Este el espacio para los aún estudiantes de Psicología que ya tenéis el objetivo PIR en mente. Para compartir información sobre universidades, asignaturas, profesores, prácticum, etc.
Bien por lo del cafetito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! En el otro ordenador tengo apuntes de social I, de Ana Maria Fernandez, cuando pueda te los paso!!!!!!!!!! Ahora me preparo, que me voy a una reuníón,
a mi lo del cafecito encantada!!!!! vivis en calata o en zaragoza???? yo en zaragoza! de q necesitais apuntes??? yo la verdad sq he estudiado mucho con libro pero he ido a una academia xa algunas asignaturas y algunos apuntes tengo. si quereis escribirme privado y quedamos un dia y lo q necesiteis y pueda encantada de ayudaros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Si yo me temo que necesitaré ayuda para análisis de datos II, pero bueno espero poder sacarla en principio con las tutorias, ahora ando escasita de dinero... y no puedo andar con clases particulares jeje...
Pero si podemos quedar un día ya hablaremos....
Las de la UNED, Cica ya lo has hecho, pasaros por el escrito que he dejado en este apartado de psicologia uned
Yo tambien soy de Zaragoza!!!!
Yo necesitaria apuntes y tambien tiempo para estudiar pero de eso no creo que tengas de sobra no?
jejejeje. Bueno podiamos quedar un dia a tomar ese cafelito .
Ahora me paso a mirar el mensaje que dices
Yo la verdad es que quitando ayer que lleve a los peques a las ferias, no creo que salga mucho. En Zaragoza on las fiestas del Pilar es casi imposible salir por la calle de la masificacion que hay.....
Llevare otro dia a los niños a alguna actividad y el resto de los dias descansaditos en casa que tambien se agradece
K disfruteis mucho de estos dias k como han dicho antes, a la vuelta empieza la verdadera "fiesta"
jejejeje. Besos
Hola Eva, bienvenida.
Por lo que veo ya has terminado, enhorabuena!! Espero que tengas mucha suerte con el pir. Por aqui estaremos para charlar. Un besico
Jajaja muchísimas gracias Shiva&Ilargi sois unos soles ¡cuidado!, el tiempo vuela, y cuando os queráis dar cuenta estáis terminando la carrera, desde luego a mí me está pasando eso, un saludo y encantado de compartir foro con gente tan maja y luchadora, jeje, suena “pasteloso” pero es verdad ¡que demonios!