01-11-2009
- Vergel
- Residente del foro

- Contactar:
Hola (ayyy) jaja Pues ya se fue mi hermano previo invitarme a un restaurante CHINO
Y ahora estará subiendo al avión pa jeres. Desficho 4 horas (ay) Media de estudio, 3 de hacer el exámen del año pasado (por llamarlo de alguna manera, porque más que un exámen me ha parecido una guarrada y una humillación que se podían haber ahorrado) y otra media corrigiéndolo y viendo que tengo muxas, muxas, pero que muxas muxas mal
Y sólo me faltaría contar los aciertos y errores pero no tengo fuerzas...
Silbida lo de no hacer el ridículo te refieres a no tropezarte con los tacones el día de la asignación no? porque en el exámen no creo que hagas nada mal.
Are a cuidarse chiquillaaa muxos zumos, y no estudies demasiao
Nicky lo mejor es la ironía, hacerse como el que tiene demencia o el niño salvaje "exámen? que exámen" sonriendo. Te comprenderán inmediatamente y dejaran de preguntar del tirón (además que para muxa gente es hasta un alivio porque sólo preguntaban por quedar bien, porque cumplir, que preguntar es lo que "toca", no porque tengan realmente interés en saber como te va en algo que no tienen ni idea de cómo va)
Ojú hay que pensar que uno va a sacar plaza y ya luego la realidad te pondrá donde sea y aceptarlo, pero con exámenes como el del año pasao.... Es que es TODO de derecho, y todo con respuestas que sólo cambian en pequeños detalles (y mal redactadas encima).....
Silbida lo de no hacer el ridículo te refieres a no tropezarte con los tacones el día de la asignación no? porque en el exámen no creo que hagas nada mal.
Are a cuidarse chiquillaaa muxos zumos, y no estudies demasiao
Nicky lo mejor es la ironía, hacerse como el que tiene demencia o el niño salvaje "exámen? que exámen" sonriendo. Te comprenderán inmediatamente y dejaran de preguntar del tirón (además que para muxa gente es hasta un alivio porque sólo preguntaban por quedar bien, porque cumplir, que preguntar es lo que "toca", no porque tengan realmente interés en saber como te va en algo que no tienen ni idea de cómo va)
Ojú hay que pensar que uno va a sacar plaza y ya luego la realidad te pondrá donde sea y aceptarlo, pero con exámenes como el del año pasao.... Es que es TODO de derecho, y todo con respuestas que sólo cambian en pequeños detalles (y mal redactadas encima).....
"Consideren a la persona en la forma en que mirarían una puesta de sol o una montaña. Acéptenla. Nunca dirían:`esa puesta de sol debería ser más púrpura´o`esa montaña más escarpada'. Se limitarían a contemplar maravillados. Mirenla así"(Zinker)
- Vergel
- Residente del foro

- Contactar:
Bueno, ficho de tarde, aver que tal se me da. He suspendido claro ://13 De 75 puntos que hacen falta he conseguido 72´19. Pero estoy contento porque se que no me pueden poner un exámen más difícil que este (como muxo igual de difícil) Además que me viene bien suspender este, que soy muy dado a dormirme en los laureles (por aprobar el otro he bajado un poco los brazos esta semana)
Ale a terminarme el IV tomo!!. ME QUEDA UNA SEMANA (como dice Ro) Para poder darme la juerga padre, pasear, tocar la guitarra, ir muxo al cine a ver pelis , ver a los amigos y hacer el ganso!!
Ale a terminarme el IV tomo!!. ME QUEDA UNA SEMANA (como dice Ro) Para poder darme la juerga padre, pasear, tocar la guitarra, ir muxo al cine a ver pelis , ver a los amigos y hacer el ganso!!
"Consideren a la persona en la forma en que mirarían una puesta de sol o una montaña. Acéptenla. Nunca dirían:`esa puesta de sol debería ser más púrpura´o`esa montaña más escarpada'. Se limitarían a contemplar maravillados. Mirenla así"(Zinker)
- srtadesconocida
- Moderador/a Auxiliar

- Agradecimiento recibido: 1 vez
Aqui vengoooo!!!!!
ficho la friolera de... 5.55!!!! viva yoo!! viva!!!! ://13 ://13 ://13 ://13 ://13
Ahora me voy a darme un aire por ahí, por el foro y por la calle después... eso sí, antes nombraré a mi sucesor... atentos toooodosss
ivan, cuidate la pierna, que ya te veo de cojito residente y además doctorado, y como tengas mala leche ¡¡¡¡Dr House!!!!
vergel, fuerzas para esta última semana!
are, a cuidarse mucho, no todo va a ser estudio compulsivo..
silbida, nicky... como me dicen a veces... opositar es un estado mental! (casi como la psicosis, que el que está dentro lo ve claro, pero desde fuera...)
Pues hala, bicos para toodoossssssssss
ficho la friolera de... 5.55!!!! viva yoo!! viva!!!! ://13 ://13 ://13 ://13 ://13
Ahora me voy a darme un aire por ahí, por el foro y por la calle después... eso sí, antes nombraré a mi sucesor... atentos toooodosss
ivan, cuidate la pierna, que ya te veo de cojito residente y además doctorado, y como tengas mala leche ¡¡¡¡Dr House!!!!
vergel, fuerzas para esta última semana!
are, a cuidarse mucho, no todo va a ser estudio compulsivo..
silbida, nicky... como me dicen a veces... opositar es un estado mental! (casi como la psicosis, que el que está dentro lo ve claro, pero desde fuera...)
Pues hala, bicos para toodoossssssssss
Cada cual atrae lo que es, no lo que desea.
- DARCY
- Residente del foro

ficho de tardeee
ya se que no son horas, pero mas vale tarde que nunca ://13
Vergel que envidia me das!! en una semana serás libre!!
pues no me queda a mi na de aqui a 2011 ://13 (si, 2010 va antes, pero ni de coña pillo)
venga sigo con básicas que hoy me las ventilo
Vergel que envidia me das!! en una semana serás libre!!
venga sigo con básicas que hoy me las ventilo
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8629 veces
- Género:
- Ale1983
- Residente del foro

- Contactar:
Hola a tod@s!
Desficho unas horitas de domingo!! Que tengáis buena noche y mañana más y mejor 
Besines!!

Besines!!
Lo que no te mata, te hace más fuerte.
http://www.psicoysexologia.tk
http://www.psicoysexologia.tk
srtadesconocida escribió: ivan, cuidate la pierna, que ya te veo de cojito residente y además doctorado, y como tengas mala leche ¡¡¡¡Dr House!!!!![]()
Desficho 6 horas. Ceno, estoy con mis niñas y me pongo otra vez.
Colorín colorado, este cuento se ha terminado...
- Vergel
- Residente del foro

- Contactar:
Gracias señorita y Darcy (no se donde andaremos en 2011 pero estudiando seguro, que yo ya a esto le he cogido el gustillo
Aver si te veo estudiando pero con plaza PIR
)
Estoy animao porque he suspendido por muy poquito el exámen más extraño que podían haber puesto, y todavía me queda repasar cosas gordas que me estoy dejando. Desficho 5 horas y 10 de hoy, ceno con los simpson y me pongo un rato más pa ver si llego a las 50 semanales. Lo que pasa es que en un rato viene la vaskita jaja (siempre ha querido conocer euskadi, que pesaita que estaba ://13 ) así que haré como mucho media hora, y pa las 50 horas creo que me falta casi una horilla, es igual jaja
Bueno, que me lio. Un mensaje de ánimo. Estoy contentísimo con lo que estoy haciendo, más allá del resultado que saque, de todo lo que estoy aprendiendo, de lo que voy integrando y veo que me sirve... De que me guste lo que estudio, de levantarme temprano, de perderme algunas cosas que se que son importantes pero también se que siempre van a estar ahí (más tiempo con amigos, familia, aficiones, proyectos...) Así que vosotros que estáis con el PIR, que es mucho más difícil, os tenéis que sentir doblemente orgullosos
ANIMO CHIC@S!!!!! 
Estoy animao porque he suspendido por muy poquito el exámen más extraño que podían haber puesto, y todavía me queda repasar cosas gordas que me estoy dejando. Desficho 5 horas y 10 de hoy, ceno con los simpson y me pongo un rato más pa ver si llego a las 50 semanales. Lo que pasa es que en un rato viene la vaskita jaja (siempre ha querido conocer euskadi, que pesaita que estaba ://13 ) así que haré como mucho media hora, y pa las 50 horas creo que me falta casi una horilla, es igual jaja
Bueno, que me lio. Un mensaje de ánimo. Estoy contentísimo con lo que estoy haciendo, más allá del resultado que saque, de todo lo que estoy aprendiendo, de lo que voy integrando y veo que me sirve... De que me guste lo que estudio, de levantarme temprano, de perderme algunas cosas que se que son importantes pero también se que siempre van a estar ahí (más tiempo con amigos, familia, aficiones, proyectos...) Así que vosotros que estáis con el PIR, que es mucho más difícil, os tenéis que sentir doblemente orgullosos
- DARCY
- Residente del foro

que llega el turno de nocheee
Vergel me encanta verte tan positivo
ficho y me despido hasta mañana

Vergel me encanta verte tan positivo
ficho y me despido hasta mañana
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
- Ego Volo
- Cattell del foro

- Agradecimiento recibido: 7 veces
desficho ya, aunque me quedan un par de horillas de estudio que antes desfichaba pero al final he seguio estudiando. no se si es compulsivo, obsesivo, falta de control de impulsos, adiccion, hábito establecidísimo, pauta de accion fija o yo que se, jaja
La plaza PIR fue la experiencia de mi vida. Nunca desistas.
- Are
- Residente del foro

- Contactar:
Bueno, desficho, he estado bastante jodidilla y me ha costado un huevo pero al final he conseguido hacer 4:36 en total...
Tenia pensado hacer mucho más hoy pero bueno, las circunstancias no me lo han permitido.
Además he empezado con bio, que me desespera, pero ya me tocaba y llevaba bastante tiempo aplazándolo...
Vergel, se me han saltado las lágrimas con tu mensaje chiquillo, no se si será porque estoy pocha y más sensible pero me ha encantado.
Además tienes razón vas genia y es normal que estés contento!! Animo q te queda poquillo para volver a disfrutar de esas cosillas.
Bueno, pues hasta mañana, si consigo sacar otro rato ya desficho en el de mañana
Besos mil
Tenia pensado hacer mucho más hoy pero bueno, las circunstancias no me lo han permitido.
Además he empezado con bio, que me desespera, pero ya me tocaba y llevaba bastante tiempo aplazándolo...
Vergel, se me han saltado las lágrimas con tu mensaje chiquillo, no se si será porque estoy pocha y más sensible pero me ha encantado.
Además tienes razón vas genia y es normal que estés contento!! Animo q te queda poquillo para volver a disfrutar de esas cosillas.
Bueno, pues hasta mañana, si consigo sacar otro rato ya desficho en el de mañana
Besos mil
Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.