26-10-2009

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Vergel
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

26-10-2009

Mensaje por Vergel »

BUENOS DÍAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me acoste a las 10 y media, 11, que de horas he dormido!!!!!!!!!!!!!!!!

Ayer 4 horas 23, la semana 46 h 15 minutos. He bajao de las 50 pero weno, así tengo más energías para estas dos semanas.

Buen lunes. besitos!!!!!!! :supz:
"Consideren a la persona en la forma en que mirarían una puesta de sol o una montaña. Acéptenla. Nunca dirían:`esa puesta de sol debería ser más púrpura´o`esa montaña más escarpada'. Se limitarían a contemplar maravillados. Mirenla así"(Zinker)
SHADE
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por SHADE »

FELICITADESS VERGEL!!! 46h!!!!!!!!!!! Eso está realmente mu bien! Esta semana no he podido llegar ni a las 40! me he quedado con 37h! Aunque la semana pasada las superé, así que compensa! jejej!

BUENOS DIAS A TODOS! ÁNIMOS PARA ESTE LUNES!
CON LA TAZITA DE CAFÉ... Y ME VOY A LA BIBLIO!
La sabiduría suprema es tener sueños bastante grandes para no perderlos de vista mientras se persiguen.
DARCY
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por DARCY »

BUENOS DÍAS!!!!!!!!!!!! :smt026 :smt026 :smt026
que bien que sea de dia, antes daba un bajón levantarse y ver lo de noche que estaba ://13
que os cunda mucho la mañana, feliz lunes!!! :smt020
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
Silbida
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Silbida »

Buenos días a todos:
Hoy ya he vuelto al estudio porque las obras en esta habitación ya han acabado (que mono que ha quedao todo :-D ) pero lo que queda en el resto de la casa prefiero no pensarlo. :?
Vergel vaya horazas que haces chico :roll: a ver si se me pega algo que voy muy retrasada en el planning y llevo un agobio considerable :roll:
Darcy tienes razón: da alegria levantarse de día, parece que hayamos dormido hasta tarde :-D
FICHO!!!
Feliz lunes :smt020
delfin
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por delfin »

Como no he hecho los deberes que ne plantee para el finde (ponerme al día con el foro) sigo apareciendo solo para fichar, a ver en el puente... :smt017 Aunque estoy muy contenta porque he conseguido estudiar 4h cada día que otros fines de semana hacía 4 entre los dos días! :wink:
[color=blue][i]Los niños siguen intentando caminar y aunque se caigan una y mil veces acaban andando[/i][/color]
espirales
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por espirales »

BUENOS DÍAS PIPOLLLLLL!!!!

QUE EMPECEIS LA SEMANITA CON MUCHA ENERGÍA!!!!

Vergel, enhorabuena ese simulacro y por esas 46 horazas!

Darcy, me apunto a lo del concierto :D

Srta, otra vez enhorabuena por ser forera de la semana! :supz:

Asakamaya, Beqa, que bien veros por aqui ;)

Teresa, que de horas sacas chikiya! :prayer:

Sole muchisisissimo ánimo con ese curro :goodman:

Rosilla, esos extremo!! :smt020

Voy a por un cafelito pero YA. Os dejo con la cancioncita del día...
[video width=425 height=355][/video]

:smt051
Imagen

Lo consiguieron porque no sabían que era imposible.
SEGISMUNDO SOMOS TODOS
SEGIS FOR RESIDENT!!
Tito
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Tito »

Ficho y me pongo a estudiar que hoy se me han pegado las sabanas.

Teneis razón, es mas alegre levantarse de día. :-D :-D

Bueno que os cunda mucho el estudio :supz: :supz: .
[video width=425 height=355][/video]
Puede ser un héroe tanto el que triunfa como el que sucumbe, pero jamás el que abandona el combate.
Rosilla
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Rosilla »

Buenos díaaaas!!! Desficho 1'30 hora de ayer tarde, que me fui pitando y no me dio tiempo a desfichar! :-D Hoy con el cambio de hora tengo menos hipersomnia de la normal y voy a aprovechar :smt082

Espi, me alegro de que te gustase extremo! :-D

Vergel enhorabuena por esas horas!

Al lío :rock:
Burbruja
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por Burbruja »

Buenos dias!
Ya me he dejado la casa marujeada, asi que al lío...

Buen lunes para todos!! :smt026
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

Buenos días!!!
Esta mañana tngo mil cosas que hacer...aparte de estudiar! :-D ...así que a ver si consigo sacar algo... :roll:

Eso sí, por la tarde ya: semana nueva! :supz:

En cuanto a lo que decis del día...la verdad es q yo casi siempre he estado arriba con la luz del lorenzo, jejeje... :smt016 , pero reconozco que sí que mola! :wink: ...Eso sí...ahora a acostumbrarnos a que anochezca prontísimo!!! pero bueno...para estudiar no nos hace falta más que la luz del flexo, así que no hay excusas! ://13
Imagen
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
Vergel
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Vergel »

Asias!!!! judit, espi, Rosilla. Asías SHADE, Silbida pos no son tantas horas pero bueno, si son de calidad más o menos, seguro que hacéis por el estilo o muxas más en diciembre-enero :smt038 :smt038

Sole te vamos a contratar akí en el foro :yuuiy Pide comisión a la Asaka porque la verdad es que nos animas muxo los días libres cuando abres el hilo. Podemos hacer una (vaquilla se decía?) entre todos pa contratarte, a jornada completa en el foro ://13 Eso durante unos meses na más, porque va a ser mejor que vayas eligiendo plaza!! :prayer: :prayer:

Ale, a por mi segundo desayuno del día (hago dos o tres siempre jaja) Y a la biblio!!!!!
"Consideren a la persona en la forma en que mirarían una puesta de sol o una montaña. Acéptenla. Nunca dirían:`esa puesta de sol debería ser más púrpura´o`esa montaña más escarpada'. Se limitarían a contemplar maravillados. Mirenla así"(Zinker)
Ivanpsi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ivanpsi »

Buenas,
Lo que me pude reír. No os lo perdáis...

[video width=350 height=350]http://www.youtube.com/watch/v/FPaYut3BVWU[/video]
Colorín colorado, este cuento se ha terminado...
Milupa
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Milupa »

Fichando, que se termina el descanso y hay que seguir...

Oye, que muchas gracias por los ánimos!!! Muchos aquí controláis un montón el temario (de PIR o cualquier oposición) y ver que también seguís dándole importancia a los repasos para fijar bien los conceptos te hace pensar que "Joe! Aunque estuviera en el grupo de los listos, esto es normal, no es que yo sea (necesariamente) especialmente cazurra". :wink:
Pero la verdad es que jode un webo no poderse quedar con todo de una vez!!! :yuuiy

Aunque no he fichado el fin de (viene ya siendo una costumbre) he estado estudiando. No os he leido más que por encima, así que sólo recuerdo que Vergel se examina en breves... ¿Cómo lo ves? Creo que lo vas a hacer bien, estás estudiando mucho!!! :smt023 Es el último empujón, así que mucho ánimo!!!

Y al resto también, que para mantener la constancia hace falta!!!
Los que dicen que es imposible no deberían molestar a los que lo están haciendo.
Imagen
myri
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por myri »

Buenos días todos!!!!! :-D
Ayer no desfiche, a lo largo del día fueron 6 horas y media, nuna había estudiado tanto un domingo! :smt038
Pero espero que en los próximos sean más horas...
Estoy sacando muchas horas de estudio, y lo que me alegra es que suelen se horas productivas, pero me da miedo, porque me estoy agobiando demasiado, llevo un estrés en el cuerpo... que si sigo así no llego a diciembre :rolleyes:
Pues nada chicos, ánimo a todos, por cierto Darcy, te doy toda la razón, cambia muchísimo despertarse y ver que es de día, anima a saltar de la cama :smt026
Ficho 3 horas y media de esta mañana y sigo estudiando
Porque algún día nuestro sueño será realidad
kooka
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez
Género:

Mensaje por kooka »

:smt026 :smt026 HOLAAAAA HOLAAAAAA :smt026 :smt026

hola chicos, esta semana he estado algo desconectada del foro :smt102 ninguna razón en especial, simplemente supongo que quería descansar un poco ://13 pero por otro lado que sepáis que os he echado de menos!!!! :heart: :heart:

ficho 21 horas de la semana pasada :smt038 :smt038 y en cuanto pueda os leo más detenidamente :wink:

SORGINTXU wapa, en cuanto tenga un plis te respondo :heart: :heart:

VERGEL ya te he agregado guapo :heart:

SOLEEEEE joíaaaaaa qué ganas tenía de leerte :heart: ánimo que pa currar ahí te quedan dos días :smt038 :smt038 (en enero, adiossssss) :rock: :rock:

besotes a todos y todas :heart:
Si deseas algo con fuerza, el universo entero conspira para conseguirlo :smt026
Papá, mamá, teta, os quiero :heart: Siempre estaréis en mi corazón.

Imagen
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”