Nueva modalidad a distancia de CEDE

Moderadores: Solebo, Dieguito

inesaka
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por inesaka »

lo de la zona de alunmos es nuevo de este año, el año pasado estaba en construcción y por eso te mandaban los simulacros por correo y por email. :smt073
quosque tandem abutere patientia nostra?
Ro
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ro »

Eowyn, muchisimas gracias x la informacion, xo he llamado y con haber comprado los apuntes sólo no basta, tendría q haber hecho el año pasado el curso a distancia (o me imagino q el presencial tb valdría). En todo caso, el único q podría hacer sería el d 270 euros, y ya no sé si me compensa, xq x 90 euros lo tenia claro, xo no sé si me interesa más simplemente ir estudiando a mi ritmo y hacer las preguntas d las carpetas d CEDE... :smt102 :smt102 no sé, no sé, voy a empezar dp d semana santa y creo q me agobia más el hacer el planning q el estudiar en sí mismo...
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
inesaka
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por inesaka »

yo te recomiendo que hagas el curso a distancia, porque las preguntas de las carpetas de CEDE son demasiado faciles :?. Pero bueno si crees que no te compensa,a mi me parece que esta bien, pero eso si es un poco carillo. :smt026
quosque tandem abutere patientia nostra?
sorgintxu
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sorgintxu »

hola!!
Ya lo siento, pero eske tengo una dudaaaa!! Estoy que no sé si pillarme los apuntes de cede solamente(375euros) o apuntarme a distancia con la posibilidad de tener tutorías y simulacros 546euros +- creo).
VOsotros que me recomendais¿ Yo más k nada es por las dudas si lo habéis utilizado! ya me ha dicho sonia por ahí en otro post que ella sólo se cogió materiales y k bn. Eske claro hay diferencia pero me da .. no sé por las dudas porque aunke tenga el foro otra ayuda no viene nada mal no?
Bueno ya me diréis porke me los kiero pillar ya pero ando ... creo que seguramte me pillaré solo los materiales y no a distancia pero no séee no lo tengo claro y no kiero meter la gamba!
muchas gracias de antemano a todos/as!! :wink:
FucsiaGroan
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por FucsiaGroan »

IVANPSI escribió:Fucsia, puedes comentarnos como es el métido de estudio que recomiendan en CEDE? Igual me ando liando, pero estoy obseisonado con lo de las vueltas, o tú fuiste a tu bola?
Hola Iván! La verdad es que no sé explicarte el método que recomiendan en Cede porque cada profesor nos daba consejos según lo que le había funcionado a él, no había algo estandar. Tampoco creo que haya un método estándar para aprobar, a cada uno le van bien unas cosas, así que no te obsesiones demasiado con eso si no sabes como organizarlo.
Yo cada año lo hice de una manera, el primero con unas dos vueltas más una corta de repaso antes del examen y muchos repasos intermedios, y el segundo con 3 vueltas sin repasos intermedios y con un repaso antes del examen. Pero vamos, que explicando estas cosas ya me enrollé como un toldo (persiana sería un eufemismo ://13 ), así que no vuelvo a explicarlo todo de cabo a rabo :-D
¡Niños! Provocar el Apocalipsis puede ser peligroso. No lo intentéis en vuestras casas.
Ivanpsi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ivanpsi »

Gracias Fucsia :smt023
Todo la información nos sirve.
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: Academias”