Por Estrella...

Moderadores: Solebo, Dieguito

corgra
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por corgra »

Hola a todos!!!Estoy pensando comprarme alguno de los tomos de estrella, para ampliar lso aspectos de clinica, que son los que mas han preguntado en el ultimo exmane, pero no se si cogerme psicoaptologia o los dos tomos de clinica. Tengo los apuntes de cede del año pasado, y creo que psicopatologia esta muy bien explicada, pero no sé hasta qué punto el Belloch amplia más los apuntes de cede de este área o son basicamente una copia del libro. Los tomos de clínica recogen más aspectos del belloch y de otros tomos???Cual me recomendais que está mejor??Y el de intervencion??Qué tal está???Graciasss
Ivanpsi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ivanpsi »

Todos ellos recogen más cosas que los de CEDE. Yo el año pasado estudié por CEDE y este por Estrella.
Colorín colorado, este cuento se ha terminado...
myri
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por myri »

me recomendais ampliar personalidad y diferencial con el tomo de Estrella? tengo los apuntes de CEDE, pero ese bloque parece q se me resiste... y el de evaluación de Estrella que tal? o quizá con los d evaluación de Rocio ya me basta.... :smt102
que lio!! las dudas de ultima hora :rolleyes:
Porque algún día nuestro sueño será realidad
teresa13
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por teresa13 »

Yo cada día estoy más satisfecha con la elección que hice.

Gracias Estrellaaaa!!!! :prayer: :prayer:
[img]http://farm5.static.flickr.com/4044/4445273881_18698e71c2.jpg[/img]
kensira
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por kensira »

Yo tb estoy super contenta con el material de Estrella, no me arrepiento :smt026 :smt026 . Y lo de mandar las preguntas por areas, esta genial. Muchas gracias :smt023 :smt023
A POR el PIR, con un PAR
Ivanpsi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ivanpsi »

Myri,
En cuanto a evaluación, Estrella se basa en Ballesteros principalmente para hacer su volumen, aunque introduce de otros autores, si mal no tengo entendido. A mi me parece muy bueno, muy bien organizado y demás. De hecho, me agobia tanta información. Y en cuanto a personalidad a mi me gustó mucho su estructura.
myri
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por myri »

Gracias Ivanpsi! tomo nota :smt023
Porque algún día nuestro sueño será realidad
HelenaTroyana
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por HelenaTroyana »

Gracias Darcy y a todos los demás por comentar lo de las preguntas de convocatorias anteriores por áreas, porque a mi no me habían llegado y gracias a que lo leí me puse en comunicación con Estrella y Guillermo y me lo han solucionado en un periquete, así vale la pena comprar!!!! :-D

Además os doy las gracias en particular porque cuando estoy de bajón entro al foro y os leo y conseguís chutarme en menos de 10min. adrenalina para seguir con el estudio. Muchas Gracias sois lo mejor!!! :smt038 :supz: :smt023

Un abrazote

Helena
Helena Troyana
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8693 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Ivanpsi me parece que voy a sobornar a Estrella pa las preguntas de áreas. :yuuiy :yuuiy
Necane escribió:Hola, una duda del tomo de Pensamiento y Lenguaje, Despúes del tema 2 de Lenguaje, el último del libro, ¿hay prgeuntas? Porque yo no tengo y me parece raro q no hay acaído nada de ese tema! xao :D
No hay, es que de lenguaje (básica) han caido pocas preguntas.
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Albixu
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por Albixu »

Hola a tod@s!! Por lo que voy leyendo, Estrella es una crack!! Me gustaría que me dieraís vuestra opinión, no ya respecto a los apuntes (es obvio que todos pensaís que los de Estrella se llevan la palma, y no me extraña, tienen muyyy buena pinta! :wink: ), sino a si merece la pena apuntarse a CEDE para ir los sábados a partir de mayo.
La cuestión es que estoy hecha un lío. Hasta hoy mi "plan" era presentarme para ver el examen del próximo enero y después apuntarme a CEDE y estudiar desde mi casa e ir los sábados a Madrid (vivo en Valladolid), pero luego he visto la buenísima reputación que tienen los temarios de Estrella, los he echado un vistazo y me he quedado muerta! Menuda diferencia con los de CEDE! Me dejaron los de CEDE del año pasado y me resultan algo caóticos y escasos...
¿Creeís que merece la pena apuntarme a CEDE para el próximo año? ¿Las clases de los sábados son útiles o simplemente explican los apuntes? ¿O me decido por los de Estrella?

Os agradezco vuestras opiniones!!! un saludo y mil gracias!! :smt039
Ivanpsi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ivanpsi »

Sole :smt064 que te doy en el ojo :-D
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

Ivanpsi escribió:Sole :smt064 que te doy en el ojo :-D
://13 ://13 ://13 Ten cuidao, que no veas como se las gasta la aweli. :smt082 :smt082
mafemelo
Neonato del foro
Neonato del foro
Contactar:

Mensaje por mafemelo »

Hola hola, quisiera adquirir este material de Estrella, estuve mirando en el web site y dice que la obra se compone de 16 tomos, le doy poner en el carrito de compras y me dice que el valor total es de 585 euros. Eso es por cada libro o por la obra total de 16 tomos? Gracias. :smt023
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

Ese precio es por la obra completa, los 16 tomos. :smt023
Aquí tienes el enlace donde puedes comprobarlo, de todas formas si tienes dudas escríbele un privado a EMUNILLA.

http://www.preparacionexamenpir.es/epag ... OMPLETA%22
Ivanpsi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ivanpsi »

585€ por libro? :shock:
Estoy dando la segunda vuelta, y estoy con fisiológica. De nuevo felicitar a Estrella, que llevadero lo haces. es una maravilla como te ha quedado este manual, ten entra por los ojos, también luego te sale por otro lado, porque tanta información... ://13 ://13 ://13
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: Academias”