Información sobre las plazas

Para el intercambio de información entre los afortunados residentes y para que les preguntes lo que quieras.

Moderadores: Solebo, Xensuix, Here93

mar27
Amig@ de Arminda Aberasturi

Mensaje por mar27 »

Hola!!
Soy nueva en el foro así que un saludazo a todos!! Enhorabuena a todos los que han sacado plaza y muchos ánimos para todos aquellos que están preparándoselo o se plantean presentarse.
Yo he sacado plaza este año tras cuatro años intentándolo, así que no se desanimen los que no han conseguido plaza este año porque quien la sigue la consigue!!. Quería saber si hay por ahí algún resi que pueda informar sobre la plaza de Bellvitge ya que estaríamos muy agradecidos si nos diera algo de información.
Besotes!!!
cowie
Moderadora en reserva

Mensaje por cowie »

Hola Mar27!!

Enhorabuena por tu plaza en primer lugar :smt038 !!! en qué lugar has quedado? te lo pregunto porque en el foro estamos intentando recoger los posibles destinos de la gente que ha sacado plaza para facilitar la elección, sobre todo a los que estamos más abajo (yo en el 84 :roll: ). Te dejo el post de los destinos para que le eches un vistazo...

http://www.foropir.com/viewtopic.php?t=1916&start=135

Mil gracias!!
mar27

Mensaje por mar27 »

Hola, yo soy la 66. Aun no tengo muy claras mis preferencias, he visto que en la lista pone que serían BCN y Andalucía, pero querría añadir que Valencia, Murcia, Madrid y Toledo tb. están entre mis opciones. Espero que os sirva de algo. Besotes!
pirrita
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por pirrita »

hola! no sabía muy bien dónde poner esto...resulta q buscando en google me he encontrado un foro donde pre-pires de 2005 buscaban información sobre las plazas...bueno, esta chica en concreto preguntaba por las de Sevilla, no es mucha información pero a estas alturas cualquier cosa se agradece creo yo

espero q os sirva, yo seguiré buscando por la red :smt039

ciao!
Vacaloura

Mensaje por Vacaloura »

Por lo que pone en el archivo parece que el hospital de Valme tiene difícil acceso. ¿alguien sabe dónde está exactamente? ¿Tiene línea de autobuses?
Gracias
pirrita
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por pirrita »

uy...no entiendo nada...ayer estaba colgado mi archivo y hoy no..pero por lo q escribe Vacaluora lo ha leído...no se :smt017 bueno por si acaso lo vuelvo a colgar

ahi va :wink:
pirrita
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por pirrita »

jajajajajaja!! y ahora vuelve a aparecer!! no entiendo nada! bueno, más vale q sobre q no q falte :drinkers:
django

Mensaje por django »

Hola, soy la 97! LLevo desde el lunes informándome sobre las plazas, como no tenía nada claro q me iba a quedar dentro, pues no miré nada hasta que no salieron las definitivas! ://13

En fin, tengo algunas dudas aún sobre todo en lo q respecta a las plazas privadas. En el boe ponen q son dos, por lo q he entendido son las dos del Institut Pere Mata, no?, No habría ninguna otra?! Además anuncian q este año el método de elección será igual q el de las otras plazas públicas, lo q viene a decir q no tengo que llamarles para pedir su conformidad a la hora de pedir su plaza, o q no necesito hacer la entrevista pero si tengo q llamarles previamente al día de la elección?? A ver si alguien sabe contestarme, Gracias!!!
En cuanto a mis preferencias realmente no le afecta a nadie, salvo a l@ 98, pero como no tengo ni idea de lo q va a quedar, pues yo que sé :smt039 , me parece imposible ordenar todas las plazas...La verdad es q para mi lo importante era entrar!! Creo q todas las plazas son buenas, de todas formas de entre las dos q me queden pues intentaré q sea la más cercana a Madrid, lo digo por mi novio, familia, amigos...q el estar tan lejos es lo más difícil!!!! :smt089 pero de todas formas se verá porque depende tmb q dos opciones sean!!

Muchas gracias!!
Laura
Neonato del foro
Neonato del foro

Mensaje por Laura »

Hola! Envio un archivo adjunto con algunas plazas de Barcelona. La información siempre la he contrastado con algún residente (o sea, no me he quedado sólo con lo que me dijo la Tutora).
Espero que el archivo realmente se "adjunte"...
mar27

Mensaje por mar27 »

Laura, muchísimas gracias por la información sobre las plazas de BCN ya que son de las que menos información se da. Besotes!!!
CRIS

Mensaje por CRIS »

Alguien podría decirme como puedo acceder a los datos adjuntos que ha mandado Laura? no puedo ver nada... :smt102. En todo caso, MUCHAS GRACIAS POR LA INFORMACIÓN! :smt038
CRIS

Mensaje por CRIS »

Encontré el archivo... :roll: Gracias de nuevo por compartir la información con nosotros! Hay más información sobre las plazas de Cataluña en otro apartado del foro de residentes (plazas Barcelona). :smt039
tai

Mensaje por tai »

necesito ayuda!!!!
:smt102 es q me parecio ver alguna informacion sobre las plazas de malaga o que alguien las citaba, sabeis algo??? no doy encontrado el post, gracias!!1 :smt023
cowie
Moderadora en reserva

Mensaje por cowie »

Tai,

¿será este en el que Patricia decía que era resi allí y si queríamos información contactáramos con ella?

http://www.foropir.com/viewtopic.php?t= ... laga+plaza

No me suena ningún otro :roll:
Ro
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ro »

tai, yo puse en otro post q se puede llegar fácilmente en autobús a los dos hospitales d málaga, xo eso lo sé xq soy d akí, no x estar haciendo la resi... :roll: con lo cual, no tengo mas información q esta, así q mejor contacta con Patricia... :smt023
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
Responder

Volver a “Residentes”