07-11-2009

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8629 veces
Género:

07-11-2009

Mensaje por Solebo »

RIIIIIIIIIIIIIIIIIIIING RIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIING RIIIIIIIIIIIIIIIG

Qué ilusión tocar diana :smt038 :smt038 :smt038 Buenos días compañeros, estoy sobáaaaaaaa cafecito y al lío. :smt026 :smt026 :smt026
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Tito
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Tito »

¡Buenos dias a tod@s!.

Sole, eso es madrugar y lo demás tonterias.

Ahora un cafelito :drinkers: y a estudiar.

Aprovechemos bien el fin de semana, que ya quedan pocos. ¡Vamos allá! :supz: :supz:
Puede ser un héroe tanto el que triunfa como el que sucumbe, pero jamás el que abandona el combate.
Tito
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Tito »

Cancioncilla mañanera. :rock: :rock: :rock:

[video width=425 height=355][/video]
Puede ser un héroe tanto el que triunfa como el que sucumbe, pero jamás el que abandona el combate.
vik
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por vik »

Ficho cuatro horitas, que estoy currelando de tarde, pero en una hora salgo , asi que hasta la tarde na de na....Bsotes a todos y ánimo, que nos quedan dos meses y medio :shock: :?
vik
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por vik »

Obviamente ...estoy traajando de noche , no de tarde...ains, lo que hace el sueñito.... :smt082
Silbida
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Silbida »

Buenos días:
Una que se une al fichaje de sábado. :-D
FICHO!!!!!!!!! :smt026 :smt026
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

Tito seguro que me has dejao que abra hilo :yuuiy :yuuiy gracias por el vídeo. :smt038 :smt038
Vick me alegro de leerte, llevaba unos días sin verte por el fichaje.... por los menos desde el 21 de Octubre :-D ya ves que a la SIF no se le escapa ni unaaaaaaa. ://13 ://13 ://13
Silbida a machacar los apuntes. :smt038
Srta pásate por el foro que nos tienes abandonaitooooooos. :smt089 :smt089 Y ya ni te cuento de otras malas hierbas como Beqa, Teresa, Brujinus, Anna , Cassiopea etc, etc. :smt089 :smt089
Judit espero que hoy estés más animadilla :heart:

Venga yo pongo un vídeo de los BEATLES pa meterle caña a mis fichadores especialmente a Vergel que tiene que estar de los nervios..., ánimo campeón no te quemes mucho y mañana a disfrutar del examen. :prayer: :prayer:

[video width=425 height=355]http://www.youtube.com/watch/v/cQwwqajZ ... re=related[/video]
Are
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Are »

Buenos diaaaaaaaas!!!

Feliz sabado, me dispongo a darlo todo en cuanto desayune!!

Sole, si ya lo sabía yo, dice: mañana no madrugo q es mi día libre, ejemmm, y a las 6 no es madrugar??? Me ha encantado el video!!!!! Me encantan los beatles!!

El desayuno

ImagenImagen

Besos mil :heart:
Vergel
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Vergel »

ASIAS Sole!!!!!! Pues me ha animado bastante el vídeo!! Ya llevo una horita levantao y eso que he dormido 6 horas como muxo. Y seguiré estudiando, aunque digan que el día antes no sirve a mi si me sirve, y sobre todo me da normalidad (pa que voy a dedicarme a otras cosas si tengo el organismo preparao pa un exámen, más vale no liar al cuerpo juass) que lo que tengo son nervios positivos, así que a repasar y a mantener la mente activa.

Tito muy bueno el vídeo tuyo también, sobre el pique de dos acordeonistas de los años 40, lo que no sabía es que al final se hicieron amiguetes jeje Quien quiera ver respuestas que se hicieron ambos boxeadores, digo... músicos jeje
"Consideren a la persona en la forma en que mirarían una puesta de sol o una montaña. Acéptenla. Nunca dirían:`esa puesta de sol debería ser más púrpura´o`esa montaña más escarpada'. Se limitarían a contemplar maravillados. Mirenla así"(Zinker)
Beqa
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por Beqa »

A los buenos días!!! Acudo corriendo a la llamada de mi Sole :smt026 :smt026
Y también para dar ánimos a Vergel: mucha calma, mente activa y, sobre todo, seguridad... que lo tienes hecho!!! :prayer: Que seguro mañana te veo salir con sonrisa de jocker por lo menos!!! :-D
Y nada, deciros que hoy no estudio, que voy a unas jornadas y que ya estoy matriculada en el súper máster que os comenté. Cuando empiece ya os contaré si es tan chulo como la pinta que tiene!! Por lo demás sin mucho cambio, pero el lunes me reengancho al fichaje :supz: Eso sí, sólo para desfichar con nocturnidad y alevosía, que ya me he acostumbrado a no tocar el pc por la mañana y va a ser que saco más de una hora extra de estudio!!! ://13
Pues eso, que mucho ánimo a todos, que estamos en la recta final y hay que dar el último tironcillo!!
Muchos besis :heart:
Que las llanuras de mi tierra se juntan con el cielo...
el follonero
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por el follonero »

BUENOS DIAS, paso por aqui para saludar, os leo todos lo dias .
seguire fichando el proximo lunes, tb tengo la preparacion de la media maraton del pueblo de sole, .
los tios son maquinas de estudio (tito, ivan vergel..etc) y tb las tias,
UN SALUDO y hasta el lunes
pocos saben como somos y todos saben lo que aparentamos.
Alberto
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Alberto »

Ficho una 7:20 de ayer (hasta las narices!) y me pongo a darle al hipocampo.

Me teneis asín :shock: con vuestras horas de levantaros. Que sepais que estais consiguiendo que me levante prontisimo...teniendo en cuenta mi linea base claro. :smt082 o.

Srta: que bueno verte por aqui. :smt026

Vergel: me gusta tu teoria del hábito esa... :-D pero hay una cosa que no entiendo, es de psicologia tambien tu oposición? luego te presentas al pir tambien?

Animo gente!
"Odio las citas dime lo que sabes"
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

Chicos que se me ha ido el santo al cielo, desficho me ducho y carretera y manta, espero que el coche me arranque porque llevo 20 días sin cogerlo. :-D

Are me levanto a las 6 muchísimos días, es la única forma de sacar más horas. :smt026
Beqa me alegro de leerte a ver si me haces caso y fichas todos los días joíaaaaaa. :smt089

Que tengáis buen sábado, nos vemos esta tarde :heart: :heart: :heart:
DARCY
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por DARCY »

BUENOS DÍAS!!!!!!!!!! :smt015 :smt015 :smt015
me he levantao como si me hubieran pegado una paliza :smt015 :smt015
ficho hasta las 1 o asi que me voy pitando al Ikea. Al liooooo :rock: :rock: :rock:
Sole que vaya bien el viaje :heart: :heart:
Beqa me alegro de leerte!! :smt026
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
Vergel
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Vergel »

Ahora me tengo que bajar al piso de abajo porque igual me dejan al sobri un ratillo.

Alberto la opo es de psicología pero vienen cosas de leyes, etc. Está interesante en general, no sabía que me iba a gustar tanto (incluso lo legislativo jaja) Al PIR no me presento pero vamos, tampoco os dejo ninguna plaza más porque yo ando muy lejos de ellas jaja

Beqa asias!!!! Nose si saldré con sonrisa pero espero salir que no es poco :yuuiy Ostras 1400 personas hacinadas ahí dentro, y fuera me imagino que habrá otras miles en la puerta entre amigos, familiares, cobradores del frac, matones a sueldo... :yuuiy En el PIR por lo menos había hasta peluches gigantes para regalar al examinado, pero nose, igual estas opos son más serias (capaces son de ni siquiera comer chuches durante el exámen!!!!! ://13 )

Follonero makinas los que currais!

Darcy confiesa, tu trabajas allí, o el ikea te da comisión :yuuiy
"Consideren a la persona en la forma en que mirarían una puesta de sol o una montaña. Acéptenla. Nunca dirían:`esa puesta de sol debería ser más púrpura´o`esa montaña más escarpada'. Se limitarían a contemplar maravillados. Mirenla así"(Zinker)
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”