HACER EL PIR SIENDO DE BILBAO

Moderadores: Solebo, Dieguito

lau-nm
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por lau-nm »

Pues no habia leido nada de eso, la verdad que despues de estar todo el año preparandote y confiar en una academia que te pase eso...me has dejado muy soprendida. Voy a mirar la de foco haber que tal aunque me quedé más lejos todavia de casa.muchas gracias por tu ayuda. Que tal llevas tu el estudio?es mucha materia no?tienes muy buena media de la carrera?a mi me agobia mucho eso, no ser capaz de meter tanta informacion en la cabeza y estar tantos meses estudiando, de que universidad eres?yo de deusto.Un abrazo!!
luthienlaiho
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por luthienlaiho »

Yo del UPV :)
Pues la media no demasiado buena la verdad. Podria ser peor , pero tocara currar mucho.
Por ahora lo llevo bien. Llevo estudiando desde junio de manera intensiva (los meses antes me lei muchos manuales y tal ,pero no empece el estudio como tal dicho porque estaba terminando la carrera)
Muchas veces si que tengo la sensacion de que no me entra todo en la cabeza, y de que se me escapan cosas, luego otras se olvidan .... a veces es un poco desesperante. Aunque tb he de decir que antes de ponerme con el estudio estaba mas agobiada , pensando todo negativo. Y ahora que yo estoy de pleno desde hace unos meses , pues coges otra perspectiva :smt023 asi que animo
Pero no es imposible :wink:
Sobre todo hay que ser constante y tenerlo claro.
[align=left] Thing in itself [/align]
lau-nm
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por lau-nm »

A mi lo que me da miedo es ponerme a ello y desaprovechar años y no conseguirlo, o suspender la primera vez y no tener fuerzas para vlver a intentarlo pero estoy segura que una vez que te pones a ello se verá todo diferente, aún rcuerdo antes de empezar la universidad que veia imposible estudiar tanta materia y sacarme una carrera y esta claro que si que se puede si quieres. Mi media tampoco es gran cosa es normal ni baja ni alta por lo que me han dicho pero bueno..yo este año tengo un monton de trabajo en la universidad y no me dará tiempo de mirar nada y empezaria a estudiar en julio que es cuando termino pero bueno...tambien queria mirar otras opciones como algún máster pero la verdad que a parte de ser carisimo son muy especializados en un área concreta y yo no tengo claro cual es el área en la que me gustaria especializarme...mucho animo!!
luthienlaiho
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por luthienlaiho »

Yo tambien he tenido un poco siempre ese miedillo de desaprovechar años y tal . Pero de verdad que una vez de que te pones te das cuenta de que merece la pena al menos intentarlo. Porque lo que puedes conseguir si sacas plaza es muy importante. El master es una opcion pero siempre esta alli.
Y ahora somos jovenes ¨(somos de la misma edad mas omenos) Asi que ahora es el momento de arriesgar y "desaprovechar años" .Si no lo hacemos ahora , no lo hacemos nunca :smt023
Yo te animaria. Yo al principio queria sacarmelo a toda costa ala primera , porque pensaba que no aguantaria otro año si suspendia. Pero ahora que ya estoy estudiando, y veo que estoy aprendiendo, que las cosas van cogiendo su ritmo ,pues pienso que si no apruebo ahora , lo intentare otro año (aunque sigo intentando a tope que sea a la primera )
[align=left] Thing in itself [/align]
lau-nm
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por lau-nm »

Eso es verdad si no lo intentamos ahora que somos jovenes luego ya no te pones a ello...y hay que intentarlo con la mentalidad de que puedes no conseguirlo y hay que volver a empezar y no pasa nada que la vida es asi!tu si sacas plaza a que hospital irias?ojala tengas mucha suerte!
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: Academias”