Nº solicitudes
Moderador: Solebo
Nº solicitudes
Buenas noches,
Acabo d mirar los admitidos provisionales y he flipado 3 pueblos... tengo la instancia 2698!!!!!! eso significa q, como mínimo, ya son 300 más q el año pasado... bufff!!! este año va a haber ondanadas de ostias para conseguir una plaza. Espero q no salga nadie con un número más alto q el mío... jejeje!
Jueguen! ¿Quién da más?
Acabo d mirar los admitidos provisionales y he flipado 3 pueblos... tengo la instancia 2698!!!!!! eso significa q, como mínimo, ya son 300 más q el año pasado... bufff!!! este año va a haber ondanadas de ostias para conseguir una plaza. Espero q no salga nadie con un número más alto q el mío... jejeje!
Jueguen! ¿Quién da más?
No siempre lo urgente es lo importante
- NeNiTaPiRaDa
- Eutimizante del foro

Yo soy la 305, pero me preguntaba lo mismo...en cuantos habria! Eso me agobiaba bastante, pero amigas mias PIR me han dicho lo k dice asakamaya, que en realidad casi la mitad va a probar, mirar examen y demas...y q en realidad son muy pocos los k van a por la plaza!!!
Pero por curiosidad staria bien saber ctos somos!!!!
Un saludo....y animo!!!
Pero por curiosidad staria bien saber ctos somos!!!!
Un saludo....y animo!!!
NeNiTaPiRaDa
- luthienlaiho
- Residente del foro

- Irene
- Enferm@ del síndrome PIR

http://sis.msc.es/fse/Default.aspx?MenuId=IE-00 y pinchas en Situación personal en la convocatoria actual.
- luthienlaiho
- Residente del foro

Holaa!
acabo de mirarlo y tengo la 342 y pone admitida, pero aun no he presentado el expediente académico. supongo que igualmente tengo que presentarlo, no?
y ¿alguien sabe en base a qué asignan este nº? quiero decir, ¿tiene alguna importancia estar más arriba o más abajo? porque si ademas no tienen mi expediente academico aun... es la primera vez que me presento y todo esto me viene de nuevo..! xD
gracias y a seguir estudiando que ya casi solo faltan 2 meses...!!!
saludos,
acabo de mirarlo y tengo la 342 y pone admitida, pero aun no he presentado el expediente académico. supongo que igualmente tengo que presentarlo, no?
y ¿alguien sabe en base a qué asignan este nº? quiero decir, ¿tiene alguna importancia estar más arriba o más abajo? porque si ademas no tienen mi expediente academico aun... es la primera vez que me presento y todo esto me viene de nuevo..! xD
gracias y a seguir estudiando que ya casi solo faltan 2 meses...!!!
saludos,
- Delfin8
- Residente del foro

Buenas:
¿Alguién ha consultado la lista en la delegación de Gobierno y sabe cuántos somos en total?
Yo soy la 2365 (y eso que hice la solicitud el primer dia
) Me parece que va a estar la cosa concurrida
Un abrazo
¿Alguién ha consultado la lista en la delegación de Gobierno y sabe cuántos somos en total?
Yo soy la 2365 (y eso que hice la solicitud el primer dia
Un abrazo
La soledad es necesaria para gozar de nuestro propio corazón y para amar pero, para triunfar en la vida, es preciso dar algo de nuestra vida al mayor número de gentes posibles (Stendhal)
¡Suerte en la adjudicación!
Tus preguntas sobre la convocatoria 2009 (examen 23 de enero 2010)