03-11-2009

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Ivanpsi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ivanpsi »

Hoy yo tampoco estoy muy contento con lo que hice 5.45 horas . Mañana me meriendo evolutiva... :snakeman: :?
Que durmáis bien.
Tito acuestate pronto que luego nos madrugas mucho.

:smt039
Colorín colorado, este cuento se ha terminado...
Alberto
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Alberto »

Solo dos horas miserables...:?

Y 3:30 de academia pero ya no doy más. Mañana recupero...

Gracias Sole y Are por saludar. :smt039
"Odio las citas dime lo que sabes"
judit81
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por judit81 »

desficho 7'30h

BUENAAAAAAAAAAAAAS NOCHEEEEEEEEEEEEEEES!!!!!!!!!!!!!!!
Ivanpsi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ivanpsi »

Escelente canción y película...

[video width=350 height=350]http://www.youtube.com/watch/v/34nCyKxF ... re=related[/video]
Colorín colorado, este cuento se ha terminado...
myri
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por myri »

Desfichando 9 horas y pico de todo el día :smt026 aunq ya he dicho antes q la mañana no ha ido muy bien, la tarde hiper cocentrada!!!

Silbida... :smt043 pues sí,me refería a ti, pero creo q cada día leo peor, jajaja, aunq si mi error ha servido para q conozcamos la historia de tu nombre, bienvenido sea!!
Ah, por cierto, lo de la quedada para los juegos me parece muy buena idea, sobre todo si se hace en sabado o domingo, porq al menos yo tengo una programacion entre semana bastante exigente :smt073
Un sabado por la tarde, o domingo por la tarde me apunto!! aunq no soy rival, no acierto ni una!!

Buenas nochesss y mañana másssss :smt006
Porque algún día nuestro sueño será realidad
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Usuaria honorífica del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

Hola!

Silbida, está genial lo de quedar a una hora un sábado para jugar, yo me apunto!!! Llevo todo el día queriendo responder a alguna pregunta pero cada vez que entro al foro o veo que ya alguien ha puesto la respuesta correcta y está a la espera de que le digan que está bien, o simplemente estamos a la espera de que pongan pregunta nueva... pero no llego a tiempo de responder a ningunaaaaa!

Eso sí, propongo engañar a Arddnas y decirle una hora diferente :yuuiy :yuuiy, que si no nos arrasa a todas con esa flamante corona que tiene :smt082

Tito, enhorabuena por el título, el de forero de la semana :smt023

Kooka, ¿he leído por ahí que te has apuntado a otras opos? ¡No dejas títere con cabeza! (yo también soy de las que se apuntan a todas las listas del mundo, jejejee :wink: ). Gracias por lo de la imagen nueva a los que os habéis fijado en mi nuevo look, en realidad me la he tenido que cambiar a la fuerza porque mi antiguo avatar me desapareció así por las buenas. Como me entere quién ha sido el chorizo... :smt082
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”