CAMBIO DE TRIBUNAL

Imagen Tus preguntas sobre la convocatoria 2009 (examen 23 de enero 2010)

Moderador: Solebo

Responder
Exótica
Amig@ de Arminda Aberasturi

CAMBIO DE TRIBUNAL

Mensaje por Exótica »

Hola a todos!! :smt039
Hace unos días me comentaron que este año cambian las personas encargadas de poner el examen y me ha dado por pensar cada cuánto tiempo lo hacen. ¿Alguien lo sabe? La verdad es que los dos últimos años los exámenes han sido muy similares, ¿creéis que ha podido tener que ver con que eran las mismas personas las que lo pusieron? ¿Y este año? Esas nuevas personas... ¿darán un giro radical al examen? Ainsssss, qué de dudas... :smt017
En fin, es evidente que ponga el examen quien lo ponga y sea como sea, vamos a tener que ir a por todas, así que... MUCHO ÁNIMO!!! :supz:
De todas formas, y si alguien sabe algo, me gustaría mucho que respondiese!
Un saludo y... que no decaiga!!!! :wink:
Cuando deseas algo con mucha fuerza, el universo entero conspira para que lo consigas
pireta
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por pireta »

hola! yo tengo entendido que cambian cada 2 años, asi que este año toca tribunal nuevo.

animos!
Sombrerero loco: — ¿He perdido la razón?
Alicia:— Me temo que sí. Estás demente. Pero te diré un secreto. Las mejores personas lo están.
NeNiTaPiRaDa
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por NeNiTaPiRaDa »

El hecho de k cambien, es bueno, malo??en q nos puede perjudicar??kiere decir q puede ser un examen con una orientacion diferente??me explico, q pueden dar mas importancia a otras asignaturas que a clinica, psicoterapias,...como hasta ahora???
He leido q un año, creo q 2007 el examen fue totalmente diferente a lo k abia sido anteriormente, xk???
Gracias.
ANIMO!!!!
NeNiTaPiRaDa
Exótica

Mensaje por Exótica »

Ese es precisamente el "miedo" que yo tengo... Hace dos años dieron un giro radical al examen (pasó de ser bastante teórico a mucho más práctico y a estar compuesto casi en su totalidad por clínica y psicoterapias). El hecho de saber que cambian de tribunal me hace pensar que pueda suceder lo mismo este año aunque, a decir verdad, la complejidad de los exámenes viene siendo más o menos la misma cada año. Y, si no, mírate todas las convocatorias y te darás cuenta de que pueden preguntar más de unas áreas o de otras, ser más teórico o más práctico, pero la dificultad sigue siendo prácticamente la misma (o eso quiero pensar!!) :yuuiy
En fin, lo dicho. Que lo ponga quien lo ponga y sea como sea... tenemos que hacerlo Y BIEN!!!! :supz:
Así que... MUCHO ÁNIMO!!! :smt023
Y gracias x contestar!! :wink:
Cuando deseas algo con mucha fuerza, el universo entero conspira para que lo consigas
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2009”