Entiendo que es muy fácil para nosotros intentar animar a Sole, por eso del distanciamiento psicológico, y que a veces se hacen estas cosas porque las hay que hacer. Nos contaba Marino en una de sus clases lo que podría sentir una persona en fase terminal, lo que podría sentir su mujer, lo que podría sentir alguien que estuviera dibujando un cuadro de la situación y lo que podría sentir un periodista. En este caso nosotros bien podríamos ser la mujer. Esta metáfora ilustra muy bien el tema del distanciamiento y por ello intentaremos no intentar animar a Sole porque si.
Lo primero sinceridad, es una situación dificil por lo que a edad se refiere, por agotamiento y por otras muchas cosas. Pero por otro lado, que pierdes por intentarlo una vez más ?o has conocido a alguien y te nos piras con él estos tres meses
Mi idea es que todos nosotros escribamos lo que pensamos y sentimos respecto a la situación de nuestra querídisima Sole, que colguemos vídeos o lo que se nos ocurra , y que como ella nos enseño durante todos estos años en "a fichar todo el mundo" nosotros podamos ayudarla a ella... en este post.
Podríamos ser ser sinceros, soltar nuestro rollo (con lo malo también) como yo acabo de hacer y al final poner un "veredicto".
VEREDICTO. SOLE PORQUE LLEVAS MUCHOS AÑOS INTENTANDOLO, PORQUE TIENES MUCHOS CONOCIMIENTOS Y PORQUE SOLO QUEDAN TRES MESES TE TIENES QUE PRESENTAR ESTE AÑO. TE QUEDAS EN LA ACADEMIA
Y ahora una horteradilla, en honor a ti Sole, que me enseñaste a colgar videos en este foro..."Y AUNQUE SOMOS DIFERENTES NOS UNE UN OBSESIÓN (EL PIR EN NUESTRO CASO)"
[video width=350 height=325]http://www.youtube.com/watch/v/80th_OV2I1A[/video]
¡Suerte en la adjudicación!
Tus preguntas sobre el PIR, la legislación, Másters, cursos de formación...excepto temas relacionados con academias