¡¡DNI caducado!! Socorro-pánico-help
brujinus!! me puedo imaginar la angustia, pero no te preocupes que hay mas de una solucion, (por aqui arriba han dado varias), de todas formas seguro que hay alguna comisaria en malaga donde hacen el dni sin cita previa, al menos en valencia hay varias que asi lo hacen, yo me di cuenta de que lo tenia caducado la semana pasada y me presenté en la comisaria sin cita, eso si, a las 7 de la mañana, y me lo hicieron en esa misma mañana, podrias probar para quedarte mas tranquila, y si no seguro que es posible aportar la documentacion que falte despues,....en fin...espero que lo puedas solucionar!!! ya nos cuentas....... un beset
- Brujinus
- Residente del foro

- Contactar:
¡Buenas!
Pues nada, misión cumplida. No me han puesto ningún problema. Rellené lo de "no presenta DNI", pero parece ser que eso sólo sirve si ya te has presentado al examen antes, así que la señora me ha hecho la fotocopia allí mismo muy amablemente y me ha dicho que lo de la caducidad daba igual.
¡¡Yujuu!! ¡¡Podré hacer el examen!!
Por cierto, ¿te mandan alguna confirmación de que han aceptado tu solicitud, o salen listas o algo parecido?
Gracias a todos por contestar, un besote y muchos ánimos!!!

Pues nada, misión cumplida. No me han puesto ningún problema. Rellené lo de "no presenta DNI", pero parece ser que eso sólo sirve si ya te has presentado al examen antes, así que la señora me ha hecho la fotocopia allí mismo muy amablemente y me ha dicho que lo de la caducidad daba igual.
¡¡Yujuu!! ¡¡Podré hacer el examen!!
Por cierto, ¿te mandan alguna confirmación de que han aceptado tu solicitud, o salen listas o algo parecido?
Gracias a todos por contestar, un besote y muchos ánimos!!!
www.psicosupervivencia.com: que tu mente no acabe con tu vida.
- Beqa
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 1 vez
He llegado tarde al hilo!!
Bruji, yo también lo hice caducado (no me acordé que no tenía por qué presentar el dni) y lo mismo, me dijeron que no pasaba nada!! Ya lo puse en el hilo de fichaje, pero se ve que no has podido leerte todo lo atrasado por tu retiro vipassano!! ://13
Ahora, tema plazos:
CALENDARIOS P.I.R
EXHIBICIÓN LISTA PROVISIONAL DE ADMITIDOS: A partir del 13 de Noviembre de 2009.
EXHIBICIÓN RELACIONES DEFINITIVAS DE ADMITIDOS: A partir del 23 de Diciembre de 2009.
FECHA DE EXAMEN: Sábado 23 de Enero de 2010.
EXHIBICIÓN PLANTILLAS DE RESPUESTA CORRECTAS: A partir del 2 de Febrero 2010.
PLAZO RECLAMACIÓN RESPUESTAS CORRECTAS: 3, 4, 5 Febrero 2010.
REUNIÓN COMISIONES CALIFICADORAS: Días 18 y 19 de Febrero de 2010.
EXHIBICIÓN DE RELACIONES PROVISIONALES DE RESULTADOS: A partir del 25 de Febrero de 2010.
EXHIBICIÓN DE RELACIONES DEFINITIVAS DE RESULTADOS: A partir del 19 de Marzo de 2010.
ACTO ASIGNACIÓN DE PLAZAS: A partir del 7 de Abril de 2010.
PLAZO DE INCORPORACIÓN: 19 y 20 Mayo de 2010.
Venga, a darle duro que queda poquito!!!
Bruji, yo también lo hice caducado (no me acordé que no tenía por qué presentar el dni) y lo mismo, me dijeron que no pasaba nada!! Ya lo puse en el hilo de fichaje, pero se ve que no has podido leerte todo lo atrasado por tu retiro vipassano!! ://13
Ahora, tema plazos:
CALENDARIOS P.I.R
EXHIBICIÓN LISTA PROVISIONAL DE ADMITIDOS: A partir del 13 de Noviembre de 2009.
EXHIBICIÓN RELACIONES DEFINITIVAS DE ADMITIDOS: A partir del 23 de Diciembre de 2009.
FECHA DE EXAMEN: Sábado 23 de Enero de 2010.
EXHIBICIÓN PLANTILLAS DE RESPUESTA CORRECTAS: A partir del 2 de Febrero 2010.
PLAZO RECLAMACIÓN RESPUESTAS CORRECTAS: 3, 4, 5 Febrero 2010.
REUNIÓN COMISIONES CALIFICADORAS: Días 18 y 19 de Febrero de 2010.
EXHIBICIÓN DE RELACIONES PROVISIONALES DE RESULTADOS: A partir del 25 de Febrero de 2010.
EXHIBICIÓN DE RELACIONES DEFINITIVAS DE RESULTADOS: A partir del 19 de Marzo de 2010.
ACTO ASIGNACIÓN DE PLAZAS: A partir del 7 de Abril de 2010.
PLAZO DE INCORPORACIÓN: 19 y 20 Mayo de 2010.
Venga, a darle duro que queda poquito!!!
Que las llanuras de mi tierra se juntan con el cielo...
- DARCY
- Residente del foro

Bruji las listas de admitidos salen a partir del 13 de noviembre. En esas listas tendrás que buscar si sales, y si no sales te toca ir a presentar el DNI nuevo
Después vuelven a salir otras listas pero ya definitivas.
La confirmación de tu solicitud es la copia esa que pone "Ejemplar para el interesado" con un sello que pone ENTRADA.

EDITO: como habrás visto aqui nos tienes a Beqa y a mi para contestarte ipsofacto

La confirmación de tu solicitud es la copia esa que pone "Ejemplar para el interesado" con un sello que pone ENTRADA.
EDITO: como habrás visto aqui nos tienes a Beqa y a mi para contestarte ipsofacto
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
- Brujinus
- Residente del foro

- Contactar:
Gracias, Beqa y Darcy
Por dios, vaya estrés de calendario... sobre todo la parte de "reunión de las comisiones calificadoras". Me imagino a un grupo de ancianos malvados reunidos en una gruta, riéndose malvadamente mientras ojean nuestros exámenes... Menos mal que son tipo test y tampoco hay mucho que deliberar en ese sentido
Un beso y que os cunda la tarde.
Por dios, vaya estrés de calendario... sobre todo la parte de "reunión de las comisiones calificadoras". Me imagino a un grupo de ancianos malvados reunidos en una gruta, riéndose malvadamente mientras ojean nuestros exámenes... Menos mal que son tipo test y tampoco hay mucho que deliberar en ese sentido
Un beso y que os cunda la tarde.
www.psicosupervivencia.com: que tu mente no acabe con tu vida.
Tus preguntas sobre el PIR, la legislación, Másters, cursos de formación...excepto temas relacionados con academias