13-11-2009
- Vergel
- Residente del foro

- Contactar:
Gracias espi!! Dejo una web muy interesante para enterarse de lo que pasa por el mundo http://www.elmundotoday.com/2009/11/un- ... de-ingles/
Antes me informaba con gomaespuma, luego con el jueves, y ahora esta es la mejor fuente de noticias 
"Consideren a la persona en la forma en que mirarían una puesta de sol o una montaña. Acéptenla. Nunca dirían:`esa puesta de sol debería ser más púrpura´o`esa montaña más escarpada'. Se limitarían a contemplar maravillados. Mirenla así"(Zinker)
- Beqa
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 1 vez
Buenos días!! Llevo dos horitas chapando y sigo hasta la hora de comer.... Esta tarde me vuelvo a escaquear que me voy a casa a ver a mis papis y tengo casi 4 horitas de coche!!
Ahora, lo más importante: DARCY, PEQUEÑA, MUCHÍSIMAS FELICIDADES!!!Y no te preocupes por lo del PIR, que el trabajo ya lo tienes hecho y, en realidad, dos meses no creo que afecten demasiado en comparación con todo el tiempo que llevas a muerte!! Disfrútalo mucho y ve contándonos!!!
Pues nada, voy a mirar en la página del ministerio a ver que número de expediente tengo... que estos no me manda ni mail!!!Tanto me odian???
Besis
Ahora, lo más importante: DARCY, PEQUEÑA, MUCHÍSIMAS FELICIDADES!!!Y no te preocupes por lo del PIR, que el trabajo ya lo tienes hecho y, en realidad, dos meses no creo que afecten demasiado en comparación con todo el tiempo que llevas a muerte!! Disfrútalo mucho y ve contándonos!!!
Pues nada, voy a mirar en la página del ministerio a ver que número de expediente tengo... que estos no me manda ni mail!!!Tanto me odian???
Besis
Que las llanuras de mi tierra se juntan con el cielo...
- Vergel
- Residente del foro

- Contactar:
Ala, ya teneis las admisiones!! Nada chicos, a disfrutar con todo lo que sabéis (no os dejéis que os pongan un número, luego ya os pondréis vosotros solitos entre los 130 primeros, tranquis)
Un vídeo para amenizar:
[video width=425 height=355][/video]
Un vídeo para amenizar:
"Consideren a la persona en la forma en que mirarían una puesta de sol o una montaña. Acéptenla. Nunca dirían:`esa puesta de sol debería ser más púrpura´o`esa montaña más escarpada'. Se limitarían a contemplar maravillados. Mirenla así"(Zinker)
- Cristormor
- Residente del foro

- Contactar:
Hola gente!!!
Creo que voy a tner que candar el portatil, porque menuda dispersión ayer! tanto, que sólo conseguí fichar 3´30h! Estoy va a peor, eh!
Nada, a ver si hoy hago control de estímulos y me como la ansiedad (en el sentido literal, jaja, q estoy por ese tema de clínica
)...
Tito, yo tampoco quiero que sea presagio del número de plaza, que soy la 2427! Por cierto...lo he flipado con el número! Creo q este año vamos a ser más solicitantes que nunca!
Moz@s!!! Va a estar dificilito!!!
En fin, aquí estamos nosotros para remediarlo!
Venga, a comerse el día!!!
EDITO: DARCY!!!ENHORABUENA!!!
Yo también estuve trabajando en una Asociación de familiares de enfermos mentales y fue una buena experiencia!
Creo que voy a tner que candar el portatil, porque menuda dispersión ayer! tanto, que sólo conseguí fichar 3´30h! Estoy va a peor, eh!
Nada, a ver si hoy hago control de estímulos y me como la ansiedad (en el sentido literal, jaja, q estoy por ese tema de clínica
Tito, yo tampoco quiero que sea presagio del número de plaza, que soy la 2427! Por cierto...lo he flipado con el número! Creo q este año vamos a ser más solicitantes que nunca!
En fin, aquí estamos nosotros para remediarlo!
Venga, a comerse el día!!!
EDITO: DARCY!!!ENHORABUENA!!!
Yo también estuve trabajando en una Asociación de familiares de enfermos mentales y fue una buena experiencia!
[align=center]

"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]

"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
- srtadesconocida
- Moderador/a Auxiliar

Llevo un rato por aquí con mis dudas de trabajo y otras cosas... eso si, ficho por ahora 2.15 y la ultima de divagar mentalmente sobre lo de ser o no autonoma...
En todo caso.. yo soy la dos mil y pico laaaaaaaaaaarrgaaaaa.. asi que nada de presagios
ánimos a todoss!!!!

En todo caso.. yo soy la dos mil y pico laaaaaaaaaaarrgaaaaa.. asi que nada de presagios
ánimos a todoss!!!!
Cada cual atrae lo que es, no lo que desea.
Vergel, q cosas nos pones??!! q el día d los inocentes no ha llegado todavía!!
Darcy, enhorabuena!!
Esta mañana sólo he hecho un cuarto d hora, xo menos es nada, pa algo habrá servido. Tengo q ponerme a embalar y meter cosas en cajas, q mañana firmo el contrato d alquiler y me dan la llave d mi estudioestadio.

Darcy, enhorabuena!!
Esta mañana sólo he hecho un cuarto d hora, xo menos es nada, pa algo habrá servido. Tengo q ponerme a embalar y meter cosas en cajas, q mañana firmo el contrato d alquiler y me dan la llave d mi estudioestadio.
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
- kooka
- Residente del foro

- Género:
acudo rauda y veloz al llamamiento de SOLE!!!!
bueno aún no os he leído del todo, pero DARCY felicidades por el curro!!!
TITO en tu caso, espero que tu 108 sí que sea un presagio ://13
CRIS qué tal vas???
SILBIDA????
bueno chicos, me voy a llevar los papeles del nuevo horario del curro a la uni y de paso igual me quedo un ratín en la biblio
esa noche me pongo al día con los mensajes!!!!
Si deseas algo con fuerza, el universo entero conspira para conseguirlo
Papá, mamá, teta, os quiero
Siempre estaréis en mi corazón.

Papá, mamá, teta, os quiero

Desficho 2'5 horas. Esta tarde no creo q pueda hacer mucho, tengo cosillas q hacer.
Ro, animo con la mudanza!
Kooka, que alegría leerte!
Vergel, espero que tu abuelo se mejore.
Yo tengo el número de orden 1294... en mi caso si creo que será el número de orden después del examen
Me piro a currar, que os cunda!!!
Ro, animo con la mudanza!
Kooka, que alegría leerte!
Vergel, espero que tu abuelo se mejore.
Yo tengo el número de orden 1294... en mi caso si creo que será el número de orden después del examen
Me piro a currar, que os cunda!!!
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8724 veces
- Género:
Ficho 3'10 horas y sigo.
Darcy enhorabuena por el curro.
Ivanpsi espero que Claudia esté mejor.
Anna mucho ánimo guapaaaaaaa, NO olvides que aquí se permite TODO excepto los pisfostios, entra cuando quieras que ya nos ocuparemos de darte mimitos y animarte.
Darcy enhorabuena por el curro.
Ivanpsi espero que Claudia esté mejor.
Anna mucho ánimo guapaaaaaaa, NO olvides que aquí se permite TODO excepto los pisfostios, entra cuando quieras que ya nos ocuparemos de darte mimitos y animarte.
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
- hastaelPIR
- Residente del foro

Hola gente!!!
Lleve desde las 10 delante del ordenador...pero no he empezado todavía a currar por eso no he fichado. He acabado las fotos que me habían encargado (si me publican alguna os la pongo por aqui para que la veais)...y ahora ya me pongo un rato en serio. Sin más dilación.
Por cierto, empiezo a necesitar un equipo informático nuevo, que el pobre ya no puede con la v CS4 del photoshop y una imágen un poco grande me tarda siglos en actualizarse...a ver si salimos de la crisis...jejej
Vergel, muy buena la página, me la he guardado en favoritos...
Yo tengo el 2000 y pico, pero vamos que yo sin presión ninguna, que solo voy a ir a pasar el rato, es decir, que no soy competencia de nadie este año. Por cierto, va a ser mi primer examen en Madrid y no tengo ni idea de donde se hace ni nada. ANGY, igual podemos quedar para ir juntos o en algún punto intermedio o algo (bueno, se lo digo a ANGY porque ya la conozco, pero admito sugerencias).
Darcy, enhorabuena.
Sole, iloveyuuu.
Besos.
Lleve desde las 10 delante del ordenador...pero no he empezado todavía a currar por eso no he fichado. He acabado las fotos que me habían encargado (si me publican alguna os la pongo por aqui para que la veais)...y ahora ya me pongo un rato en serio. Sin más dilación.
Por cierto, empiezo a necesitar un equipo informático nuevo, que el pobre ya no puede con la v CS4 del photoshop y una imágen un poco grande me tarda siglos en actualizarse...a ver si salimos de la crisis...jejej
Vergel, muy buena la página, me la he guardado en favoritos...
Yo tengo el 2000 y pico, pero vamos que yo sin presión ninguna, que solo voy a ir a pasar el rato, es decir, que no soy competencia de nadie este año. Por cierto, va a ser mi primer examen en Madrid y no tengo ni idea de donde se hace ni nada. ANGY, igual podemos quedar para ir juntos o en algún punto intermedio o algo (bueno, se lo digo a ANGY porque ya la conozco, pero admito sugerencias).
Darcy, enhorabuena.
Sole, iloveyuuu.
Besos.
[color=brown]http://www.actiweb.es/tejas_decoradas[/color]
El futuro es algo que cada cual alcanza a un ritmo de sesenta minutos por hora, haga lo que haga y sea quien sea
El futuro es algo que cada cual alcanza a un ritmo de sesenta minutos por hora, haga lo que haga y sea quien sea
- Delfin8
- Residente del foro

Buenas:
Aquí fichando, haciendo el saludo militar a la superjefa Sole, que su circular me ha dado mucho miedo (aparte de reírme un montón
¡qué imaginación¡
Pues hoy llevo 1 hora y media y de momento se va a quedar ahí porque tengo que hacer la comida e ir a un cursillo del INEM por la tarde. Si tengo humor a la noche, algo más haré.
Aunque hace tiempo que no ficho formalmente, sigo estudiando. Incluso me fuí una semana a los madriles y me llevé el PC
(Qué vicios más malos tenemos). Desde Febrero iba a unas 30 horas semanales y ahora, que ya no tengo curro, la idea es 40 en las semanas que tengo cursos y 50 las que no (esto último aún no me lo creo
).
¡Felicidades Darcy¡ Me alegro un montón de que curres de Psicóloga. Del PIR tienes ya mucho andado y seguro que sacas huecos para seguir consolidándo antes del examen
Cuidate Ivanpsi y cuida a tus niñas. Espero que vuestros temas de salud vayan mejor. Yo he estado pochita esta semana pero, con antibióticos, ya casi estoy otra vez al 100%. Ánimo
No menciono a nadie más porque no suelo conseguir leerme el fichaje entero (por falta de tiempo), así que ando un poco perdida sobre cómo os va la cosa. Espero que bien, estudiando y disfrutando de la vida.
Nada más. Un abrazo a tod@s y a seguir dándole caña
Aquí fichando, haciendo el saludo militar a la superjefa Sole, que su circular me ha dado mucho miedo (aparte de reírme un montón
Pues hoy llevo 1 hora y media y de momento se va a quedar ahí porque tengo que hacer la comida e ir a un cursillo del INEM por la tarde. Si tengo humor a la noche, algo más haré.
Aunque hace tiempo que no ficho formalmente, sigo estudiando. Incluso me fuí una semana a los madriles y me llevé el PC
¡Felicidades Darcy¡ Me alegro un montón de que curres de Psicóloga. Del PIR tienes ya mucho andado y seguro que sacas huecos para seguir consolidándo antes del examen
Cuidate Ivanpsi y cuida a tus niñas. Espero que vuestros temas de salud vayan mejor. Yo he estado pochita esta semana pero, con antibióticos, ya casi estoy otra vez al 100%. Ánimo
No menciono a nadie más porque no suelo conseguir leerme el fichaje entero (por falta de tiempo), así que ando un poco perdida sobre cómo os va la cosa. Espero que bien, estudiando y disfrutando de la vida.
Nada más. Un abrazo a tod@s y a seguir dándole caña
La soledad es necesaria para gozar de nuestro propio corazón y para amar pero, para triunfar en la vida, es preciso dar algo de nuestra vida al mayor número de gentes posibles (Stendhal)
- SHADE
- Mensajeador/@ compulsiv@

Xikos!!! buenos días... llevo dos días malita con fiebre, y sin sacar un pie de la cama! a ver si esta tarde empiezo a estar mejor (que ahora parece que si) y puedo coger algun apunte!!! que me estoy poniendo nerviosa sólo de pensar que no toy haciendo nada! Aunque bueno, más vale que me haya pillado ahora que en enero, no? jejej!
DARCY enhorabuena por el trabajo, tiene muy pero que muy buena pinta! eso no se puede rechazar!
Que os cunda mucho el día, yo... me voy otro pokito a la cama!
DARCY enhorabuena por el trabajo, tiene muy pero que muy buena pinta! eso no se puede rechazar!
Que os cunda mucho el día, yo... me voy otro pokito a la cama!
La sabiduría suprema es tener sueños bastante grandes para no perderlos de vista mientras se persiguen.
Gracias a todos.
Claudia mejor, no tiene fiebre pero tiene catarrito (catarrón más bien). Ahora es mi mujer la que está tirada en el sofá, yo ya no digo nada porque como no me levanto.
Tito por Dios no digas lo del presagio que yo soy el 2267. Este año para mi que nos presentamos un porrón de gente...
Abrí un hilo en foropir, para ver lo de los expedientes...
Desficho 4 horas
Claudia mejor, no tiene fiebre pero tiene catarrito (catarrón más bien). Ahora es mi mujer la que está tirada en el sofá, yo ya no digo nada porque como no me levanto.
Tito por Dios no digas lo del presagio que yo soy el 2267. Este año para mi que nos presentamos un porrón de gente...
Abrí un hilo en foropir, para ver lo de los expedientes...
Desficho 4 horas
Colorín colorado, este cuento se ha terminado...
Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.
Prefiero creer en mi sueño