!! (se me ha antojao xD) espero que ands bien por el curro ; )
Un abrazazo a todos!!!
MM ailoviuuuuuu!!! Gracias por pasarte por el hilo, y sobre todo por ahcer un hueco para nosotras aquel dia!!!
Karminlof, que ganas de que estés ya aquíiii para hacer de Borja y Joseba juntas!
► Mostrar Spoiler
Sole Muaaaccckk!!! (se me ha antojao xD) espero que ands bien por el curro ; )
Un abrazazo a todos!!!
[img]http://farm5.static.flickr.com/4044/4445273881_18698e71c2.jpg[/img]
- Vergel
- Residente del foro

- Contactar:
Desficho 7 horas 42, he subido de ayer, pero aún no llego a las 8, poco a poco, ya acabé el 4º tocho (último de psico) y ahora me quedan los dos libros de temario común (que son leyes, leyes, leyes!!!) y ya he comenzado mi querida constitución juasssss y mientras repaso el primer tocho de la psico, que supongo que caerá más del temario específico.... De todas formas me faltan muchas muchas horas, y el sábado tenemos boda de una prima de mi novia que nos cae fatal, pero weno, hay que ir... jejejeje
Weno, que mañana más (si me veis a las 10 de la mañana todavía por akí, darme una patada en el culo y mandarme a la biblioteca
)
MM ya quisiera yo ir a kedadas andaluzas!!! (a las otras también, pero en los madriles andamos mu paraos jeje)
kooka mucha suerte y ponte traje de buzo por si acaso!
srta enhorabuena por el taller!! Como mola, ya ni me acuerdo de lo que es dar talleres.
teresa sabéis imitar a los de "que vida más triste?" que chulo!!!
Bueno, que descanséis bonic@s. Mañana más. Cris mañana es 1 ehhh DÍA 1!!!
Es broma corazón, aver si vuelves a abrir hilo mañana, y te cunde muxo. BUENAS NOCHES!!!!!
Weno, que mañana más (si me veis a las 10 de la mañana todavía por akí, darme una patada en el culo y mandarme a la biblioteca
MM ya quisiera yo ir a kedadas andaluzas!!! (a las otras también, pero en los madriles andamos mu paraos jeje)
kooka mucha suerte y ponte traje de buzo por si acaso!
srta enhorabuena por el taller!! Como mola, ya ni me acuerdo de lo que es dar talleres.
teresa sabéis imitar a los de "que vida más triste?" que chulo!!!
Bueno, que descanséis bonic@s. Mañana más. Cris mañana es 1 ehhh DÍA 1!!!
"Consideren a la persona en la forma en que mirarían una puesta de sol o una montaña. Acéptenla. Nunca dirían:`esa puesta de sol debería ser más púrpura´o`esa montaña más escarpada'. Se limitarían a contemplar maravillados. Mirenla así"(Zinker)
- Cristormor
- Residente del foro

- Contactar:
Hoy me da vergüenza desfichar, porq no he llegado ni a 45 minutos!
He tnido un día ajetreado y tontuno...pero bueno, esto hay que compensarlo el resto de la semana...así que mañana estoy aquí dando el callo!
Me voy ahora a tomar algo, que también hacer falta de vez en cuando...
Bsitos!

He tnido un día ajetreado y tontuno...pero bueno, esto hay que compensarlo el resto de la semana...así que mañana estoy aquí dando el callo!
Me voy ahora a tomar algo, que también hacer falta de vez en cuando...
Bsitos!

[align=center]

"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]

"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
desficho 4'15h que hemos ido a casa de mis padres a despedirnos y nos habían preparado cena... así que no he podido estudiar más
ME DESPIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! mañana marcho 3 días a Atenas, pero diseños se viene conmigo ://13 ://13
Silbida, felicidades por el ritmo
Srta me alegro por el curso
Vergel y Espirales, gracias por los ánimos... la cosa tiene difícil solución... es que tengo un hermano que da más dolores de cabeza que otra cosa
ME DESPIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! mañana marcho 3 días a Atenas, pero diseños se viene conmigo ://13 ://13
Silbida, felicidades por el ritmo
Srta me alegro por el curso
Vergel y Espirales, gracias por los ánimos... la cosa tiene difícil solución... es que tengo un hermano que da más dolores de cabeza que otra cosa
hola! Desfichando desde el movil mi triste tiempo de hoy no se ni cuanto... Desde que fiche hasta las 8 que me fui pal curro. Entre unas cosas y otras he terminao en malaga city y el coche en el taller. En fin... Animo a todos y mañana mas. Buenas noches!
El preciso momento en que tu vida cambia es aquel en el que cambias tu forma de ver las cosas.
Desficho 5 miserables horas ...
Judit pásalo bien...
Vergel pero tú también estudias otra cosa que no sé que leo de leyes?
Teressa, una plaza es tuya menudo ritmo que llevas...
Sole Ni nos pones las horas que estudias pa no asustarnos ://13 ://13 ://13 ://13
Ta mañana...
Ya estoy con organizaciones. Este mes acabo, si no surge nada. A algunas asignaturas ya les di dos vueltas, pero Dios mio no me acuerdo de nada.
Cuando tenga tiempo os cuento como estudian aquí para el MIR, que hoy asalté a una chica en al biblioteca y me lo contó. Es que si me enrollo mañana no hay quien se levante...
Mañan vamos a hacer eco en 4D del bebecito. Si puedo os las cuelgo... Como será?

Judit pásalo bien...
Vergel pero tú también estudias otra cosa que no sé que leo de leyes?
Teressa, una plaza es tuya menudo ritmo que llevas...
Sole Ni nos pones las horas que estudias pa no asustarnos ://13 ://13 ://13 ://13
Ta mañana...
Ya estoy con organizaciones. Este mes acabo, si no surge nada. A algunas asignaturas ya les di dos vueltas, pero Dios mio no me acuerdo de nada.
Cuando tenga tiempo os cuento como estudian aquí para el MIR, que hoy asalté a una chica en al biblioteca y me lo contó. Es que si me enrollo mañana no hay quien se levante...
Mañan vamos a hacer eco en 4D del bebecito. Si puedo os las cuelgo... Como será?
Colorín colorado, este cuento se ha terminado...
Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.