Nueva modalidad a distancia de CEDE

Moderadores: Solebo, Dieguito

eowyn
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Nueva modalidad a distancia de CEDE

Mensaje por eowyn »

hola foreros!!!! Hoy CEDE me ha mandado un mensaje como antigua alumna, ofreciéndome una nueva modalidad de preparación en la que por 90 euros tienes derecho a hacer los simulacros y a entrar en el área exclusiva de alumnos de CEDE durante todo el año. Yo el año pasado hice el curso a distancia, y la verdad no pregunté más que una duda pero claro en 5 meses tampoco tuve tiempo ://13 y con este foro lo de las dudas me preocupa menos :smt023 , por lo que este curso podría interesarme, pero claro si los simulacros :smt018 son los mismos que ya tengo, o por lo menos no todos. ¿Sabéis si cambian los simulacros en algo de año en año?
Beíta
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Mensaje por Beíta »

Hola!!!

Estuve en CEDE este verano y hablando un día con la chica de recepción sobre los simulacros, me dijo que los cambian de un año para otro, aunque algunas preguntas se repitan incluso en los simulacros del mismo año. Saben que hay gente que se apunta más de un año a la academia y lo tienen bastante bien pensado. De todos modos, llama y pregúntales.

Un besito

Beíta
eowyn
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por eowyn »

Muchas gracias Beíta!!!!! y que rapidez!!!! :smt023 . Si puede que llame a ver que me dicen... aunque seguro que me dicen que los cambian.... En fin tendré que pensármelo, porque la verdad no sé si invertir ese dinero en eso o en un libro de los tantos que me gustaría comprarme para preparar el PIR :smt102

Un besazo
edp
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por edp »

Hola!

Yo estuve tb en cede y te aseguro que los simulacros son diferentes. A ver, hay algunas preguntas que se repiten, claro esta, pero suelen ser lsa pregunas principales. Yo creo que por ese dinero te merece la pena, xq lo de las dudas al final es una tonteria, ya que casi nunca se utiliza. Muchos besos y animos
eowyn
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por eowyn »

Es que es eso, el de sólo distancia ya lo tenía totalmente descartado porque a lo de las dudas no le saqué ningún partido. Y los examenes de área si que deben de ser iguales, aunque la verdad tampoco creo que sean muy importantes porque también eran las preguntas más importantes. Pero si realmente son diferentes creo que si que me puede merecer la pena, no solo por tener más examenes sino para poder compararme con las estadísticas de CEDE y las del Foro.

Muchas gracias edp!!!!!
inesaka
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por inesaka »

pues yo he estado tres años en CEDE y te aseguro que hay simulacros clavaos pregunta por pregunta y en el mismo orden. Por lo menos los del 2004 y alguno del 2005. Pero la mayoria son distintos, aunque se repiten bastantes preguntas. :roll:
Lo de la nueva modalidad, lo malo es que no te mandan las actualizaciones pero bueno alguien las colgara en internet :rock:
por cierto yo el año pasado utilice muchisimo las dudas y la verdad que hay algunos que contestan muy bien pero otros no te aclaran nada. :smt089
quosque tandem abutere patientia nostra?
Ro
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ro »

eowyn, sabes si eso es solo xa antiguos alumnos o xa todo el q kiera apuntarse? a ver, te explico, yo compre los apuntes el año pasao, xo ya está, no sé si eso contará como alumna :smt017 , xo la verdad es q esa modalidad me vendria d escándalo... seria la suya. Los simulacros te los mandarian o tendrias q ir a hacerlos?? y tendria q ser a Madrid o podría ser a Sevilla? Muchas gracias y perdon x el 3er grado :smt023
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
FucsiaGroan
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por FucsiaGroan »

Creo que ya te lo comenté, eowyn, :wink: pero mi experiencia es que del 2005 al 2006 sólo se han molestado en revolver las preguntas, porque la grandísima mayoría de ellas en este curso ya las conocía del año anterior...Vamos, que los simulacros en sí no eran los mismos, pero la mayoría de las preguntas o bien eran de las del 2005 o de convocatoria.
Pero vamos, que hasta en esto hay discrepancia de opiniones, así que... ://13

Por cierto, que esta modalidad de curso a distancia me parece que esta bastante mejor que la del pastón, sobre todo para la gente que repite o ya tiene los apuntes. Ya se les podría haber ocurrido antes!!!
¡Niños! Provocar el Apocalipsis puede ser peligroso. No lo intentéis en vuestras casas.
edp
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por edp »

Jaaaaaaaa, me hace gracia tanta discrepancia. En fin, yo estuve apuntada al curso de septiembre del año pasado y al de marzo de este año. Tengo los simulacros de estos dos años y las preguntas no se repetian (bueno, algunas si, pero las menos). A lo mejor en los dos cursos de marzo es cuando se repetian y de ahi la discrepancia...... jeje
Ivanpsi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ivanpsi »

Fucsia, puedes comentarnos como es el métido de estudio que recomiendan en CEDE? Igual me ando liando, pero estoy obseisonado con lo de las vueltas, o tú fuiste a tu bola?
eowyn
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por eowyn »

Ro escribió:eowyn, sabes si eso es solo xa antiguos alumnos o xa todo el q kiera apuntarse?
la verdad es que no lo sé porque dice antiguos alumnos, pero nada como preguntar, de todas maneras aquí tienes la página a donde me remitía el mail que me mandaron: http://www.pir.es/modalidadnueva.htm

Fucsia escribió:Creo que ya te lo comenté
`
Sí, ya por eso!!!! no creas que soy una empanadilla ://13 !!!! Como tu me habías comentado todo eso,yo ya me había quedado con la idea, pero cuando leeí lo de esta nueva modalidad me pareció un poco timo, y pensé que a lo mejor te había entendido mal porque ya me dirás para que me den los mismos examenes, pues la verdad que paso, prefiero comprarme un libro, y desde luego lo del de solo a distancia paso mogollón, porque personalmente no creo que sea muy rentable, así que por eso decidí preguntar a los demás a ver que opinaban.

Lo que creo que estoy sacando en claro es que son prácticamente las mismas preguntas pero en distinto orden de tal manera que los examenes pueden ser distintos individualmente pero quizás poco globalmente. :smt102. Y que las preguntas nuevas serán pocas. Además se me acaba de ocurrir que antes eran 5 simulacros no? Y el año pasado fueron 7... así que no se yo si este año cambiará mucho la cosa :?

Por cierto, no sé si es normal, pero a mi me deja seguir entrando en el área exclusiva de alumnos :smt102 y ya ha pasado más de un mes desde el examen. A vosotros también os pasa?

Un beso pa todos
eowyn
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por eowyn »

Ro escribió: Los simulacros te los mandarian o tendrias q ir a hacerlos?? y tendria q ser a Madrid o podría ser a Sevilla? Muchas gracias y perdon x el 3er grado :smt023
Los simulacros supongo que sigan el método de a distancia, así que te los puedes bajar de la página exlusiva de alumnos de CEDE, o hacerlos directamente y mandarlos via mail, o ir a Madrid o a Sevilla a hacerlos si quieres. La verdad es que solo pone que tienes derecho a hacer los simulacros, pero imagino que eso sea en las mismas condiciones de los demás alumnos, porque sino lo especificarían.

besitos
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

Yo creo q los de C--- consideran alumnos a todos los q hayan comprado apuntes o hasta llamado para preguntar :yuuiy
De ahí q salgan los porcentajes tan inflados en la gente q se saca el Pir a través de esta academia!

Supongo, como es obvio, q los apuntes t los mandan a casa por correo, y eso ya está incluído en el precio...

NO está mal esta opción, pero tb podían hacerlo con las actualizaciones, no?
Yo tngo apuntes de muchos años, y si vndieran actualizaciones sueltas, con eso me bastaría...

Por otro lado...he sido alumna q yo recuerde 3 años, de ellos, y nunca he tnido ningún pin ni acceso a el área alumnos ni nada...Debe ser algo nuevo, porq desde luego q yo los emails q mandaba preguntando...ni caso! :smt017
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
eowyn
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por eowyn »

Cristormor escribió: Por otro lado...he sido alumna q yo recuerde 3 años, de ellos, y nunca he tnido ningún pin ni acceso a el área alumnos ni nada...Debe ser algo nuevo, porq desde luego q yo los emails q mandaba preguntando...ni caso! :smt017
Creo que es del año pasado, pero la verdad es que no estoy nada segura, pero de hecho la página todavía tiene opciones que están en construcción. Y lo del pin, a mi me lo mandaron co los apuntes y la guía, te decían coo acceder paso a paso, y el pin te lo daban por escrito. No sé si para los demás será igual :smt102
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

Pues sí, eowyn, debe ser de este último año, porq yo el anterior compré las actualizaciones, etc y no m mandaron nada...

Saludos! :smt039
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: Academias”