REUNION DE CEDE

Imagen Tus preguntas sobre la convocatoria 2006 (examen 20 de enero 2007)

Moderador: Solebo

Meri_psic
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por Meri_psic »

Hola! ¿Dijeron algo en CEDE de las plazas de Málaga o Granada?? Se que hay pocas, solo 2 en Málaga y 2 en Granada, y siendo la 73 lo veo un poco difícil, pero me interesa! De hecho todavía tengo que llamar a Patricia, que es residente en el Clínico de Málaga, para que me de información, pero si alguien sabe algo más que lo diga, porfa!!
piritita
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por piritita »

Supongo que en Cede no hablarían de todos los hospitales... pero bueno, por si acaso. Alguien sabe qué comentaron de las islas canarias? También me interesaría saber cuánta gente está interesada en Cataluña, Valencia y Sevilla.

Un besiño
LAS COSAS LE VAN MEJOR A QUIEN MEJOR PARTIDO SACA DE CÓMO LE VAN LAS COSAS.
quiny
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Ubicación: Pamplona (hospital virgen del camino-hospital de Navarra)

Mensaje por quiny »

Hola! yo apunté todas las preferencias de la gente pero acabo de llegar de Madrid y encima estoy trabajando así q no tengo aquí la hoja :smt017 . Prometo mirarlo esta noche y si hay algo por completar en la lista de lorena lo pondré aquí.
Por cierto tenéis razón con lo de ir a Madrid el día de la asignación, mucha gente dice q es un día inolvidable, aunq los q estamos por el final creo yo q también lo vamos a pasar un poquillo mal...al fin y al cabo tus futuros tres años se deciden en un momentito ¡donde acabaremos! q nervios ¿no? :smt039
Filork
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por Filork »

Hola a todos... Al igual que pasó a fucsia, sólo apunte hasta el 26 (que soy yo). De todas formas os los pongo, y quiny ya se encargará de completar esta lista por la noche. Los que están en blanco es qeu no fueron a la reunión.
1.-No lo tenía claro, pero preguntó por las plazas de pamplona. (¿?)
2.-
3.-
4.- Madrid: no especificó que hospital prefería
5.-
6.-
7.- Madrid: Duda entre clínico, gregorio marañón y la paz
8.-
9.- Madrid: La Princesa
10.-
11.- Madrid: Getafe o Leganes
12.- Madrid: Princesa, Getafe o Leganés (las que le vayan quedando)
13.- Valladolid
14.- Madrid: Clínico o Doce de Octubre
15.- Barcelona
16.-
17.- Madrid: La paz o el clínico
18.- Madrid o Toledo
19.- Madrid
20.-
21.- Madrid: Getafe, Leganés
22.-
23.-
24.-
25.-

Como veis, solo asistieron la gente de madrid y cercanías. No hay noticias sobre los catalanes, andaluces ni gallegos...
Espero que os sirva!!
quiny
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Ubicación: Pamplona (hospital virgen del camino-hospital de Navarra)

Mensaje por quiny »

pues aquí estoy, me he dado cuenta de q la lista de lorena no está en este tema si no en otro pero como he dicho antes q lo ponía aquí pues ahí va. Si alguno de los q sabeis cambiarlo quereis moverlo no hay problema.
Sólo pongo lo q no aparece ni en la lista de lorena ni en la filork, es q no se como se completan las listas, soy muy lerda en todo lo q tiene q ver con la informática.

29: Granada
45: Madrid o Granada
62: Madrid/Valencia/Barcelona
66: Barcelona/Andalucía
68: Madrid/alrededores de Madrid
78: Málaga
79: Ciudad Real
80: Pais Vasco
83: Norte

Espero no haberme confundido en ninguna, es q lo copié un poco guarro... :rolleyes:

Por cierto Mery psic, de las plazas de Granada dijeron q eran muy buenas, me acuerdo de eso en concreto a pesar de q Granada no está entre mis preferencias porque lo enfatizaron bastante, así q a ver si tienes suerte porque parece una buena opción!
cowie
Moderadora en reserva

Mensaje por cowie »

Ay, mil gracias a los dos!!! :smt038

Por cierto Filork, creo que tú estabas interesado en Barcelona, verdad? Tienes una idea de los hospitales que quería la gente que acudió a la reunión? A mí me interesa mucho Barcelona, pero claro no sé si me quedará algo (soy la 84) o qué me quedará, y así me podría ir haciendo una idea... Mil gracias!!

Un besote,
pirrita
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por pirrita »

Hola hola, yo tb estuve en la reunión, a ver si vamos completando la lista...

1. Preguntó por Pamplona pero creo q al final dijo Madrid, (si anda por aquí q nos corrija:)
26.Tengo apuntado Madrid/Barcelona (Filork?)
34.Villarreal
35.Madrid, Guadalajara
36.Madrid, alrededores
44.Valencia
56.Madrid o alrededores, Valencia

a seguir completando.. :rolleyes:
Filork
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por Filork »

Hola cowie:
No he puesto nada de la gente de cataluña por que no fueron... A mi en principio me interesa más madrid que barcelona, pero dependerá de las plazas que me queden en madrid para quedarme allí o marcharme a cataluña... Sobre los hospitales que elegiría... ¿? me gustaría el clínico, pero se que no llega ni de coña... en cuanto sepa algo te cuento
Las palabras son como las hojas. Cuando abundan, poco fruto hay en ellas... (A. Pope)
cowie
Moderadora en reserva

Mensaje por cowie »

Muchas gracias Filork, seguiré buscando información. :smt023

Un besote,

cowie
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2006”