03-11-2009
Desficho 3 horas y media y me pongo con la plancha.
Gracias a todos
, ya os iré contando cómo me va, aunq a priori da un poco d impresión, xo supongo q dp seré la más feliz dl mundo.
SOLE!! Se me ha ido la vista pa tu número d mensajes y casi tengo q coger las palas desfibriladoras, dios míooooo!!!!!!
q burrada d mensajes
, x dios santo, a ti te quedan huellas dactilares????

Gracias a todos
SOLE!! Se me ha ido la vista pa tu número d mensajes y casi tengo q coger las palas desfibriladoras, dios míooooo!!!!!!
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
Fichando... Hoy me levanté tempranillo (aunque nunca tan pronto como tito, ejeje menudo máquina
) pero no he rendido mucho... me ha entrado un ataque de sueño y leía sin enterarme de nada
que mal!
Ahora paro para comer pero me pongo volando.
Ro: enhorabuna por tu independencia, se te ve super feliz!
Are, silvia, cris: a cuidarse, mira que da rabia cuando quieres estudiar pero te encuentras tan mal que no puedes... sin agobios y poco a poco
Alberto: me partia de risa leyendo tu comentario
por lo que veo te codeas con skinner, no? jajaja
A continuar a buen ritmo el día!!!!!!
Ahora paro para comer pero me pongo volando.
Ro: enhorabuna por tu independencia, se te ve super feliz!
Are, silvia, cris: a cuidarse, mira que da rabia cuando quieres estudiar pero te encuentras tan mal que no puedes... sin agobios y poco a poco
Alberto: me partia de risa leyendo tu comentario
A continuar a buen ritmo el día!!!!!!
Porque algún día nuestro sueño será realidad
- Ale1983
- Residente del foro

- Contactar:
Desficho por ayer y un ratito de esta mañana y reeeficho, y por la tarde academia :)
Un saludo a tod@s y feliz martes!!

P.D. Enhorabuena, Tito !

Un saludo a tod@s y feliz martes!!
P.D. Enhorabuena, Tito !
Lo que no te mata, te hace más fuerte.
http://www.psicoysexologia.tk
http://www.psicoysexologia.tk
- Silbida
- Residente del foro

:Are, silvia, cris: a cuidarse, mira que da rabia cuando quieres estudiar pero te encuentras tan mal que no puedes... sin agobios y poco a poco :wink
De todas formas, gracias por los ánimos myri. Eres un sol
Desficho 4 horas de esta mañana superdispersas. Encima me apetecía jugar pero los juegos no se han movido mucho. Lo que molaría es hacer alguna vez alguna quedada para jugar (eJ: Un sábado por la tarde durante 1 horita o dos todos los que quieran conectados pa jugar) Que os parece???? Me voy a comer y esta tarde más
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8711 veces
- Género:
Ro escribió: SOLE!! Se me ha ido la vista pa tu número d mensajes y casi tengo q coger las palas desfibriladoras, dios míooooo!!!!!!![]()
![]()
![]()
q burrada d mensajes
, x dios santo, a ti te quedan huellas dactilares????
![]()
Silbida mu chula la historia de tu nick.
Desficho pa comer, a ver lo que pillo en el frigorífico.
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
- arddnas
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 1 vez
Desficho 5.30 de esta mañana más algunos recados....estoy empezando a odiar a Vodafone!! Ya he ido 3 vecs para la conservación del número y aún no está bien...
En fin, esta tarde me tengo que volver a pasar
Chicos me voy corriendo a prepararme unos macarrones
Por la tarde más y mejor (siempre!)
Ro te has independizado?? jooo yo tb qiero, mucho ánimo en esta nueva etapa
Chicos me voy corriendo a prepararme unos macarrones
Ro te has independizado?? jooo yo tb qiero, mucho ánimo en esta nueva etapa
DESFICHO SOLO 2 HORITAS, PERO NO ME AGOBIO...QUE ME LEVANTAO TARDE PORQUE ESTOY MUY CANSADA Y ADEMÁS CON DOLORES DE CABEZA TAMBIEN COMO SINTOMA PREMENSTRUAL...
EN FIN...
OYE SILBIDA LO DE QUEDAR PARA JUGAR ESTARIA BIEN...YO LLEVO ENGANXAILLA UNOS DIAS (HABER CUANTO ME DURA
) PERO ES WENA IDEA LA TUYA...HABER QUE DICEN LOS DEMAS....
TALUEGOOOOOO
EN FIN...
OYE SILBIDA LO DE QUEDAR PARA JUGAR ESTARIA BIEN...YO LLEVO ENGANXAILLA UNOS DIAS (HABER CUANTO ME DURA
TALUEGOOOOOO
- DARCY
- Residente del foro

desficho
Ego por el aspecto de tu avatar si que se nota que estás con las drogas
Silbida que gracia la historia de tu nick ://13 me encanta la idea de "la hora de los juegos", sobre todo si es en finde ni te cuento
Alberto aqui puedes fichar lo que tu quieras, nos puedes engañar poniendo que has hecho 25 horas
lo importante es que esto sea un estímulo para que estudies todo lo que puedas
venga que rollo tengo pa rato, me voy a comerrr

Ego por el aspecto de tu avatar si que se nota que estás con las drogas
Silbida que gracia la historia de tu nick ://13 me encanta la idea de "la hora de los juegos", sobre todo si es en finde ni te cuento
Alberto aqui puedes fichar lo que tu quieras, nos puedes engañar poniendo que has hecho 25 horas
venga que rollo tengo pa rato, me voy a comerrr
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
- arddnas
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 1 vez
Lo de los juegos no sé...es que no me gustan mucho....
Por supuestísimo que ME APUNTO!! Bueno, menos este finde que tengo cumple....Ya de camino AVISO A LA SIF: Permiso para todo el finde que tengo un cumple en Madrid
Y que como es Madrid pues de camino veo a mi chico y claaaro no sé muy bien cuando volveré....no hay problemas, no? 
Por supuestísimo que ME APUNTO!! Bueno, menos este finde que tengo cumple....Ya de camino AVISO A LA SIF: Permiso para todo el finde que tengo un cumple en Madrid
- Vergel
- Residente del foro

- Contactar:
2 horas 35 na más ufff pero es que estoy cansadísimo, me voy a acostar un rato que ando de los nervios.
Ego-Volo yo soy más de ratatúi pero me recuerda tu avatar a un profesor que tuve al que tengo muxo cariño
SilbAda
que bonita historia! Y me parece muy buena idea lo de quedar para los juegos, yo nunca juego por la incertidumbre de cuando te responderán, y que luego cuando te toca poner pregunta ya se te olvidó el hilo. Recuperate!
Wnas noches! A mimir
Ego-Volo yo soy más de ratatúi pero me recuerda tu avatar a un profesor que tuve al que tengo muxo cariño
SilbAda
Wnas noches! A mimir
"Consideren a la persona en la forma en que mirarían una puesta de sol o una montaña. Acéptenla. Nunca dirían:`esa puesta de sol debería ser más púrpura´o`esa montaña más escarpada'. Se limitarían a contemplar maravillados. Mirenla así"(Zinker)
Aún no, sandruki, estoy en ello; mañana iré al Cacafú a comparar precios con Ikea, a ver q me interesa comprar en cada sitio. Como dijo no sé quién x ahí, en el Ikea las cosas están tiradas d precio, además, cuento con un descuento xq mi ex-cuñao curra allí, así qardnnas escribió:Ro te has independizado??
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8711 veces
- Género:
- Cristormor
- Residente del foro

- Contactar:
Hola gente!
Sigo un poco revuelta en todos los sentidos, por eso no había entrado a fichar...y apenas he sacado por la mañana...pero me resisto a seguir así, con esta sensación de tiempor perdido, tanto para estudio como para ocio...así que nada, como ya no puedo tomarme mis red bull ni muchos cafés al día...voy a ponerme unas pinzas en los párpados para que no se me cierren los ojos...
y así puedo leer en la camita, sin dormirme...(que otra vez vuelvo a necesitar mi mantita eléctrica...
)
Voy a intentar no echarme la siesta! A ver si resisto!!!:smt016
Pues mira, te digo lo que yo opino, jejeje...aunque "cada maestrillo...", ya sabes!
Horas academia yo no las cuento como horas de estudio...pero sí pueden servir en plan repaso, así que lo metería en el tiempo productivamente empleado para el PIR!
Los descansos se restan, of course!
El tiempo de mirar el foro, también es un descanso, no?
Lo de los sueños, ya es más complicado! eso lo djo para la opinión de expertos! ://13
Sigo un poco revuelta en todos los sentidos, por eso no había entrado a fichar...y apenas he sacado por la mañana...pero me resisto a seguir así, con esta sensación de tiempor perdido, tanto para estudio como para ocio...así que nada, como ya no puedo tomarme mis red bull ni muchos cafés al día...voy a ponerme unas pinzas en los párpados para que no se me cierren los ojos...
Voy a intentar no echarme la siesta! A ver si resisto!!!:smt016
Alberto escribió:Se cuentan las horas de academia como tiempo de estudio? Porque yo me las cuento en mis cuentas personales. Y los descansos se quitan? Y el tiempo de mirar el foro? Y las horas en que sueñas que skinner te ha preparado un laberinto para ti y conoces a pinki y a cerebro?![]()
Pues mira, te digo lo que yo opino, jejeje...aunque "cada maestrillo...", ya sabes!
Horas academia yo no las cuento como horas de estudio...pero sí pueden servir en plan repaso, así que lo metería en el tiempo productivamente empleado para el PIR!
Los descansos se restan, of course!
El tiempo de mirar el foro, también es un descanso, no?
Lo de los sueños, ya es más complicado! eso lo djo para la opinión de expertos! ://13
[align=center]

"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]

"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.