17-11-2009

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8739 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Desfichooooooo 10,12 horas (5, 15 por la mañana y 5,07 por la tarde), mañana más y mejor. :smt026
Rosilla, yo tengo activao el modo abreviado casi siempre. ://13
Ojúuuuuu, qué pereza me da salir ahora pa currar. :-D Nos vemos mañana en el mismo lugar y a la misma hora. :wink:
Besitos pa todos. :goodman: :goodman:

P.D. acordaros de mí cuando toquéis diana... estaré virtualmente con vosotros a las 6. :yuuiy
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
sandraab
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sandraab »

Cristormor escribió:[Guapa, muchas gracias! me alegro de que ya estés mejor de tu "bajoncillo"! A comerte Bio con patatas! :wink: :supz:
Yo no tngo remedio, ainsss...En vez de echarme la siesta, que lo hubiese necesitado...mientras comía, me he entretenido con jueguecitos del facebook y se me ha ido una hora y pico! y anoche tb!
Aisss... es que no puede ser!!!:smt071 :smt070 :smt072 ://13 Espero que haya ido bien la tarde :smt023 Yo con Bio, ufffff... me lo tomo con mucha calma, voy muy lenta y aún así, parece que no se queda nada, pero bueno ahí estamos. Del bajoncillo algo mejor, gracias guapa :wink:

Darcy que interesante tu trabajo, me alegro mucho de que tengas tantas funciones, seguro que aprenderás un montón y es que para mí las enfermedades mentales es uno de los campos de la psicología más interesantes (aunque me gustan todos, jeje)

Bueno me bajo un rato al gimnasio a ver si los músculos se mueven un poco, que tengo un dolor de espalda y de :butthead: .. bestial!!

Adios!! :smt039
Un viaje de mil kilómetros siempre empieza con el primer paso. Lao-Tse
Silbida
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Silbida »

Desficho 7:22 horas :-D bien cundidas. No he terminado evolutiva pero me queda un suspiro :smt023
Muaka!!!!!!!!! :heart:
Darlia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Darlia »

Desficho sin saber cuantas horas he hecho hoy pero no muchas ://13

Darcy mola tu curro, enhorabuena!!

Sandra guapa mucho ánimo, por cierto, yo también quiero un gimnasio debajo de casa, que suerte tienes niña, es bajar y ala a mover el esqueleto :smt026 :smt026

Buenas noches ta mañanaaa :smt015
arddnas
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por arddnas »

Desficho y me desahogo!!!
Estoy indignadísima con la biblioteca de mi pueblo! Y sobre todo jarta! :smt089 :smt089 Bueno el horario, como muchas otras, es de 9 a 2 y de 4 a 9, pero la realidad es bien distinta. Todos pero TODOS los días llegan tarde, tanto por la mñn como por la tarde casi siempre 10 o 15 minutos y luego siempre me echan antes, como 10 o 15 minutos y estoy jarta ya!! Porque no me importaría que eso pasara de vez en cuando pero llevo muuuucho tiempo yendo y la cosa no cambia, así q esto es para ellos :smt097 :smt097 :smt013 :smt093 :smt097 Alaaaaaaaa, mucho más tranqila espera no, me falta :smt091 :smt082 :smt082

Sandra
qué alegría de verte por estos mundos :wink: Me alegro de que estés mejor, ahora a estar muuucho mejor! :-D Por cierto yo tb estoy con bio y voy tortuguita tortugita

Darcy que buena pinta tiene el trabajo! :tonqe: ME alegro mucho :smt038

Sole :prayer:

Buenos pequeños me voy a la ducha a ver si se me quita la tensión de opositora cabreada con el mundo-biblioteca :shock:
Rosilla
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Rosilla »

Desficho 0 patatero... :smt073 mañana será otro día...

Darcy, no te he dicho nada, enhorabuena por el curro!!! tiene muuuuy buena pinta!

Cris, mejorate!!

Hasta mañana!!!
judit81
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por judit81 »

Desficho 8'30h

Sole, :prayer: :prayer:
Darcy que bien suena lo del trabajo, me alegro mucho :heart:
Cris :goodman:
furby
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por furby »

nenessss!!! desficho cosa de 6 horas, a retales!!! es ke la noche pasada la pasé mal y hoy me pege una siestaaaa...ké gusto!!! jajaja!!! pero ahora puede ke sake otra horilla mirando preguntas pir, la verdad ke estoy bastante desmotivada siendo taaaaantossss a examen!!! Weno, os deseo felices sueños!!! mañana seguimos!!! :smt051 :smt051
teeengo gambas, tengo chopitos, tengo croquetas, tengo jamón!!
Are
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Are »

Desficho 5.20, he intentado ponerme otro ratillo pero estoy hecha polvo y no puedo mas!!

Mañana trabajo también de tarde asique a ver, una tarde esta semana y otra la que viene, eso me dejará libre los dos días antes del exámen, que los voy a necesitar. Po eso no me quejo

Oleeee esa sole y 10 horas y pico, campeona! :smt026 :smt026

Hasta mañana a todos!!

Besitos :heart:
furby
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por furby »

ke no me di cuenta!!!

SOLE FOR PRESIDENT!!! :prayer: :prayer: :prayer:

¿como puedes tantas horas??

ARDDANS diles algo a los de la biblio, ke morro!!! ¿no hay otra donde puedas ir?? jope ke gente!!!
arddnas
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por arddnas »

Furby la cosa está díficl porque en mi pueblo sólo esta esa :roll: Y ya se lo he comentado pero nada, no puedo con ellos...La próxima vez será distinto :smt066

Cris no te preocupes que eso suele pasar! si es que los jueguecillos esos engachan un montón y cuando te das cuenta del tiempo :shock:

Rosilla esa es la actitud! :smt038

Bueno ahora sí que sí me voy a la cama....Buenas noches!!
DARCY
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por DARCY »

reficho con nocturnidad :supz:

gracias a todas!!!! :heart: :heart: :heart:
enhorabuena a todos por esas horazas que haceis!! :prayer: y mucho ánimo para los bajoncillos :wink:
ahora ya no tengo tanto tiempo de leeros, asi que besos indiscriminados!! hasta mañana :smt039
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
Brujinus
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Brujinus »

Desficho 8'06

¡Hoy estoy orgullosa de mí misma! :smt026 :smt038 :smt026

Besitos y buenas noches :smt015
www.psicosupervivencia.com: que tu mente no acabe con tu vida.
furby
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por furby »

DARCY!!! ESE TRABAJO ES GENIAL!!! ¿CÓMO LO ENCONTRASTE??? jope yo de eso no encuentroooo jajajaj!!! tienes ke estar muy motivada,eh??
Ivanpsi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ivanpsi »

Yo desficho 8.
Me voy pa la cama, porque sino mañana no hay que me levante y tengo que llamar a Sole... :smt082 :smt082 :smt082
Y tengo un sueño que me muero :smt015 :smt015 :smt015 Hoy empecé a nadar pa la rodilla. Me recetó unas pastillas que empecé a tomar ayer y hoy parece que toy mejor, no sé si es por eso o por la piscina. Pero a la vez me acojona un poco, porque el día 15 tengo consulta y si me manda quitar las muletas significa que puedo ir a currar y menuda putada a un mes del examen... Me tiro por las escaleras... :yuuiy :yuuiy :yuuiy
Colorín colorado, este cuento se ha terminado...
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”