Gente de Cádiz???

Imagen Tus preguntas sobre la convocatoria 2009 (examen 23 de enero 2010)

Moderador: Solebo

Responder
Gaditana
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner

Gente de Cádiz???

Mensaje por Gaditana »

Hola!!!

Me preguntaba si había alguien de Cádiz preparándose el PIR, para quedar y repasar estos últimos meses que quedan.

Gracias! :roll:
ananda
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por ananda »

hola, gaditana!!...yo tb lo soy y si me llegas a coger el año pasado ..q alegria, ya q llevo 2 años estudiando los ultimos meses en cadiz!!..pero este año , q no me lo estoy preparando, me voy a presentar en las palmas ,mi lugar de trabajo...si sigues por el foro par el año q viene nos podemos ver..claro, si no apruebas!!!

mucha suerte!!
“Algunas personas miran al mundo y dicen ¿Porque?. Otras miran al mundo y dicen ¿Porque no?.” George Bernard Shaw
Gaditana
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner

Paisanaa

Mensaje por Gaditana »

Hola!!!

Lo primero...gracias x contestar!Vaya,es una lastima q no hemos coincidio!!! A ver si este año es el nuestro,no?jejejeje.Mucha suerte.Cuidate paisana!!!

Y mucho animo pa loq quedaaaaa :smt023
Silvara
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Silvara »

Hola gaditana!! pues yo sí que estoy por aquí aunque siento decirte que este año no me presento, estoy muy liada con otras cosas...

En primavera estaré trabajando fuera y me estoy haciendo el firme propósito de ponerme con el PIR a partir de semana santa.

Espero de todo corazón que te saques una plaza en enero :smt023 pero si por lo que sea no es tu año, escríbeme en primavera y así nos damos ánimos. Aunque ya te digo... ojalá que no tengas por qué escribirme!! :wink:

Muchos ánimos y a dejar alto el listón de la provincia :-D
Imagen
Que la suerte me pille trabajando!!
ananda
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por ananda »

:smt026 :smt026 ya somos mas!!!.... :smt115 que viva cai su gente!!!!

:drinkers: :rolleyes: !!!
“Algunas personas miran al mundo y dicen ¿Porque?. Otras miran al mundo y dicen ¿Porque no?.” George Bernard Shaw
Gaditana
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner

Ese cadi!

Mensaje por Gaditana »

Siiiiii esto ya se va animando!!!! Oeoeoeoe :supz:

Jo,es una pena que no hemos coincidio ninguna para preparar el PIR!!! Me alegro mucho que las dos esteis currando, xq la cosa esta fatal,jejeje.
Muchas gracias x los animos!!! Jejejeje. Espero no tener q escribirte,bueno no,espero escribirte pero pa dar una buena noticia!!! :smt038

Gracias!!!!!!!!!!!
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2009”