03-11-2009

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Ego Volo
Cattell del foro
Cattell del foro
Agradecimiento recibido: 7 veces

Mensaje por Ego Volo »

ficho!! hoy estoy con las drogas (con el tema de las drogas, me refiero)
un saludito
La plaza PIR fue la experiencia de mi vida. Nunca desistas.
Ro
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ro »

Desficho 3 horas y media y me pongo con la plancha. :smt039

Gracias a todos :heart: :heart: , ya os iré contando cómo me va, aunq a priori da un poco d impresión, xo supongo q dp seré la más feliz dl mundo. :-D

SOLE!! Se me ha ido la vista pa tu número d mensajes y casi tengo q coger las palas desfibriladoras, dios míooooo!!!!!! :shock: :shock: :shock: :shock: q burrada d mensajes :smt118 , x dios santo, a ti te quedan huellas dactilares???? :yuuiy :yuuiy
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
myri
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por myri »

Fichando... Hoy me levanté tempranillo (aunque nunca tan pronto como tito, ejeje menudo máquina :smt023 ) pero no he rendido mucho... me ha entrado un ataque de sueño y leía sin enterarme de nada :smt015 que mal!
Ahora paro para comer pero me pongo volando.
Ro: enhorabuna por tu independencia, se te ve super feliz!
Are, silvia, cris: a cuidarse, mira que da rabia cuando quieres estudiar pero te encuentras tan mal que no puedes... sin agobios y poco a poco :wink:
Alberto: me partia de risa leyendo tu comentario :yuuiy :yuuiy :smt082 por lo que veo te codeas con skinner, no? jajaja

A continuar a buen ritmo el día!!!!!!
Porque algún día nuestro sueño será realidad
Ale1983
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Ale1983 »

Desficho por ayer y un ratito de esta mañana y reeeficho, y por la tarde academia :)

Un saludo a tod@s y feliz martes!!

:smt039 :smt039

P.D. Enhorabuena, Tito ! :smt038 :smt038
Lo que no te mata, te hace más fuerte.
http://www.psicoysexologia.tk
Silbida
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Silbida »

Are, silvia, cris: a cuidarse, mira que da rabia cuando quieres estudiar pero te encuentras tan mal que no puedes... sin agobios y poco a poco :wink
:
:yuuiy :yuuiy Myri, si lo de silvia va por mi mi nombre real es Ana :yuuiy :yuuiy Me puse silbida porque estaba hablando con mi chico sobre que nombre ponerme y no se me ocurria na. Total que llame a mi perra con un silbido, y le dije mira estaría bien un silbido en vez de un nombre, y al final me quedé con silbida :-D Creo que no había contado nunca la historieta. ://13 ://13 ://13
De todas formas, gracias por los ánimos myri. Eres un sol :heart: La verdad es que me encuentro un poquito mejor :smt038
Desficho 4 horas de esta mañana superdispersas. Encima me apetecía jugar pero los juegos no se han movido mucho. Lo que molaría es hacer alguna vez alguna quedada para jugar (eJ: Un sábado por la tarde durante 1 horita o dos todos los que quieran conectados pa jugar) Que os parece???? Me voy a comer y esta tarde más :heart:
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8711 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Ro escribió: SOLE!! Se me ha ido la vista pa tu número d mensajes y casi tengo q coger las palas desfibriladoras, dios míooooo!!!!!! :shock: :shock: :shock: :shock: q burrada d mensajes :smt118 , x dios santo, a ti te quedan huellas dactilares???? :yuuiy :yuuiy
:yuuiy :yuuiy :yuuiy Ro eres la recañaaaaaaaaa. ://13 ://13 Respondiendo a tu pregunta me quedan mu pocas huellas dactilares, cada vez menos, y neuronas ya ni te cuento. :smt082 :smt082
Silbida mu chula la historia de tu nick. :wink:

Desficho pa comer, a ver lo que pillo en el frigorífico. :smt016 :smt016
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
arddnas
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por arddnas »

Desficho 5.30 de esta mañana más algunos recados....estoy empezando a odiar a Vodafone!! Ya he ido 3 vecs para la conservación del número y aún no está bien... :smt097 En fin, esta tarde me tengo que volver a pasar :?

Chicos me voy corriendo a prepararme unos macarrones :tonqe: Por la tarde más y mejor (siempre!)

Ro te has independizado?? jooo yo tb qiero, mucho ánimo en esta nueva etapa :supz:
judit81
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por judit81 »

desficho 4h, hasta luego :smt039 :smt039

Iván, luego te respondo el privi :wink:
Nicky
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Nicky »

DESFICHO SOLO 2 HORITAS, PERO NO ME AGOBIO...QUE ME LEVANTAO TARDE PORQUE ESTOY MUY CANSADA Y ADEMÁS CON DOLORES DE CABEZA TAMBIEN COMO SINTOMA PREMENSTRUAL...
EN FIN...

OYE SILBIDA LO DE QUEDAR PARA JUGAR ESTARIA BIEN...YO LLEVO ENGANXAILLA UNOS DIAS (HABER CUANTO ME DURA :-D ) PERO ES WENA IDEA LA TUYA...HABER QUE DICEN LOS DEMAS....

TALUEGOOOOOO :smt038
DARCY
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por DARCY »

desficho :smt026 :smt026 :smt026
Ego por el aspecto de tu avatar si que se nota que estás con las drogas :yuuiy :yuuiy
Silbida que gracia la historia de tu nick ://13 me encanta la idea de "la hora de los juegos", sobre todo si es en finde ni te cuento
Alberto aqui puedes fichar lo que tu quieras, nos puedes engañar poniendo que has hecho 25 horas :smt082 :smt082 lo importante es que esto sea un estímulo para que estudies todo lo que puedas :smt023

venga que rollo tengo pa rato, me voy a comerrr :drinkers: :smt039
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
arddnas
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por arddnas »

Lo de los juegos no sé...es que no me gustan mucho.... :smt082 :smt082 :smt082

Por supuestísimo que ME APUNTO!! Bueno, menos este finde que tengo cumple....Ya de camino AVISO A LA SIF: Permiso para todo el finde que tengo un cumple en Madrid :smt113 Y que como es Madrid pues de camino veo a mi chico y claaaro no sé muy bien cuando volveré....no hay problemas, no? :roll:
Vergel
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Vergel »

2 horas 35 na más ufff pero es que estoy cansadísimo, me voy a acostar un rato que ando de los nervios.

Ego-Volo yo soy más de ratatúi pero me recuerda tu avatar a un profesor que tuve al que tengo muxo cariño :yuuiy

SilbAda :yuuiy que bonita historia! Y me parece muy buena idea lo de quedar para los juegos, yo nunca juego por la incertidumbre de cuando te responderán, y que luego cuando te toca poner pregunta ya se te olvidó el hilo. Recuperate!

Wnas noches! A mimir :smt015
"Consideren a la persona en la forma en que mirarían una puesta de sol o una montaña. Acéptenla. Nunca dirían:`esa puesta de sol debería ser más púrpura´o`esa montaña más escarpada'. Se limitarían a contemplar maravillados. Mirenla así"(Zinker)
Ro
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ro »

ardnnas escribió:Ro te has independizado??
Aún no, sandruki, estoy en ello; mañana iré al Cacafú a comparar precios con Ikea, a ver q me interesa comprar en cada sitio. Como dijo no sé quién x ahí, en el Ikea las cosas están tiradas d precio, además, cuento con un descuento xq mi ex-cuñao curra allí, así q :smt026 Pero aún así, creo q algunas cosillas me saldrán más baratas en el Cacafú, hay q mirar hasta el último céntimo, q luego se empieza a sumar y no veas. :roll:
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8711 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Refichooooooo, venga a comerse los libros. :smt026 :smt026
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

Hola gente!
Sigo un poco revuelta en todos los sentidos, por eso no había entrado a fichar...y apenas he sacado por la mañana...pero me resisto a seguir así, con esta sensación de tiempor perdido, tanto para estudio como para ocio...así que nada, como ya no puedo tomarme mis red bull ni muchos cafés al día...voy a ponerme unas pinzas en los párpados para que no se me cierren los ojos...:shock: y así puedo leer en la camita, sin dormirme...(que otra vez vuelvo a necesitar mi mantita eléctrica... :roll: )
Voy a intentar no echarme la siesta! A ver si resisto!!!:smt016
Alberto escribió:Se cuentan las horas de academia como tiempo de estudio? Porque yo me las cuento en mis cuentas personales. Y los descansos se quitan? Y el tiempo de mirar el foro? Y las horas en que sueñas que skinner te ha preparado un laberinto para ti y conoces a pinki y a cerebro? :smt017
:yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy
Pues mira, te digo lo que yo opino, jejeje...aunque "cada maestrillo...", ya sabes! :wink:

Horas academia yo no las cuento como horas de estudio...pero sí pueden servir en plan repaso, así que lo metería en el tiempo productivamente empleado para el PIR! :smt016 :smt023
Los descansos se restan, of course! :-D
El tiempo de mirar el foro, también es un descanso, no? :smt102 :smt082
Lo de los sueños, ya es más complicado! eso lo djo para la opinión de expertos! ://13
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”